|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba precisamente leyendo en otro hilo el truco de alejar y acercar para que salga así.
Eso es precisamente lo que comento, que en modo automático que es lo que la mayoría utilizamos, es mucho mas asequible sacar una foto con mejor calidad con el enfoque automático del Iphone que del S3. Enseguida o te quema la venta y te deja oscuro el libro o al revés...... es muy coñazo para sacar una buena foto en situaciones no muy favorable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definicion superior la del iphone ppp (en texto se nota) los colores más reales y menos saturados, mejor visibilidad al sol. sin aberraciones cromaticas, el S3 el color blanco tiende a ser azulado/verdoso. Si bien es verdad que un usario normal puede no fijarse en estos detalles, yo por desgracia le doy a la fotografia aunque en modo amateur y noto todas estas cosicas. Respecto a la camara , sigo pensando que la del iphone 4s es superior, sobretodo en condiciones de poca luz. En ambientes luminosos la veo algo superior pero creo que es más por un buenisimo tratamiento del raw del sensor, vamos que es más por software. |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido alguna mejora, aunque no sea mucha, con alguna de estas camaras?. A mi es algo que me molesta bastante.
La camara tiene muy mal rango dinamico, o quema una parte o oscurece otra cuando hay diferencia de iluminacion. Este es su principal problema. Has conseguido alguna mejora en este tema con alguna aplicacion? ![]() Por ejemplo, acabo de hacer dos fotos, una con el S3 y otro con Iphone, y se ve como en una se ve bien la chaqueta y en la otra sale negra y por mucho que le hago, no soy capaz de que se vea mas detalles. S3 ![]() 4s ![]() Y eso que con la de Iphone ha sido 2 segundos, coger, se enfoca el mismo y disparar. Con el otro, he movido el Iso, la tolerancia y todo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido los del Iphone 4s, cambio mi S3 a pelo por un 4s pero de 48 GB o el de 64 GB por que en mi S3 va una microSD de 32 GB + los 16 GB de la interna son 48 GB y tengo la microSD a tope de fotos,pelis y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, son muy similares, se diferencian por efectos, algunas que son mas profesional que otras, la fv5 tiene mucho mejor el ISO, pero muy similares y haciendo muy complicado las fotos con luz no muy favorable.
Por ejemplo, acabo de hacer dos fotos, una con el S3 y otro con Iphone, y se ve como en una se ve bien la chaqueta y en la otra sale negra y por mucho que le hago, no soy capaz de que se vea mas detalles. S3 ![]() 4s ![]() Y eso que con la de Iphone ha sido 2 segundos, coger, se enfoca el mismo y disparar. Con el otro, he movido el Iso, la tolerancia y todo y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Definicion superior la del iphone ppp (en texto se nota) los colores más reales y menos saturados, mejor visibilidad al sol. sin aberraciones cromaticas, el S3 el color blanco tiende a ser azulado/verdoso. Si bien es verdad que un usario normal puede no fijarse en estos detalles, yo por desgracia le doy a la fotografia aunque en modo amateur y noto todas estas cosicas.
Respecto a la camara , sigo pensando que la del iphone 4s es superior, sobretodo en condiciones de poca luz. En ambientes luminosos la veo algo superior pero creo que es más por un buenisimo tratamiento del raw del sensor, vamos que es más por software. ![]() Los colores saturados se puede arreglar con elegir el modo pantalla. Yo tengo el natural y ya no tiene el problema del S2 y sus colores saturados que no me gustaban nada. Puedes elegir entre 4 y el dinámico es el que te satura los colores. Lo de la foto yo también soy amateur y me tiene amargado el tema de la cámara. Por que en lines generales le doy todo muy buena nota, menos material que veo que se raya facilmente y la cámara que me tiene amargado. Por lo demás lo hace todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de decir que la cámara del iphone es superior porque está demostrado por especificaciones que es al contrario. Si queréis decir que el software gestiona mejor en automático los ajustes, ahí no tengo nada que decir, pero hablar con propiedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo quizas no deberia hablar mucho de esto por que simplemente poseo un galaxy mini XD, pero comparandolos a simple vista gana el SIII, y supongo que en las pruebas de rendimiento ganara el samsung, y ojo, que parece que el precio no es demasiado caro
Info de Contacto (para hablar del mini y de rap). Live Profile: LPMWLN3C Msn: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo les viene bien a los que tienen un 4s y puedan empezar a decir sandeces sobre que móvil es mejor. Los que tenemos el s3 no necesitamos este hilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya. ![]() Amigo mio cualquier persona que entienda un poco en sonido puede decirte que el del iphone y cualquier ipod es una verdadera mierda, y lo dice el poseedor de un 4S, y para colomo no hay posiblidad de mejorarlo por ecualización ya que no tiene opción de para ello, solo sus patéticos ajustes de ecualización pre establecidos. El iphone tiene mucha potencia de sondido mucho mas que un SGS2 pero en cuando a calidad de sonido es simplemente triste. El mejor sonido por auriculares que encontré en un movil hasta el día de hoy es en un experia Arc S y en el Galaxy S1 con Voodoo. Justamente por eso es que estoy estudiando la posiblidad de volver a Android y solo puede ser de la mano de S3. Última edición por fabianbritez Día 28/06/12 a las 15:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el N82 y el K800i que hacen fotos mejores que muchos móviles actuales con mejor especificación. Hablar con propiedad? te parece poco tener los dos dispositivos para hablar con conocimiento de causa y si hace falta mostrar una foto en la mismas circunstancias? Tan dificil es hablar en este foro que o es blanco o negro, no puede ser todo un gran dispositivo, pero en alguna cosa no es tan brillante. O se dice, todo es genial o ya se empieza los problemas. Tienes tu los dos terminales para poder hablar con propiedad? Pero típica foto en una catedral, que no puedes utilizar el flash ya me imagino la problemática. |
|
|
||||
|
||||
|
En conjunto es obvio que es mucho mejor el S3, pero en algunos campos no tiene tanta diferencia, como puede ser la fotografía y en materiales pues mejor el Iphone. Una cosa es el conjunto y otra muy distinta hablar de temas muy concretos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, el S III es un maquinón ( Android ), y el 4S es otro maquinón ( iOS ), con el sistema operativo que mejor te defiendas pues......
|
|
|
||||
|
||||
|
SIRI vs VOICE S...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del voice s en fin.. una broma pesada. para poner algo así mejor que no hubieran puesto nada. no entiendo esta idea de copiar las cosas del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones de ios no da pena voice s si. una cosa es copiar con sentido todo android es una copia mejorada de ios ,no así windows phone, pero esta bien copiado y mejorado. voice s es de risa, para poner algo así mejor no poner nada.
|