|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que deje mi note el.dia dos con un tiempo estimado de reparacion (cambio de pantalla) de 2-3 dias porque no tenian la pieza... que alguien me corrija pero creo que ya han pasado esos dos-tres dias. Y sigo sin noticias de ellos (solo las obtengo cuando llamo yo).
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco le compre un Note a un forero de aqui y creo q estoy como la gran mayoria.. unas pixelaciones horribles. Queria pediros si me podeis poner enlaces de fotos o videos para descargarlos donde se manifiesten esas pixelaciones para cuando lo lleve al SAT a Guzman el bueno esta tarde o mañana pueda justificar dichas pixelaciones y haber si con un poco de suerte lo arreglan y os lo puedo comentar. Muchas gracias. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco le compre un Note a un forero de aqui y creo q estoy como la gran mayoria.. unas pixelaciones horribles. Queria pediros si me podeis poner enlaces de fotos o videos para descargarlos donde se manifiesten esas pixelaciones para cuando lo lleve al SAT a Guzman el bueno esta tarde o mañana pueda justificar dichas pixelaciones y haber si con un poco de suerte lo arreglan y os lo puedo comentar. Muchas gracias. ![]() Yo llevaba de todo: videos, fotos, tests y no me hizo falta nada. Ten en cuenta que ya hemos ido delante de ti unos cuantos con el mismo problema. Enviado desde mi MSM usando Tapatalk 2 Última edición por Fighter_MA Día 16/07/12 a las 14:47:12. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la Kingdroid en GB. Con que le meta esta rom de SamMobile
Open Europe 2012 March 2.3.6 N7000XXLC1 N7000OXALC1 y siga este tutorial desde el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Puedo llevarlo esta tarde sin problemas no? Gracias. Decir que el terminal es libre de origen, o eso pensaba o entendi al forero que se lo compre, alomejor me equivoco yo Acabo de mirar la factura y es de VODAFONE. Que rom le meto para poder llevarlo? Porque he mirado y he visto estas: Spain (Moviestar) 2012 January 2.3.6 N7000XXLA6 N7000XECLA1 Spain (Yoigo) 2012 January 2.3.6 N7000XXLA6 N7000YOGKL1 Pero de Vodafone ninguna... Última edición por Kroneos2021 Día 16/07/12 a las 15:00:11. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El lunes llevé mi Note al Servicio Técnico Avanzado de Samsung en la calle Guzmán el Bueno, 11 (Madrid) por el tema de las pixelaciones en pantalla. Lo recogí ayer martes, y tras la experiencia, quería compartir con vosotros los resultados y confirmar y desmentir cosas que he ido leyendo por varios posts. Lo primero os pongo una copia del parte que me entregaron junto al movil, para que lo veais y sepais de qué voy hablando. Perdonad por la calidad, pero es que no tengo a mano un escaner y le he tenido que sacar una foto con el propio Note. ![]() Y ahora paso a enumerar: 1) Es curioso que para tratarse de un Servicio Técnico Avanzado de una gran compañia como Samsung, los que realmente están al frente son Servifas Alquileres, S.A., Business System, S.L. y Servifax, C.B. ¿Porqué no es Samsung España, S.A.? Además como veis arriba, no es el único centro que tienen; aparecen direcciones de Alicante, Badajoz, Barcelona, Getafe, Sevilla y Valencia. Así que... ¿qué diferencia a estos de (por ejemplo) el servicio técnico ofrecido en Phone House? Al fin y al cabo, son empresas externas con autorización legal de Samsung a reparar sus equipos. 2) Como he mencionado arriba, llevé el Note el lunes por la tarde (sobre las 16:30) y me llamaron el martes (sobre las 12:00) diciendome que ya podía pasar a recogerlo. Con ello quiero confirmar que realmente SI que son bastante rápidos reparando. 3) Al tomarme nota la chica, le dije que si era posible que no me actualizasen el telefono a ICS, y le dije que era porque tengo un amigo que lo ha actualizado y desde entonces se le calienta mucho. Tras consultarlo con el técnico, me dijo que no había problema, y lo anotó (como podeis ver) junto con la avería. Y exactamente, cuando me lo han devuelto, estaba con la misma ROM que llevaba de GB. Lo único es que si le hacen un Hard Reset (también podeis verlo escrito). Con lo cual quiero desmentir que impepinablemente te actualizan el Note a ICS. Si les pides que no lo hagan, te respetan. 4) Como ya he dicho, lo he llevado por el tema de las pixelaciones. En "Reparación" podeis ver que me han cambiado la pantalla; bueno ellos ponen "cambio de octa" pero me explicaron que "octa" es pantalla, además de que se nota que es nueva porque tenía una pequeña raya y ahora está inmaculada. Peeeero... el tema de las pixelaciones sigue exactamente igual. Con lo cual desmiento que el cambio de pantalla implique acabar con el problema de las pixelaciones. Ahora eso si, estos van a estar poniendome pantallas una detrás de otra hasta que demos con una de las buenas. Bueno en definitiva, eso es lo que quería compartir con vosotros. Quizá sirva para desepejar dudas a alguno o para decidirse en el caso de otros si llevarlo o no. Lo que si puedo deciros es que, a pesar de no haber resuelto mi problema, el trato con ellos es exquisito. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable..
He encontrado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 Es el que deberia seguir si mi telefono es de origen vodafone? Gracias. Última edición por Kroneos2021 Día 16/07/12 a las 15:56:26. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
aquí se despide uno que junto con @bardag fuimos de los primeros en cambiar pantalla y solucionar completamente el tema de las pixelaciones, parece que después de esto exploto la caja de los truenos jejejeje. Os deseo suerte porque parece ser una lotería el tema de las pantallas, gente detrás mio fui al mismo SAT que yo y no lo solucionaron. A los que esperan que Jelly Bean o supercurio solucione dicho problema les deseo todavía mas suerte y paciencia, la van a necesitar. Un Saludo para todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401392 Pd: No me pregunteis porque vendi el teléfono cuando no tenia ni un PERO ni defecto, ICS de lujo, batería de lujo, nada de pixelaciones, blancos PUROS como nunca..todavia no lo se ni yo o quizás sí S3 jejeje
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que deje mi note el.dia dos con un tiempo estimado de reparacion (cambio de pantalla) de 2-3 dias porque no tenian la pieza... que alguien me corrija pero creo que ya han pasado esos dos-tres dias. Y sigo sin noticias de ellos (solo las obtengo cuando llamo yo).
![]() En fin, me llevaré la MicroSD con videos para probar el tema de las pixelaciones y lo probaré alli mismo mañana a ver que pasa, porque mi pantalla apenas se pixelaba >_< |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer yeve mi note al Sat de Guzman el bueno y hoy ya lo he recogido, cosas que decir.. El telefono sigue teniendo las mismas pixelaciones increibles que tenia al principio en degradado d colores y escala de grises y negros como todos sabeis.
En el recibo pone que me han cambiado el octa, la pantalla vamos, si que se nota que la han cambiado ya que esta debe ser otro modelo y mientras que la que traia de origen se quedaba arras del marco plateado, esta nueva pantalla sobresale como un milimetro a partir del marco plateado. El fallo sigue estando hay asi que mañana lo volvere a llevar y asi hasta que den con una pantalla que lo arregle, ya que gastarte 450 en un telefono y que se vea como el puto culo no creo que le haga gracia a nadie.. Asique haber que pasa. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer yeve mi note al Sat de Guzman el bueno y hoy ya lo he recogido, cosas que decir.. El telefono sigue teniendo las mismas pixelaciones increibles que tenia al principio en degradado d colores y escala de grises y negros como todos sabeis.
En el recibo pone que me han cambiado el octa, la pantalla vamos, si que se nota que la han cambiado ya que esta debe ser otro modelo y mientras que la que traia de origen se quedaba arras del marco plateado, esta nueva pantalla sobresale como un milimetro a partir del marco plateado. El fallo sigue estando hay asi que mañana lo volvere a llevar y asi hasta que den con una pantalla que lo arregle, ya que gastarte 450 en un telefono y que se vea como el puto culo no creo que le haga gracia a nadie.. Asique haber que pasa. ![]() No se si has ido esta mañana si te he visto jejeje Otro que ha ido a x su note esta mañana. Y esta pantalla si q noto las pixelaciones >_< Ahora bien, he de dar un voto negativo a este sat... Pedi que no me lo formatearan y me lo dan con formateo de sistema pero sin borrar datos (me seguian saliendo todas las apps de la particion data) por lo que al arrancarlo, me salian todo el rato FCs... Ademas que yo twnia el CSC aleman y me ha saltado el idioma de la primera configuracion en ruso... Mirandolo si q me lo han cambiao a uno q ni sabia q existia (y el aleman no esta x ningun lao). Ahora probare a meterle una stock alemana ya sea 2.3.6 o 4.0.3 y mirare si consigo algo d mejora, sino de vuelta al sat q han logrado q tenga unas pixelaciones que antes no sufria y encima cobrandome TT_TT |
|
#72
|
||||
|
||||
|
No se si has ido esta mañana si te he visto jejeje
Otro que ha ido a x su note esta mañana. Y esta pantalla si q noto las pixelaciones >_< Ahora bien, he de dar un voto negativo a este sat... Pedi que no me lo formatearan y me lo dan con formateo de sistema pero sin borrar datos (me seguian saliendo todas las apps de la particion data) por lo que al arrancarlo, me salian todo el rato FCs... Ademas que yo twnia el CSC aleman y me ha saltado el idioma de la primera configuracion en ruso... Mirandolo si q me lo han cambiao a uno q ni sabia q existia (y el aleman no esta x ningun lao). Ahora probare a meterle una stock alemana ya sea 2.3.6 o 4.0.3 y mirare si consigo algo d mejora, sino de vuelta al sat q han logrado q tenga unas pixelaciones que antes no sufria y encima cobrandome TT_TT ![]() Es probable que hayas visto a mi padre que ha ido el a recogerlo, me ha dicho que habia unos chicos con el mismo movil asique alomejor eras tu jejeje Yo cuando lo entregue deje constacia que me pusiera por escrito que no se actualizara a 4.0. Me lo han entregado sin modificarle nada de software. Le han cambiado la pantalla pero seguimos iwal. A ti cual te han montado? Como la que llevaba de origen que se keda arras del marco plateao? O el modelo que me han puesto a mi que sobresale como un milimetro del marco? Mañana lo llevo otra vez hasta que lo arreglen. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Es probable que hayas visto a mi padre que ha ido el a recogerlo, me ha dicho que habia unos chicos con el mismo movil asique alomejor eras tu jejeje
Yo cuando lo entregue deje constacia que me pusiera por escrito que no se actualizara a 4.0. Me lo han entregado sin modificarle nada de software. Le han cambiado la pantalla pero seguimos iwal. A ti cual te han montado? Como la que llevaba de origen que se keda arras del marco plateao? O el modelo que me han puesto a mi que sobresale como un milimetro del marco? Mañana lo llevo otra vez hasta que lo arreglen. ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
La misma que tenia anteriormente, osease la que sobresale... el tema es k ahora si que noto un webo las pixelaciones >_< estoy a ver si le meto x odin mobile la alemana stock 2.3.6, el csc aleman y el cwm y ahi ya pruebo con el app de test q colgo el compañero en el foro y demás... como vea que son insufribles pal sat que se vuelve porque tiene cojones...
![]() Yo lo tengo con la open europea y csc dbt para llevarlo al Sat y es un canteo lo de la pantalla.. Yo nose si prueban algo antes de entregar de nuevo el telefono pero vamos, el mio se lan pasao por el forro.. Habia pensao en meter la 4.0.4 aver si mejora pero no creo que cambie nada... |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la open europea y csc dbt para llevarlo al Sat y es un canteo lo de la pantalla.. Yo nose si prueban algo antes de entregar de nuevo el telefono pero vamos, el mio se lan pasao por el forro..
Habia pensao en meter la 4.0.4 aver si mejora pero no creo que cambie nada... ![]() Es decir, con brillo al mínimo noto las pixelaciones (el mono sobre todo), pero con el brillo al máximo, no tengo apenas (en el mono siempre me las ha hecho y por lo que recuerdo, son las mismas). En los videos si que he notado que no me hace ni gota de pixelaciones (solo en el 4º al pasar de la calavera al negro... no se de que calidad era el video la verdad). Osease, que me quedo con esta pantalla que me han puesto que es exactamente igual a la que tenia a lo cual no me quejo jejejeje. Un saludo. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Dime cual es la aplicacion para hacer yo el test que recuerdo que la tenia pero al hacer wipe la perdo.
Si ves en youtube el video de moderat no te da hasta miedo mirar la pantalla d lo q pixela? |
|
#77
|
||||
|
||||
|
El video lo miraré ahora en youtube a ver si lo encuentro EDITO: visto... exactamente igual: en HD, brillo al máximo (que es como veo los videos normalmente) apenas se aprecia (si que en los degradados algo más se nota, pero nada de manchotes). En brillo mínimo si que se ven. Osease, que sigo igual jajajaja... (x suerte, q no he ido a peor). Última edición por keitaro_xp Día 18/07/12 a las 18:43:24. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Si usando el test descargado no me pixela demasiado es que esta mas o menos bien la pantalla? Me refiero, que ese test es una buena escala para medir las pixelaciones no? Graciassss
PD. Sabeis que diferencias existen entre la pantalla de origen y la que montan en el SAT que es un poco mayor? |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
aquí se despide uno que junto con @bardag fuimos de los primeros en cambiar pantalla y solucionar completamente el tema de las pixelaciones, parece que después de esto exploto la caja de los truenos jejejeje. Os deseo suerte porque parece ser una lotería el tema de las pantallas, gente detrás mio fui al mismo SAT que yo y no lo solucionaron. A los que esperan que Jelly Bean o supercurio solucione dicho problema les deseo todavía mas suerte y paciencia, la van a necesitar. Un Saludo para todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401392 Pd: No me pregunteis porque vendi el teléfono cuando no tenia ni un PERO ni defecto, ICS de lujo, batería de lujo, nada de pixelaciones, blancos PUROS como nunca..todavia no lo se ni yo o quizás sí S3 jejeje![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Mientras no topeis con el sat de the phone house.... el mío 4 meses yendo y viniendo y al final gracias a dios q contacté con Samsung y me lo repararon. Eso sí, expediente sancionador de consumo a phone house. Mucho ojo con el SAT de esta gente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||