![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Apex Pro, Beautiful Widgets para el reloj y tiempo e iconos personalizados. Los iconos solo teneis que descargar un paquete de iconos, meterlo en la galeria y modificar uno a uno los iconos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, he intentado flashear la v1.5a dos veces y no ha habido manera.
Despues de la instalación (por cierto muy rápida comparada con el instalador aroma) se reinicia y despues de la primera pantalla de samsung se queda en negro y de ahi no pasa. Todo esto con superwipe y limpiador de kernel. Me sorprende porque llevo con la rom desde la v1.1 y nunca había tenido problemas de instalacion con ninguna version. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta descargar nuevamente la ROM, y pruebas de nuevo, aveces las descargas estna incompletas y de ahi vienen errores como el tuyo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa así que ahora mismo me viene bien. Te los dejo adjuntos.
En este link hay varios packs que no estan mal: http://androidmovida.com/2012/04/per...#axzz1z6JsiElQ Y estos tampoco tienen mala pinta: http://icons.mysitemyway.com/categor...t-glass-icons Saludos. Última edición por ktulu Día 28/06/12 a las 17:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente, por ahi es un tema que ya se consultó, si es así les pido disculpas, hay alguna forma de mejorar la deficion de las imágenes de los contactos cuando recibimos una llamada? Gracias Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Aqui los tienes ;) Cita:
Un saludo :P Última edición por TheAyden Día 28/06/12 a las 20:29:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos , como puedo ponerle en la barra de tareas los iconos de atras, arriba y abajo? por cierto , mi enhorabuena por esta fantastica rom la llevo puesta y va de lujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
creia ingenuo de mi que era imposible mejorar algo tan bueno,pero con cada actualizacion solo puedo quitarme el sombrero y felicitaros nuevamente,encuanto a lo que sea mas o menos famosaes cuestion de tiempo que la gente se de cuenta que esta rom auna todo lo que se le puede pedir (o casi)rapidez,estabilidad,esteticamente bonita,muchas opciones y mil pijaditas que hacen que sea la mejor.
![]() ![]() y por vuestra culpa estoy enganchado a los updates XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias por lo de los pdis!!!
|
|
|
|
Tengo La ROM instalada con dualboot compartida con la Hidra y las dos me van muy bien pero en esta aún no he conseguido que me funcione el MTP al conectar al PC... ¡HELP ME; PLEASED...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta grandisima Rom, pero tengo un problema y es que al intentar poner un patron de seguridad la pantalla se queda más abajo y no me salen los iconos de continuar.
A alguien le pasa lo mismo?? A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, probando WI-FI direct una vez que me desconecté ya no pude conectarme a WI-FI hasta que reinicié... a alguno le pasó?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando buenos consumos y muy buen rendimiento con la configuración que comenté unos post atrás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noches a todos acabo de instalar la rom todo.muy bien excepto una cosa no puedo ver el contenido de la tarjeta externa alguien me podría ayudar con este.asunto muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy equivocado, en todas las rom AOKP la tarjeta externa viene como emmc. O sea, la external_sd la encontrareis vacia.
Por cierto, ya pude instalar la v1.5. Lo hice como lo he hecho con el resto de decenas de roms instaladas en mi S2: superwipe, limpiador kernel, fix permissions...y a correr. Gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un OTA y reinstalado las Gapps y desde entonces mal. Tengo el Apex pro como launcher y en modo telefono. solo he cambiado a tablet las aplicaciones de agenda, mail ,los ajustes y alguna mas que no viene al caso. estoy con la version 1.5 kernel 3.0.32-siyah-v3.2.6.3 bb i9100xxlpx y no he modificado nada de voltajes ni cosas raras. de eso no entiendo Última edición por aguztinako Día 29/06/12 a las 11:50:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|