|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con el movil y ya se me ha marcado la bara de notificaciones, en rojo se nota algo....una pena la verdad,me entero de eso y me busco otra alternativa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.
Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.
Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este es mi segundo galaxy s2, con el primero me bañe en el mar menor con el, hice todo lo contrario que leí después, (no le quite la batería, lo puse al sol, agua salada), bueno al dia siguiente no funcionaba y al enchufarlo to loco, pues el mismo lunes voy a donde lo compre y dije que no cargaba y lo enviaron a reparar yo lo daba por perdido pero bueno por probar, me lo enviaron reparado le cambiaron noseke del usb pero al día siguiente se fue otra vez y me lo cambiaron por este ke ahora le salio la mancha, y te puedo jurar que del cague de lo que me paso con el otro este vive mejor que yo, y después de vacaciones este va al sat de cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha entrado o o se te hafiltrado agua o humedad... yo tengo eso mismo desde hace 2 semanas... y el teléfono tiene 2 meses. Si quieres repararlo en el SAT te van a pedir 180 €urazos... Y tanquilo, que la mancha va a crecer más... a mi ya me ocupa media pantalla
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798 ¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando eso mismo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798 ¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verda que se parece mucho a lo mio pero golpes para romperse la pantalla vamos ni uno, si este movil se rompe tan facil vaya timo, tengo un c7 que eso es carne de perro no se muere ni keriendo, me toi viendo con el otra vez, en cuanto a la mancha sigue creciendo
![]() El caso es que nunca me ha caido en algo de agua, no lo meto en el baño cuando me ducho como he leído que hace alguna gente (esto no lo entiendo muy bien ) pero al ritmo que me quedo sin móvil en 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis un idea el mio está asi ahora mismo y funciona todo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.
![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat.
Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil de vuelta. Esto es lo que me vino en la orden de reparacion. (8dias).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, incluso la carcasa frontal también la cambiaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! A mi el dia 7 de enero tambien me salio la famosa mancha... ayer me lo mandaron desde la tienda al sat... espero que no tarde mucho y me lo cubra la garantia... solo tiene 4 meses... ni golpes ni nada de nada. Ya somos muchos con este mismo problema!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||