Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
2 meses con el movil y ya se me ha marcado la bara de notificaciones, en rojo se nota algo....una pena la verdad,me entero de eso y me busco otra alternativa....

Viejo 16/12/12, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokokan Ver Mensaje
Tu ya lo enviaste al sat?
Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.

Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
lokokan lokokan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.

Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses...
Mira este es mi segundo galaxy s2, con el primero me bañe en el mar menor con el, hice todo lo contrario que leí después, (no le quite la batería, lo puse al sol, agua salada), bueno al dia siguiente no funcionaba y al enchufarlo to loco, pues el mismo lunes voy a donde lo compre y dije que no cargaba y lo enviaron a reparar yo lo daba por perdido pero bueno por probar, me lo enviaron reparado le cambiaron noseke del usb pero al día siguiente se fue otra vez y me lo cambiaron por este ke ahora le salio la mancha, y te puedo jurar que del cague de lo que me paso con el otro este vive mejor que yo, y después de vacaciones este va al sat de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira este es mi segundo galaxy s2, con el primero me bañe en el mar menor con el, hice todo lo contrario que leí después, (no le quite la batería, lo puse al sol, agua salada), bueno al dia siguiente no funcionaba y al enchufarlo to loco, pues el mismo lunes voy a donde lo compre y dije que no cargaba y lo enviaron a reparar yo lo daba por perdido pero bueno por probar, me lo enviaron reparado le cambiaron noseke del usb pero al día siguiente se fue otra vez y me lo cambiaron por este ke ahora le salio la mancha, y te puedo jurar que del cague de lo que me paso con el otro este vive mejor que yo, y después de vacaciones este va al sat de cabeza.
Si te crece la mancha esa, lo más seguro que te pase lo mismo que a mi...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cuando habláis de manchas os referís a esto. Así amaneció hoy mi galaxy, es este vuestro problema?. Al principio era de 2 cm y ahora ira por 3. Solo se nota con fondos blancos.

Así amaneció hoy mi galaxy, es este vuestro problema?.
Te ha entrado o o se te hafiltrado agua o humedad... yo tengo eso mismo desde hace 2 semanas... y el teléfono tiene 2 meses. Si quieres repararlo en el SAT te van a pedir 180 €urazos... Y tanquilo, que la mancha va a crecer más... a mi ya me ocupa media pantalla
Pues será humedad ambiental tio... el mio tampoco conoce el agua y está que flipas!! Ya, yo también he leído lo de la presión de la pantalla, pero eso se tiene que ver nada más que lo abres, digo yo... :S
A mi me está pasando eso mismo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798

¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
A mi me está pasando eso mismo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798

¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz?
la verda que se parece mucho a lo mio pero golpes para romperse la pantalla vamos ni uno, si este movil se rompe tan facil vaya timo, tengo un c7 que eso es carne de perro no se muere ni keriendo, me toi viendo con el otra vez, en cuanto a la mancha sigue creciendo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verda que se parece mucho a lo mio pero golpes para romperse la pantalla vamos ni uno, si este movil se rompe tan facil vaya timo, tengo un c7 que eso es carne de perro no se muere ni keriendo, me toi viendo con el otra vez, en cuanto a la mancha sigue creciendo
Pues igual es humedad...ya decía que el menor de los golpes que se llevó no podía estropear porque me calló del bolsillo del pantalón en la cocina de mi casa y tampoco soy un gigante. Pero como se dio el caso de que la mancha la vi por primera vez ese mismo día por la tarde-noche pensé que había relación.

El caso es que nunca me ha caido en algo de agua, no lo meto en el baño cuando me ducho como he leído que hace alguna gente (esto no lo entiendo muy bien ) pero al ritmo que me quedo sin móvil en 3 días
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que os hagáis un idea el mio está asi ahora mismo y funciona todo perfectamente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4208.jpg (47.9 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que os hagáis un idea el mio está asi ahora mismo y funciona todo perfectamente...
Mi pantalla está infinitamente peor y la cosa va a más que es lo que más me jode.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.
A mi ya se me esta empezando a marcar un poco la barra de notificaciones y algo del teclado... "no se nota mucho tienes ke fijarte muxisisisisismo. Se de gente que lo ha llevado a algun SAT de Samsung de los ThePhoneHouse y les dices el problema te traen la pantalla y te lo hacen en el momento
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buscando sobre la mancha que crece vi esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h11620...ncha-azul.html
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando sobre la mancha que crece vi esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h11620...ncha-azul.html
Nosé que decirte... yo ya tengo media pantalla cubierta por la mancha... :s
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al sat.

Ya tengo la mancha a full. Bueno lo lleve a la tienda y lo mandaron al sat, creo ke no es el primero ke envian con este problema, dicen que me cambian pantalla y en 15 dias aki.
Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:58:19
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Tres semanas pero cambian la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo el movil de vuelta. Esto es lo que me vino en la orden de reparacion. (8dias).

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el movil de vuelta. Esto es lo que me vino en la orden de reparacion. (8dias).

¿Y como te lo han dejado, bien no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo perfecto, incluso la carcasa frontal también la cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 03:44:13
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Lo cubre la garantia pero cuando pasan los dos años que hacemos?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Triziax Triziax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
hola a todos! A mi el dia 7 de enero tambien me salio la famosa mancha... ayer me lo mandaron desde la tienda al sat... espero que no tarde mucho y me lo cubra la garantia... solo tiene 4 meses... ni golpes ni nada de nada. Ya somos muchos con este mismo problema!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /