|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado teniendo la versión ibérica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado reiniciar el ordenador porque me segui diciendo que no habia conexion con el servidor lueg me ha actualizado sin problemas
EDITO: En este post teneis el enlace, es el que pone nuevo en rojo jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la encuentra le doy y me sale un aviso, servidor no accesible pcc necesita conectarse a un servidor en línea, en servidor no se encuentra accesible
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algien ha podido actualizar??
Tapatalkeand2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ctualizar por SUS en menos de dos minutos. Está es mi información para ver si ha actualizado o no. Con el companion me dice que no tengo actualizaciones. Uso la ROM genética ![]() En esta web confirman que me numero de compilación es la ultima actualización: http://www.xperiablog.net/2012/06/17...-p-u-and-sola La URL del SUS es www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por vikingo98 Día 27/06/12 a las 08:37:40. Razón: añadir url |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se la trae Movistar...
De todas formas, me alegra que SONY siga pendiente del Xperia U y poco a poco vayan sacando novedades, espero que esta actualización no implique la no actualización de ICS...
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Movistar.
Primero he cambiado la rom a la de Xdeveloper que creo que es la india. Ya que aparecia una aplicacion de un diario Indio. Y desde hay he actualizado sin problema. Desde ayer a la una de la madruga hasta ahora unicamente me ha gastado 4% de bateria con wifi activado y sin datos en segundo plano. Parece que el consumo tambien ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización realizada con éxito, con el PC Companion y a la primera
Tengo la genérica "Iberia" A mi, cuando pillé el móvil, me daba error al intentarlo "reparar" durante los primeros días, al tercer día pude |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizarlo ayer y de estar probandolo las sensaciones son muy buenas. El telefono va fluido de narices y la bateria empeorar no ha empeorado, eso seguro. Quiza haya mejorado, no lose.....
Alguien preguntaba por el led de notificaciones y en efecto, sigue siendo de utilidad nula... Le pase el Quadrant y me ha dado 2500 puntos, que es bastante con respecto a lo que daba antes. Miedo me da cuando nos actualizen a ICS, porque creo que no va a ir tan bien como ahora. Como sabeis ayer tambien se actualizo el Xperia S a ICS y se nota un monton en los menus.... visualmente.... que ICS es muy superior a GB. Pero no va tan fluido mi Xperia S como el Xperia U. Al Xperia S le hace falta ahora una actualizacion menor para conseguir esa fluidez que le falta. Por el momento le doy un 10 a esta actualizacion Última edición por manumkiii Día 27/06/12 a las 10:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para no ir mas rápido, ahora poseemos de mas memoria RAM disponible, he llegado a tener 200 megas de ram disponibles cerrando whatsapp, tuenti, facebook etc
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||