|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
No coincido para nada.
Tengo la v4. desde hace 72 horas,:y no tuve jamás un FC. Es imposible de comprobar,:pero apostaría a que los que tienen problemas es debido a no haber hecho previamente Wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format/system. Total, es fácil echarle la culpa a una rom y descartarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo creo k también +1
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Lleva esta rom la aplicación para dibujar y tomar notas del s3???
edito: donde esta el link de la V3??? ya que la V4 veo que tiene muchos errores Enviado desde SGS2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 04/07/12 a las 12:46:17. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Primero hacé una correcta instalación de v4., usala unos días, y luego opina. Imagina si la gente descartara tu trabajo por comentarios sin fundamentos, como estás haciendo. Uso v4 hace 4 dias y no tuve ni un sólo problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Cómo ha decaído el nivel del foro...
Primero hacé una correcta instalación de v4., usala unos días, y luego opina. Imagina si la gente descartara tu trabajo por comentarios sin fundamentos, como estás haciendo. Uso v4 hace 4 dias y no tuve ni un sólo problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no si yo no la he probado que conste..... es por los comentarios que lei unos post mas atrás, como del compi @alonso444 que comentaba que la v4 tenia problemillas con jkay y demas....que muchos usuarios preferian la v3. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
se puede cambir el kernel de esta rom?, en un review de youtube recomiendan instalar el siyah, pero nose si sea compatible
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
instalada la v3 de momento todo bien, algun fallito visual pero sin importancia, tengo puesto el fondo animado de las medusas y cuando reinicio me sale el fondo de pantalla en negro y dice la aplicación "deep sea" sea ha cerrado y tal....acepto y ya se pone normal...
He visto que en la carpeta de extras viene la .apk de deep sea , para que? si se supone que viene preinstalada en el movil... dentro de la carptea de apps importantes viene la app de appstorevn,apk para que sirve??? cambias el kernel? o dejais el de serie por lo demas guay la rom, mola bastante.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
algien tiene el dialer del s3 para flasear k algien lo ponga gracias
Última edición por princo1 Día 04/07/12 a las 18:21:38. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Dio! acaba de quedarse congelado el telefono al recibir una llamada tengo puesto al live wallpaper deep sea y despues me ha dado FC este live wall.
Alguien puede probar si tambien tiene problemas con este live wallpaper,gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
si yo lo llebo diciendo ya hace y me estan crujiendo, osea que he decido no decir mas nada y me he puesto la de criskelo
salu2
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
El cocinero reconoce la existencia de varios bugs pero que en la 4.2 estarán corregidos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#76
|
||||
|
||||
|
de momento agradecer al usuario ras_excalibur por facilitar link con los extras y la v3 & v4
Instalaré la v4 + los extras y comento que tal ;)
__________________
![]()
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
a los que llevais el phenomenal ...comentad como va en cuanto a consumos con ese kernel y poned capturas please
![]() Un saludo!. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva actualización se sabe algo
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Aun no hay fecha esta vez quiere hacer las cosas bien. Además se viene la 4.2 y la 4.5 basada en 4.04 LQ5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Mooola me gusta bastante la rom...he llevado mucho tiempo cm9 pero por cambiar me pasado a esta y la verdad que va bien salva las cuatro cositas que le faltan ...
Llevais el kernel de serie?o lo cambiais? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||