ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/12, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
decis que tiene FC esta rom y se queda pillada???
Si si, se queda y muchas veces te dice tal programa dejo de funcionar (esperar o cancelar)
pero sigo diciendo que es muy buena
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/12, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
No coincido para nada.

Tengo la v4. desde hace 72 horas,:y no tuve jamás un FC.
Es imposible de comprobar,:pero apostaría a que los que tienen problemas es debido a no haber hecho previamente Wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format/system.

Total, es fácil echarle la culpa a una rom y descartarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/07/12, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Yo creo k también +1

Enviado desde SGS2 by CM9
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/07/12, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Lleva esta rom la aplicación para dibujar y tomar notas del s3???


edito: donde esta el link de la V3??? ya que la V4 veo que tiene muchos errores
Enviado desde SGS2 by CM9

Última edición por atg1985 Día 04/07/12 a las 12:46:17.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/07/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Lleva esta rom la aplicación para dibujar y tomar notas del s3???


edito: donde esta el link de la V3??? ya que la V4 veo que tiene muchos errores
Enviado desde SGS2 by CM9
Cómo ha decaído el nivel del foro...
Primero hacé una correcta instalación de v4., usala unos días, y luego opina.
Imagina si la gente descartara tu trabajo por comentarios sin fundamentos, como estás haciendo.
Uso v4 hace 4 dias y no tuve ni un sólo problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/07/12, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepebiondi Ver Mensaje
Cómo ha decaído el nivel del foro...
Primero hacé una correcta instalación de v4., usala unos días, y luego opina.
Imagina si la gente descartara tu trabajo por comentarios sin fundamentos, como estás haciendo.
Uso v4 hace 4 dias y no tuve ni un sólo problema.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no si yo no la he probado que conste..... es por los comentarios que lei unos post mas atrás, como del compi @alonso444 que comentaba que la v4 tenia problemillas con jkay y demas....
que muchos usuarios preferian la v3.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/07/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Lleva esta rom la aplicación para dibujar y tomar notas del s3???


edito: donde esta el link de la V3??? ya que la V4 veo que tiene muchos errores
Enviado desde SGS2 by CM9
Aqui el enlace de la v3
http://bit.ly/LJm1z5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario:
  #68  
Viejo 04/07/12, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
se puede cambir el kernel de esta rom?, en un review de youtube recomiendan instalar el siyah, pero nose si sea compatible
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/07/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
instalada la v3 de momento todo bien, algun fallito visual pero sin importancia, tengo puesto el fondo animado de las medusas y cuando reinicio me sale el fondo de pantalla en negro y dice la aplicación "deep sea" sea ha cerrado y tal....acepto y ya se pone normal...


He visto que en la carpeta de extras viene la .apk de deep sea , para que? si se supone que viene preinstalada en el movil...

dentro de la carptea de apps importantes viene la app de appstorevn,apk para que sirve???
cambias el kernel? o dejais el de serie


por lo demas guay la rom, mola bastante.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/07/12, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
se puede cambir el kernel de esta rom?, en un review de youtube recomiendan instalar el siyah, pero nose si sea compatible
Se puede usar Siyah 3.2.2 sin problemas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/07/12, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
se puede cambir el kernel de esta rom?, en un review de youtube recomiendan instalar el siyah, pero nose si sea compatible

Phenomenal5.5NormaL
Va de lujo
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/07/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
princo1 princo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: lg gm750layla

algien tiene el dialer del s3 para flasear k algien lo ponga gracias

Última edición por princo1 Día 04/07/12 a las 18:21:38.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/07/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Dio! acaba de quedarse congelado el telefono al recibir una llamada tengo puesto al live wallpaper deep sea y despues me ha dado FC este live wall.

Alguien puede probar si tambien tiene problemas con este live wallpaper,gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/12, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
si yo lo llebo diciendo ya hace y me estan crujiendo, osea que he decido no decir mas nada y me he puesto la de criskelo
salu2
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/07/12, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
El cocinero reconoce la existencia de varios bugs pero que en la 4.2 estarán corregidos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/07/12, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
Matamoscas Matamoscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 White
Tu operador: ENTEL
de momento agradecer al usuario ras_excalibur por facilitar link con los extras y la v3 & v4

Instalaré la v4 + los extras y comento que tal ;)
__________________


Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/07/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
a los que llevais el phenomenal ...comentad como va en cuanto a consumos con ese kernel y poned capturas please

Un saludo!.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/07/12, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Que tal va la nueva actualización se sabe algo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/07/12, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
Aun no hay fecha esta vez quiere hacer las cosas bien. Además se viene la 4.2 y la 4.5 basada en 4.04 LQ5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/07/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Mooola me gusta bastante la rom...he llevado mucho tiempo cm9 pero por cambiar me pasado a esta y la verdad que va bien salva las cuatro cositas que le faltan ...
Llevais el kernel de serie?o lo cambiais?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /