|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no se aprecia pero no le de mucha imporatncia si no se te muev la tapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me lo compré 2 días después de su salida, me lo enseñaron en TPH el mismo día que pedí la portabilidad y era el AZUL, con su caja que pone Pebble Blue.
He mirado en la página de Samsung España y es igual que el mio. Os adjunto unas fotos, a la luz del sol. ![]() ![]() ![]() ![]() La calidad es una mierda porque no tengo ahora nada a mano pero ahi va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me lo compré 2 días después de su salida, me lo enseñaron en TPH el mismo día que pedí la portabilidad y era el AZUL, con su caja que pone Pebble Blue.
He mirado en la página de Samsung España y es igual que el mio. Os adjunto unas fotos, a la luz del sol. ![]() ![]() ![]() ![]() La calidad es una mierda porque no tengo ahora nada a mano pero ahi va ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es nuevo de este domingo comprado en el corte inglés y es pebble blue y las carcasas estan perfectamente encajadas y el color es precioso
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún problema de holgura . está perfectamente encajado y mi única duda era saber si los colores eran correctos.
por lo que veo algunos de una manera y otros de otra. más variedad ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ... en la del codigo de barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio entregado hoy mismo, la caja pone peble blue, y el color es gris, y dependiendo de como lo coloques a la luz se puede ver un ligero tono azul grisáceo. El boton del menu es color tirando a lila.
Y cuanta menos luz ambiente hay más gris es el color. De noche por ejemplo es totalmente gris oscuro, el azul no aparece por ningun lado. Lo que sí se nota mas azul es el marco del perimetro que en los de color blanco es totalemente color plata. A mi me gusta así, sin ser azul azul, sino mas bien tirando a gris oscuro. Última edición por Ballock Día 03/07/12 a las 23:50:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() este es el mio, dice pebble blue en la caja, me vino precintado y con una raya D: http://imgur.com/5fqWA alli lo pueden ver mejor |
|
|
||||
|
||||
![]() este es el mio, dice pebble blue en la caja, me vino precintado y con una raya D: http://imgur.com/5fqWA alli lo pueden ver mejor ![]() Yo tengo un par de rallitas en la carcasa trasera pero son menos profundas y se nota menos. El tema es que creo que se las he hecho yo, al entrarle polvo por la funda o algo porque nunca ha estado sin funda. Pero bueno... Si las tenían cuándo lo compré no me fije bien. Comparado con él s2 es de mantequilla. Veras tu cómo con el s4 se ponen las pilas en cuanto a resistencia. De mientras a aguantarlo un año con fundas y a venderlo nuevo. jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj descambialo por esa rayita. Madre mia como se emparanoia la peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro pebble blue azul claro (por asi decirlo y perfecto)lo tengo ya 1 mes y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la rallita, es el mero hecho de que ese pequeño arañazo puede dar que pensar que lo carcasa esta defectuosa y que va a ser más subcebceptible a arañarse fácilmente. Y si a eso le sumas la pasta que gana Samsung y que se supone que es una empresa seria, yo soy de la opinión de que tienen que acarrear con los fallos y solucionarte el problema. Porque si todos nos quejamos por este tipo de fallos veras como el próximo buque insignia va a ser más resistente en este aspecto y nos vamos a ahorrar todos quebraderos de cabeza. Perdón por el techo pero lo tenia que decir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llega el mio , ya os subire unas fotos de cual es!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||