Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Si tenéis que compraros protectores para que la pantalla no casque (y ya van unas cuantas), si tenéis que cambiarle la tapa trasera porque es muy frágil, si algunos tenéis que meterle cocina al móvil para mejorar la experiencia de usuario... Cambiáis el móvil por completo, la verdad. No sé qué pensar al respecto (o sí).

Acabaré con una adivinanza muy conocida: oro parece, PLATA NO es... Pues eso.

Un saludo.
Mira te lo voy a decir CLARO! ERES UN CANSINO Y UN OPORTUNISTA! Estas jodido por pillarte el hox y siempre que ves un post con problemas del S3 entras a postera sin aportar absolutamente nada.
Te lo digo por tercera vez VENDE ESE HOS Y COMPRATE UN S3, AMARGADO!!!
Posteas más en este foro que en el del HOX.

aysss que a gusto me he quedado!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Si tenéis que compraros protectores para que la pantalla no casque (y ya van unas cuantas), si tenéis que cambiarle la tapa trasera porque es muy frágil, si algunos tenéis que meterle cocina al móvil para mejorar la experiencia de usuario... Cambiáis el móvil por completo, la verdad. No sé qué pensar al respecto (o sí).

Un saludo.
como ya te han contestado son unidades contadas, eso es lo que pasa cuando estiman vender 10 millones de unidades en 2 meses... algunas salen malas.
O es que HTC no sacó un movil con problemas de wifi? creo que eso es más jodido que se te parta la parte trasera... como ya demostraste en el post de sgs3 vs HOX, no sabes contenerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no hablar de los problemas de temperatura, descascarillado de pintura, cuelgues aleatorios ... Pero como este es un foro del SAMSUNG GALAXY S3, a los POSEEDORES del S3 NOS LA SUDA los problemas del HOX
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Un saludo.
¿Tu ibas para filosofo o simplemete te dedicas a buscar follon?

Trollear es facil,dar soluciones no
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Únicamente es un persona que se equivocó en una compra ... QUE LE HA MARCADO DE POR VIDA!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra

Un saludo.
Creo que el pobre esta arrepentido de haber comprado el hox y se tiene que justificar entrando en el foro del s3 para sentirse mejor y eso que ya en varios hilos a dicho que no volveria a entrar en ninguna clase de debates en fin,seguiremos disfrutando de nuestros s3
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Eso es lo que precisamente ando buscando, el tercer link que viene la funda de neopreno cerrada, mi SGS 1 lo tenia con una de ese tipo, ni protector de pantalla ni funda extra y todavia esta inmaculado y disfrutabas del movil cuando lo sacabas de la funda, ahora tengo el GN con protector de pantalla y funda tpu y esta protegido pero creo que se pierde la esencia del movil en si, de su diseño, el tamaño aumenta y la pantalla no se ve igual.
Me quiero hacer con el S3 y le estoy dando mil vueltas porque no quiero protectores ni fundas que no me permitan disfrutar del diseño del movil, una de neopreno para sacar y meter creo que es mi opcion.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Yo tuve una funda como la de nopreno que dices y al tercer dia la tire, porque se silenciaba el mvil cuando me llamaban, al estar en contacto con la funda se cortaba el sondo y no me gustaba un pelo

Enviado desde mi movil usando mis dedos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Eso es lo que precisamente ando buscando, el tercer link que viene la funda de neopreno cerrada, mi SGS 1 lo tenia con una de ese tipo, ni protector de pantalla ni funda extra y todavia esta inmaculado y disfrutabas del movil cuando lo sacabas de la funda, ahora tengo el GN con protector de pantalla y funda tpu y esta protegido pero creo que se pierde la esencia del movil en si, de su diseño, el tamaño aumenta y la pantalla no se ve igual.
Me quiero hacer con el S3 y le estoy dando mil vueltas porque no quiero protectores ni fundas que no me permitan disfrutar del diseño del movil, una de neopreno para sacar y meter creo que es mi opcion.
Una buena solución es la 'pouch' original de samsung. Queda como un guante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo sé, este es el forum del S3, y yo no he hablado en este hilo de ningún otro móvil. Ni lo he comparado con otro móvil. Ni he dicho que sea mejor o peor. A ver si ahora no se va a poder opinar, sin meterme con nadie (porque no me he metido con nadie), de los problemas del S3 en el foro del S3. Entre otras cosas, porque hay un montón de hilos abiertos hablando de dichos problemas, y ninguno de ellos los he abierto yo. No entiendo por qué hay gente que se pueda molestar porque se comenten los fallos, problemas o errores detectados y expresados por otros foreros. Yo, sencillamente, me hago cruces con lo que está pasando, y no logro entender a aquellos que se enfadan porque se abran hilos denunciando dichos problemas, o por qué tratan de minimizarlos... Creo que no ayudan en nada a su solución. Y aquí hay gente que lo ve todo perfecto, y entran en los hilos en los que la gente, poseedores de un S3, se quejan de cosas que les pasa o han pasado, no a ayudar, si no a recriminarles que abran dichos hilos, o a reirse directamente de sus problemas (ni daré nombres, ni pondré ejemplos). Todo esto, sinceramente, creo que empeora la finalidad del foro, que no es otra que la de compartir experiencias y tratar de ayudar a solucionar los problemas, con una actitud solidaria.

Solo deseo que Samsung los solucione, por el bien de todos. Y que cuando una empresa saca un producto a la venta, no puede descuidar la calidad del mismo, sobre todo cuando hablamos de productos que se suponen de gama alta, y que cuestan mucho dinero. Sí, en todos lados cuecen habas, pero algunos hemos tenido que aguantar carros y carretas, y lo que les pasa a muchos demuestra que la perfección no existe, y que nadie puede vender la moto de la misma.

Espero que los problemas que surjan se minimicen. Por mi parte nada más.

Un saludo.

PD: por cierto, que manía tienen algunos de llamar troll a todo aquel que no opine como él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 26/06/12, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero aportas algo en tus intervenciones? Sencillamente NO. Lo dicho reclama lo mismo que pides para el s3 a HTC que se han lucido! XD

Un saludo.
Esto no es trolear, que va , es ayudar muucho con tu experiencia como usuario de S3

Última edición por Lameth Día 26/06/12 a las 17:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tu comentario ha sido de gran ayuda para todos aquellos que tienen problemas. Lo voy a volver a pegar aquí por si alguien con estos problemas no se ha enterado...

Solución a todos los problemas por DidacXavier: Si tenéis que compraros protectores para que la pantalla no casque (y ya van unas cuantas), si tenéis que cambiarle la tapa trasera porque es muy frágil, si algunos tenéis que meterle cocina al móvil para mejorar la experiencia de usuario... Cambiáis el móvil por completo, la verdad. No sé qué pensar al respecto (o sí).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 26/06/12, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Vale, pues una vez que hemos debatido todos quien se compro el que y tal, yo creo que se acabo la discusion entonces, ¿no?

Bueno, al lio.

He estado en el servicio tecnico de guzman el bueno y me han dicho que la tapita la cubre la garantia, y que si se la dejo en un par de dias me la cambian y tal. Lo unico que me resetearan todo y que hiciera una copia en casa por si no queria perder todo y eso. Yo creo que por quitarme la espinita se lo voy a llevar y que "la reparen" con otra tapa y fuera, lo unico es que no veo tran dificil que me la den a mi para que la cambie yo y asi no me separo dos dias del cacharro... pero bueno, eso parece ser que no es posible. Tambien me podrian cambiar el cacharro entero, pero eso por lo visto la de la tienda de yoigo dice que tarda unos dias mas.

Los que habeis ido y dicen que no os lo cambian por eso insistid, que a mi en los dos sitios que he preguntado me la cambian, osea, que esta cubierto por la garantia. Lo unico que se lo quedan, lo evaluan, y te dan otro o te cambian la tapa, no es lo que nosotros querriamos de que nos envien solo la dichosa tapa, pero bueno.

Si alguno esta interesado en llamar o acercarse aqui http://www.samsung.com/es/news/globa...tore-in-madrid sale la direccion y el telefono al final.

Última edición por munyah Día 26/06/12 a las 17:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Pero aportas algo en tus intervenciones? Sencillamente NO. Lo dicho reclama lo mismo que pides para el s3 a HTC que se han lucido! XD

Esto no es trolear, que va , es ayudar muucho con tu experiencia como usuario de S3
Edito, que no quiero líos.

Un saludo.

Última edición por DidacXavier Día 26/06/12 a las 17:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Me acaban de llamar del corte ingles y me han comentado que el jueves tengo una tapa nueva esperándome.

es un placer que te atiendan de esta manera ya que fallos y problemas habrá en todos lados pero la diferencia esta es como se da la solución a los problemas que surjan.

ya contare el jueves.

p.d no entiendo que en el sat de samsung se tengan que quedar el terminal 2 días para cambiarle la tapa, estamos locos o que.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Edito, que no quiero líos.

Un saludo.
Es lo más sensato que has podido hacer (me ha dado tiempo a leerlo)

Me alegro que os cambien las tapas, lo que no veas que púa que te quiten el teléfono 2 días en el SAT para cambiar la trasera... y encima te restauran de fábrica y todo... joer
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
tr3sor tr3sor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un cerro y ahora mi SGS3
Tu operador: Orange
Buenas,
A mi también se me ha roto sin hacerle nada... en fin, es lo que debe de tener un material tal fino como este...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Me acaban de llamar del corte ingles y me han comentado que el jueves tengo una tapa nueva esperándome.

es un placer que te atiendan de esta manera ya que fallos y problemas habrá en todos lados pero la diferencia esta es como se da la solución a los problemas que surjan.

ya contare el jueves.

p.d no entiendo que en el sat de samsung se tengan que quedar el terminal 2 días para cambiarle la tapa, estamos locos o que.
Me alegro!

Cachis a mi no me dió tiempo a leerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por munyah Ver Mensaje
Vale, pues una vez que hemos debatido todos quien se compro el que y tal, yo creo que se acabo la discusion entonces, ¿no?

Bueno, al lio.

He estado en el servicio tecnico de guzman el bueno y me han dicho que la tapita la cubre la garantia, y que si se la dejo en un par de dias me la cambian y tal. Lo unico que me resetearan todo y que hiciera una copia en casa por si no queria perder todo y eso. Yo creo que por quitarme la espinita se lo voy a llevar y que "la reparen" con otra tapa y fuera, lo unico es que no veo tran dificil que me la den a mi para que la cambie yo y asi no me separo dos dias del cacharro... pero bueno, eso parece ser que no es posible. Tambien me podrian cambiar el cacharro entero, pero eso por lo visto la de la tienda de yoigo dice que tarda unos dias mas.

Los que habeis ido y dicen que no os lo cambian por eso insistid, que a mi en los dos sitios que he preguntado me la cambian, osea, que esta cubierto por la garantia. Lo unico que se lo quedan, lo evaluan, y te dan otro o te cambian la tapa, no es lo que nosotros querriamos de que nos envien solo la dichosa tapa, pero bueno.

Si alguno esta interesado en llamar o acercarse aqui http://www.samsung.com/es/news/globa...tore-in-madrid sale la direccion y el telefono al final.
No entiendo el porque te tardan dos días y te hacen hacer un backup ?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No entiendo el porque te tardan dos días y te hacen hacer un backup ?
Pues no se macho, pero mañana llamo por telefono por no volver a ver si por telefono les insisto algo mas y me encargan una tapa. Que pa cambiarla no hay que hacer nada, y al movil que yo vea no le pasa nada mas...

Y todo el rollo este es por eso, porque como ha salido bueno en lo demas no me quiero arriesgar a cambiarlo por uno nuevo... por eso y por no quedarme sin el un par de dias o lo que tarden... no puede ser tan dificil que traigan una tapa y ya...

Última edición por munyah Día 26/06/12 a las 18:16:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /