![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Yocasta
De todas formas, estoy seguro de que cuando salga la proxima version de android, encontraremos mil pegas, y en la siguiente igual, y en la otra y............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que también pienso eso. Aunque siempre confío más en las versiones cocinadas que las oficiales. Hay gente que no quiere ni olerlas (no sé por qué...), pero no tienen ni color respecto a las lanzadas por cada empresa. Saliendo para el Nexus seguramente la porten, aunque no sé cómo harán con el tema del pen-s, algo indispensable para mí...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
santinhos bueno supongo que es el miedo a trastear un movil que vale tan caro "no es moco de pavo", siempre se prefiere una oficial que vaya perfectamente cuando vienes de otras marcas. Si realmente pusiese una cocinada seria para quitar cosas del fabricante innecesarias que consumen, que se iniciaran cuando realmente las usas.
Habeis visto en la entrada al foro la noticia del menú despegable? esto también seria buenisimo. Me a gustado mucho esa idea mas que la de carpetas o el rollo iphone de partir la pantalla en 2. Esperemos la implementación de cosas mas elavoradas |
|
|
|
Eso lo puedes hacer tu sin meter una ROM cocinada, lo importante de las cocinadas es la optimizacion y personalizacion respecto a las oficiales, van mas finas y tienen menos cosumo, entre otras muchas cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Senovilla ya lo se
pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.Esperemos también que la jelly bean tenga una de esas carácteristicas, como e dicho antes aparte de menus desplegables el cierre de aplicaciones automatico, eso evita el 90% por no decir el 100% de problemas de calentamiento lags etc de un mvl mas gasto de batería, fluidez y demás. Poco sabemos de la jelly bean |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 18:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, sacarlo de la caja sicronizar con icloud, sin tener que poner 192.168.1.125 y encontrarte con una interfaz penosa, la ventaja que tenia yo era tener un iMac, eso si que es la caña nada mas encenderlo ya pide un enlace sin cable sin problemas, contraseña y ya esta TODO contacto con correo foto con gps sincronizada a iPhoto los videos a iMovie y todo esto a iCloud. Poder crear con iMaschine y conectarlo a la mesa de mezclas, buen sonido buen tacto buen todo.
Todo siempre correcto sincronizado, y sobretodo musica ordenada y con sus respectivas caratulas, que eso es algo que tambien odio de android. Bueno no a sido una experiencia mala ICS no va mal pero no como esperaba teniendo un iphone 4 años es normal, porque el Note tiene tela de la buena menudo pepinazo, Android es lo que no... Si se lograra meter IOS en el Note no puedo imaginarme como tiene que ir con 1gb d ram y 1.4 d cpu iOS a toda castaña. si ya va rapido con 512 y con 800mhz.. De materiales también anda un poco corto samsung. Los aluminios las formas, son copias chinas de apple. el Note es como un iphone 3gs de 5,3 algo mas cuadrado pero de plastico malo. Lo que compensa el pantallón que tiene y lo bien que se ve, pero no es demasiado tactil como iphone que casi sin tocarlo ya se movia, nose son muchas cosas. Yo espero al iphone 5 haber que tal, si me convence pa la saca. |
|
|
|
|
Cita:
Y si no ponenen mas control sobre las cosas en poco tiempo la gente se cansara y buscara algo mas estable ... cosas de mierda sobre android ... 1-Cientos de aparatos distintos 2-Solo por tener android no significa que todos los programas sean copatibles 3-Actualicaciones dependen de los fabricantes y no de google directamente 4-Modificaciones de los fabricantes normalmente son una mierda.. Google deberia hacer lo mismo que microsoft y empesar a poner estandares para los dispositivos que quiran llevar android .. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.