Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:51:34
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente de acuerdo con Yocasta
De todas formas, estoy seguro de que cuando salga la proxima version de android, encontraremos mil pegas, y en la siguiente igual, y en la otra y............
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 11:30:13
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
dudo muchisimo que sacando el note 2 vaya a actualizarse a JB ya que a ellos no les interesa,por que tendran dos telefonos "similares" con la misma version y por supuesto uno mas barato que el otro
yo la verdad es que también pienso eso. Aunque siempre confío más en las versiones cocinadas que las oficiales. Hay gente que no quiere ni olerlas (no sé por qué...), pero no tienen ni color respecto a las lanzadas por cada empresa. Saliendo para el Nexus seguramente la porten, aunque no sé cómo harán con el tema del pen-s, algo indispensable para mí...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:36:37
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
yo la verdad es que también pienso eso. Aunque siempre confío más en las versiones cocinadas que las oficiales. Hay gente que no quiere ni olerlas (no sé por qué...), pero no tienen ni color respecto a las lanzadas por cada empresa. Saliendo para el Nexus seguramente la porten, aunque no sé cómo harán con el tema del pen-s, algo indispensable para mí...
Yo también veo eso del pen como un problema... Si las cocinadas no lo hacen funcionar no meto nada...

Enviat des de la vitronote.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:16:07
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
santinhos bueno supongo que es el miedo a trastear un movil que vale tan caro "no es moco de pavo", siempre se prefiere una oficial que vaya perfectamente cuando vienes de otras marcas. Si realmente pusiese una cocinada seria para quitar cosas del fabricante innecesarias que consumen, que se iniciaran cuando realmente las usas.

Habeis visto en la entrada al foro la noticia del menú despegable? esto también seria buenisimo. Me a gustado mucho esa idea mas que la de carpetas o el rollo iphone de partir la pantalla en 2. Esperemos la implementación de cosas mas elavoradas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:26:30
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Si realmente pusiese una cocinada seria para quitar cosas del fabricante innecesarias que consumen, que se iniciaran cuando realmente las usas.
Eso lo puedes hacer tu sin meter una ROM cocinada, lo importante de las cocinadas es la optimizacion y personalizacion respecto a las oficiales, van mas finas y tienen menos cosumo, entre otras muchas cosas mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:45:45
Usuario muy activo

Senovilla ya lo se pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.

Esperemos también que la jelly bean tenga una de esas carácteristicas, como e dicho antes aparte de menus desplegables el cierre de aplicaciones automatico, eso evita el 90% por no decir el 100% de problemas de calentamiento lags etc de un mvl mas gasto de batería, fluidez y demás. Poco sabemos de la jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:15:42
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.
Pues me parece entonces que Android no es lo tuyo, eso de segun-lo-saco-de-la-caja-funcione 100% no va con Android, despues de luchar 8 meses con Android viniendo de IOS (que sigo usando con Iphone 4 y iPAD1) para dejar mi Archos 70 IT, Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 optimizados a tope, rooteados los tres, con ROMs cocinadas la Archos y la 7.7, he aceptado que Android es asi, no me termina de gustar, pero no tengo mas remedio que usarlo, optimizarlo, rootearlo y mejorarlo si quiero disfrutar de mis aparatos y sacarlos el maximo partido, cosa que sin dudar un solo segundo he hecho.

Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 18:19:41
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:32:08
Usuario muy activo

exactamente, sacarlo de la caja sicronizar con icloud, sin tener que poner 192.168.1.125 y encontrarte con una interfaz penosa, la ventaja que tenia yo era tener un iMac, eso si que es la caña nada mas encenderlo ya pide un enlace sin cable sin problemas, contraseña y ya esta TODO contacto con correo foto con gps sincronizada a iPhoto los videos a iMovie y todo esto a iCloud. Poder crear con iMaschine y conectarlo a la mesa de mezclas, buen sonido buen tacto buen todo.

Todo siempre correcto sincronizado, y sobretodo musica ordenada y con sus respectivas caratulas, que eso es algo que tambien odio de android. Bueno no a sido una experiencia mala ICS no va mal pero no como esperaba teniendo un iphone 4 años es normal, porque el Note tiene tela de la buena menudo pepinazo, Android es lo que no... Si se lograra meter IOS en el Note no puedo imaginarme como tiene que ir con 1gb d ram y 1.4 d cpu iOS a toda castaña.

si ya va rapido con 512 y con 800mhz.. De materiales también anda un poco corto samsung. Los aluminios las formas, son copias chinas de apple. el Note es como un iphone 3gs de 5,3 algo mas cuadrado pero de plastico malo. Lo que compensa el pantallón que tiene y lo bien que se ve, pero no es demasiado tactil como iphone que casi sin tocarlo ya se movia, nose son muchas cosas. Yo espero al iphone 5 haber que tal, si me convence pa la saca.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 04:38:02
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Es que google ha encontrado el anzuelo correcto para atraer a un tipo de usuario.
Gracias a su core linux, android tiene en el bolsillo a la gente que odia precisamente a en lo que se está convirtiendo google.

Si pensamos en MS o apple la imagen que nos viene es de bill gates limpiandose el culo con bonos del estado, de sistemas operativos de pago carísimos, de ordenadores de diseño para pijos que los usan para ver youtubes... la imagen del diablo, vamos.
En cambio escuchamos google y pensamos en un inocente y minimalista buscador con cara de niño bueno, videos de gatitos y nubes de caramelo.

Google ha sabido jugar sus cartas, ha llenado sus bolsillos y pese a ello no tiene imagen de lo que es, una gran compañía que saca dinero de donde puede.
Men a final de cuentas sabes que tengo razon ... google esta arruinando al android ...
Y si no ponenen mas control sobre las cosas en poco tiempo la gente se cansara y buscara algo mas estable ...

cosas de mierda sobre android ...
1-Cientos de aparatos distintos
2-Solo por tener android no significa que todos los programas sean copatibles
3-Actualicaciones dependen de los fabricantes y no de google directamente
4-Modificaciones de los fabricantes normalmente son una mierda..

Google deberia hacer lo mismo que microsoft y empesar a poner estandares para los dispositivos que quiran llevar android ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 11:15:58
Usuario muy activo

Mas claro el agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes