![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaimacabo ,tu también eres de lo mejor del foro y un gran amigo ya me coneces y nos conocemos un abrazo fuerte compi.
Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privao compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores están subiendo las cosas con el iva, apresúrense antes de que no podamos adquirirlas que la vida son dos días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibir el Maquinón!!!!
Lo que desespera la espera!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de maquinon!! Con ese vendedor, solo te puedo decir:
SUERTE CON LAS ACTUALIZACIONES!!! jejeje no en serio uno de los mejores foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado y envío también. Esperando a mi pepinote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!!!!!
Una maravilla. Gracias Moren por todo. Aqui tienes otro amigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que viene de camino para Mallorca,esperando el Maquinon..... y como siempre un placer hacer negocios con Moren,no me canso de decirlo.EXCELENTE VENDEDOR Y MEJOR PERSONA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flipa. Yo probe ayer un LG 4X del Moren y va que alucinas.
Te vas a mear en todos los SGS3 Suerte y a disfrutar la machine. Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno racolm,espero no mearme yo......Jajaja.Un saludo y que disfrutes de tu maquina también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina recibida y el compañero racolm tiene razón... Estoy si que es una máquina y no los sgs3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss que ganas de tenerlo,me estáis poniendo los dientes largos......
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues con razón... venga tío un saludo y que disfrutes del terminal en cuanto lo tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moren ya tengo mi Bestiaaaaaa.Decirte que es un placer hacer negocios contigo y que eres una EXCELENTE PERSONA Y EXCELENTE VENDEDOR.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros solo deciros que me alegro por vosotros.
Que sepais que cuando MOREN dice una cosa es lo que dice. Una pura bestia calidad 100% y lo de mas que piesen lo que quieran. El MOREN prueba primero todo lo que sale de las factorias antes de que llegue al mercado y se distingir lo bueno y lo malo mas que tengo gusto Gracias a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro lo que dices y por eso eres mi vendedor favorito.Gracias Moren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mi confianza al 100% x 100% Moren.
Sigo encantadisimo con el 4x y estoy de acuerdo con los demas compañeros, Gran Persona y Excelente Forero, lo que dice es lo que es. Un abrazo para todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»