![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yakandu se te ocurre por que puede ser ese error que da el flashtool? Aún no he intentado instalarlo pero me esta dando mala espina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un tuto para inexpertos,
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que ahora k hago con el telefono?ke no para de reiniciarse y no da TIEMPO A QUE LO DETECTE NINGUN PROGRAMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido y lo he instalado, por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas a ICS, por fin:
![]() Yakandu, al igual que el resto si es por ayudarte yo después la descargo de donde tú quieras. ![]() De momento todo perfecto y trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal VOL UP + power durante 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah mejor esperar a Yakandu que es español y las testea antes, y además, contribuimos a una buena causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la del link belga se puede instalar con Flashtool sin problemas. Como dice Yakandu, no hace falta meter preroot... parece que es más fácil de lo que parece rootear este trasto (con bootloader abierto) A los que os ha fallado, probad a volver a descargarla y flashear de nuevo. Para apagar creo que era botón power un buen rato. Eso sí, tened en cuenta que tarda más de lo habitual en cargar, a ver si vais a pensar que estáis en loop y no lo estáis... un poco de paciencia coñe! Por último mi recomendación... al cambiar de ROM wipe es vuestro amigo. Hace falta? No, pero no está de más, te evitas problemas futuros... Segunda recomendación... actualizar a ICS no es comprar un teléfono completamente nuevo. No os decepcionéis si no notáis diferencias al principio... dad tiempo, a ver cómo va la batería, qué tal las nuevas apps... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor esperarse a que las suba aqui Yakandu y saber qué estamos instalando, es decir la genérica europea, de españa..etc antes que flashear lo que vemos por ahi?
![]() En cualquier caso mejor todavía y más rápido será con el PC companion, estará hoy disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero, como se hace el wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo que hace es reiniciarse,se apaga y se vuelve a encender....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf que emoción!!! Entre esto y las vacaciones me estoy pegando una vida... JAJAJ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista, la cámara no aprecio ninguna mejora... El teclado si, lo puedes personalizar al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo Sony Propongo que vayamos haciendo lo que acabo de hacer, con cada fallo, poner '' FALLO SONY '' en talla 4 y color rojo, así es más fácil leerlos todos |
|
|
|
hola
flaseado, sin problemas, primera arrancada. os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
simple y llanamente no
|
|
|
|
Una duda, habeis eliminado todas las aplicaciones y todos los datos vosotros antes de flashear ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please!!!que me parece que tengo un bonito brick!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que flasheais lo primero que veis sin haber sido testado por Yakandu o cualquiera y claro puede haber problemas
. Mejor esperar a que aparezca la genérica europea, no? Y sigo preguntando, creéis que para el PC companion aparecerá hoy la actu? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|