|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y eso que la idea de los mensajes predefinidos fue mia veo más práctica las opción 2..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta, que os seria mas util:
Opcion 1: Enviar un mensaje predefinido por whatsapp: 1º Recorrer toda la lista de vuestros contactos y seleccionarlo 2º Pulsar OK y el mensaje predefinido le llegara Opcion 2: Enviar un mensaje que tenéis que escribir: 1º Se os abrirá el chat del contacto que queréis automáticamente y le escribes el mensaje que quieras Con la primera opción te ahorras escribir el mensaje pero tienes que buscarle en la lista de tus contactos que es un poco rollo Con la segunda opción solo tienes que escribir lo que quieres y dar enviar. Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una alternativa que tengo que mirar el copiar un texto en porta papeles y luego pegarlo con el whatsapp, igual nos podría valer De momento va ganando la opción 2
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, una pregunta alucine2.
Usas el giroscopio y el sensor de proximidad para realidad la llamada, se podría hacer lo contrario? es decir colgar esa llamada cuando te quites el teléfono de la oreja? ya sea para finalizar una llamada o una perdida. O puede que esa funcionalidad se salga de lo que es el ámbito del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, una pregunta alucine2.
Usas el giroscopio y el sensor de proximidad para realidad la llamada, se podría hacer lo contrario? es decir colgar esa llamada cuando te quites el teléfono de la oreja? ya sea para finalizar una llamada o una perdida. O puede que esa funcionalidad se salga de lo que es el ámbito del programa. ![]() , pero seria algo para hacer con mucho cuidado, no es lo mismo hacer una llamada falsa que siempre se puede cancelar, que colgar de golpe por un mal gesto.Bueno pues esta claro, que sera la opcion 2, ayer lo termine hacer funcionar, con 1 click te lleva al chat de whatsapp que te ha echo la llamada y luego le escribes lo que quieras..
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 25/06/12 a las 08:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta, que os seria mas util:
Opcion 1: Enviar un mensaje predefinido por whatsapp: 1º Recorrer toda la lista de vuestros contactos y seleccionarlo 2º Pulsar OK y el mensaje predefinido le llegara Opcion 2: Enviar un mensaje que tenéis que escribir: 1º Se os abrirá el chat del contacto que queréis automáticamente y le escribes el mensaje que quieras Con la primera opción te ahorras escribir el mensaje pero tienes que buscarle en la lista de tus contactos que es un poco rollo Con la segunda opción solo tienes que escribir lo que quieres y dar enviar. Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@partisano aqui un perro viejo , la comprobación que hay que hacer es que se tiene instalado whatsapp , si le pasas un numero de telefono al whatsapp que no tiene instalado te sale una pantalla para que se lo descargue, que bueno..Vosotros que sois personas de mundo
|
||||
|
||||
|
A hace una perdida a B. B tiene instalado SMC. A NO tiene cuenta de Whatsapp. B le da a la opción de enviarle un whatsapp a A, qué pasaría? No daría un FC por intentar enviar un whatsapp a alguien que NO tiene cuenta de Whatsapp????? :O. Eso es a lo que me refería. El caso que tú habías contemplado era justo el contrario al que yo te digo. Yo tengo unas 240 aplicaciones instaladas (y más que he tenido... e incluso algunas las he ido cambiando :P) y no, no he visto ninguna aplicación que haga eso jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm quizás no me expliqué bien. Ahora seguro que sí jejeje:
A hace una perdida a B. B tiene instalado SMC. A NO tiene cuenta de Whatsapp. B le da a la opción de enviarle un whatsapp a A, qué pasaría? No daría un FC por intentar enviar un whatsapp a alguien que NO tiene cuenta de Whatsapp????? :O. Eso es a lo que me refería. El caso que tú habías contemplado era justo el contrario al que yo te digo. Yo tengo unas 240 aplicaciones instaladas (y más que he tenido... e incluso algunas las he ido cambiando :P) y no, no he visto ninguna aplicación que haga eso jeje. ![]() Esta chulo lo del enlace directo al whatsapp, me costo hacerlo unas horas el domingo, pero merecio la pena ![]() A ver si esta tarde tengo un rato y te puedo enviar la beta, que estoy liado cerrando temas antes de irme de vacaciones
|
||||
|
||||
|
@partisano enviada beta de la 1.2.0, a ver que te parece ;)
![]() Si alguien mas se anima, privado al canto con su email y se la envió
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la beta a otros dos compañeros, muchas gracias
![]() Cuando os salga el aviso de nueva versión, ni caso, es porque es la 1.2.0 y la oficial 1.1.1 A ver que os parece como se muestra la duración de la llamada, y sobre todo la pantalla donde tienes varias llamadas, que es la que ha cambiado en esta versión. Ahora aunque solo tengas 1 llamada puedes entrar en esa pantalla, antes tenias que tener mas de 1 para entrar. En esta pantalla es donde esta el boton whatsapp para enviar el texto que quieras a la persona que te hizo la perdida, siempre que el tenga whatsapp claro y tu por supuesto
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! merecido
|
||||
|
||||
|
alucine2, MUY BUENA la aplicacion, funcionando perfectamente en Galaxy Nexus con Jelly Bean recien puesto.
Acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo crack del foro del X10, que tiempos tío...
Si que corre el 4.1 no lo esperaba ver tan rápido en roms jeje, ya se lo dije a un colega que lo tendría yo antes en mi S3 que el en su nexus de forma oficial jajja Cualquier comentario tío, ya sabes.. Ya tengo en la cocina una beta que más mola ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que tiempos aquellos esperando las actualizaciones, jejejejeje.
En el Nexus dicen que oficialmente sera a mediados de Julio, pero ayer en el evento de google regalaron Nexus con 4.1 y han tardado en hacer 2 o 3 roms, jejejejeje. De momento la aplicacion como decia me ha funcionado perfectamente tanto para llamar como para descartar, como decia te lo has currado de P.M. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||