|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sacado uno hoy y pendiente de sacar otro el viernes y tengo que decir que en la calle con H+ y cobertura a tope menos en ciertos puntos, pero en mi casa es un desastre conseguir 2 rayas es un logro
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido la actualización italiana para ver si mejora la cobertura?. Parece ser que esta actualización funciona muy bien pero no se si mejorara la cobertura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez no queria meterle root ni nada, pero si mejora la cobertura la italizana la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Xperia S que tenia muy buena cobertura, pero este Galaxy S3 es una castaña.
Os escribo desde una aldea remota de este pais tercermundista llamado españistan donde ya de por si las redes moviles te las cobran pero no existen. Tambien os dire que el Xperia S tenia una estupenda visibilidad a pleno sol, cosa que el S3 NO. La pena es que vendi el Xperia porque necesitaba el dinero urgentemente y ahora que he comprado este S3, me arrepiento de haberlo hecho. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues no mejora con el ultimo stock oficial, sigue igual, y en mi caso además me ha dejado sin voz en las llamadas ni oigo al que llama ni me oyen (cosa que pasó cuando me lo entregaron y se solventó restaurando a valores de fábrica pero ahora ni así..)
Vaya desastre y estafa. Alguna solución? ![]() Solucion: ir a la tienda y que te lo envien al SAT o que te lo cambien por otro terminal, o puedes intentar poner un firm anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo S3. Pero me rodean 3 (poniendo los dientes largos, aunque sigo manteniendo que su forma no me gusta) que son de yoigo y de los cuales 2 van sin problemas. Sin embargo uno de ellos se queda sin cobertura a ratos, o la pierde completamente y hay que reiniciarlo. Estoy casi seguro que es problema del software del módem. Por que justamente ese se actualizó un poco "más a lo loco" y no se muy bien sí se pudo cometer "alguna imprudencia".
A ver sí un día me pongo y vemos sí reinstalando y haciendo los wipes la cosa mejora. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que modem tienen? a mi con la ultima actualizacion(la de UK) me iba un poquito mala , le metí el modem anterior la ALF2 y creo que va mejor , suele ser eso en general saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con mala cobertura. En mi caso vengo de una Hd2 y la diferencia a peor es considerable. Es de Vodafone con microsim original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente se mejora algo la cobertura si añadis en el build.prop esta linea:
#Better signal ro.config.hw_fast_dormancy=1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre todo lo contrario, donde tiene cobertura el S3 no la tiene la blackberry o el iphone de mi novia.
En el S3 tengo tuenti movil y en los otros dos movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hace falta ser root pero ahi un archivo en /system que se llama build.prop que contiene las caracteristicas de tu movil, idioma, modelo... es copiar ese archivo al ordenador, añadirle la linea esa SIN BORRAR NADA y volver a meterlo en la misma carpeta del movil sustituyendo al anterior, reinicias y listo. Para editar ese archivo tambien tienes varias apps y creo que hasta sirve con un editor normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hace falta ser root pero ahi un archivo en /system que se llama build.prop que contiene las caracteristicas de tu movil, idioma, modelo... es copiar ese archivo al ordenador, añadirle la linea esa SIN BORRAR NADA y volver a meterlo en la misma carpeta del movil sustituyendo al anterior, reinicias y listo. Para editar ese archivo tambien tienes varias apps y creo que hasta sirve con un editor normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbn me pasa, mala cobertura, la red se cae de vez en cuando.... vaya patata!!
será por la carcasa de goma que tengo puesta? solución ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||