|
||
|
||||
|
||||
Perdón, duplicado sin querer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 1.5 y ahora tengo la 2, no se porque estaba más contento con la 1.5 en autonomía y fluidez, en la 2 gana un pelín en fluidez pero lo ha perdido en batería. En ambos casos deje el modem que venía de serie, aunque luego he terminado con el XXLE8.
Sobre el Kernel en la 1.5 deje el que estaba porque me iba perfecto en todos los sentidos, y en esta 2.0 luego lo he cambiado por el Phenomenal S3, que indica que mejora la autonomía,por ahora va mejor en autonomía que antes, pero es muy pronto para hablar de ello ya que lo instale ayer. Lo que más me gusta de está rom es que quita la mierdecilla de Samsung o bloatware, y en aspecto lo deja como el original, que a mi personalmente me gusta. Luego tu ya decides que quieres instalar, si el mod de la camara, si alguna app eliminada, si la modificación del twlauncher. Sigo contento con esta ROM, después de haber probado diferente como la de Lexullde, Criskelo, la Omega y alguna más que se me habrá olvidado. Espero que te sirva, un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, es la primera vez que pruebo esta rom.. vengo de criskelo.. desde mi s, he pasado tambien por s2, y he querido probar cosas nuevas..
por ahora me ha impresionado lo bien que va la rom.. y el uno fallo que he encontrado ha sido que no funciona la camara.. a alguien mas le pasa?? no he leido nadie que haya dicho nada.. |
|
||||
|
||||
buenas, es la primera vez que pruebo esta rom.. vengo de criskelo.. desde mi s, he pasado tambien por s2, y he querido probar cosas nuevas..
por ahora me ha impresionado lo bien que va la rom.. y el uno fallo que he encontrado ha sido que no funciona la camara.. a alguien mas le pasa?? no he leido nadie que haya dicho nada.. ![]() que kernel y modem me recomendais?? sobretodo quiero equilibrio entre fluidez y bateria.. si tengo que tirar para algo quiero mas bateria... Gracias.. |
|
||||
|
||||
alguien a instalado algun tema de la kitchen?
yo cuando la tuve instalada, instale el tema de ics domination y me peto el movil... |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Vengo de Xlite y probaré ésta luego que me la han recomendado, alguien puede decirme si desde la kitchen que lleva podemos instalar directamente otros kernel o modems ? (por ejemplo kernel Nimphetamine? o la única forma es pasar por Odin? Gracias |
|
||||
|
||||
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
||||
|
||||
Tanto para cambiar el modem como el Kernel desde la propia kitchen se hace, la seleccionas, das a bajar y reboot and install.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Entiendo que lo flashea desde recovery o lo hace por propio proceso desde la kitchen que lleva? no hace falta wipe cache / wipe dalvik en estos casos? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Entras en el Kitchen y una vez seleccionado y pulsando a instalar, se reinicia en Recovery, lo instala solo y lo vuelve a reiniciar en modo normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues,, os comento mi experiencia con una semana de uso..
La Rom me gusta mucho... vengo de criskelo.. y lo que me hizo cambiar fue que en la criskelo ultimamente sacaban versiones y al rato le encontraba problemas o me daba algun fallo en algun lado (hablo con el s2, la rom de criskelo para s3 no la he probado). Esta rom va de lujo,.. ya de stock el consumo y la fluidez se notaban. Le he instalado el modem DXLEA (que creo que es el ultimo)... le he instalado el kernel ninphetamin3 1.1. Y con esta combinacion aguanta bien un dia y medio.. con cerca de 4 horas de pantalla. Pero el remate ha sido cuando le he instalado el justin defender y lo he configurado... ahora mismo llevo 1 dias, 13 horas, y me queda un 42 % de batería.. es el mejor resultado con un telefono de este tipo que he tenido nunca. Por ponerle un pero,.. me gustaria ue la kitchen (que me gusta mucho, la facilidad de uso) tuviera una descripción algo mas exacta de lo es cada cosa, los kernel y modem con fechas, los temas con imagenes.. para no tener que ir primiero al post para ver que instalas.. otra Cosa, a veces el apex laucher se reinicia al darle al boton central, pero creo que esto es problema del apex no de la rom.. un saludo y gracias a los foreros que se curran desinteresadamente esta roms tan impresionantes. |
|
||||
|
||||
Disponible la V3 desde la kitchen y desde la web, vamos a bajarla para probarla
![]() ![]() CHANGELOG V3
Based on XXBLFB Firmware from Samsung Kernel: Stock Samsung LFB (Hacked) (Samsung Built love with Team induced chemistry ) Baseband: XXLFB Changed Superuser to SuperSu v0.93 No Wipe Scrolling Made Smoother Build.prop tweaks Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled) Multi CSC Deodexed Zipaligned BusyBox Larger Apn List Sd Card Speed Fix %Battery (Use settings>>Display>Battery percentage) Most of the Samsung widgets and app's removed! Fully optimized .png's Smooth animation's Installation Script cleanup/optimization OOM Priority Charger Reduced Touchwiz Redraw Smooth Spinners Added Traditional Extended Power Menu Fixed the Cell Stand By issue Optimized Ram ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, crees que es bueno hacer wipe, se que ahí pone que no es full wipe, pero al cambiar de base, no se.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ni idea, pero si el propio autor, dice que no es necesario, cuando normalmente recomiendan hacerlo aunque no sea imprescindible...
|
|
||||
|
||||
Oye, me ocurre una cosa super rara, he bajado la ROM, solo me pesa 158MB, y cuando intento pasarla me dice: "El dispositivo dejo de responder o se desconectó, pero acto seguido y antes también, intento pasar otro archivo y no me da ningún problema.
Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
No lo sé, pero yo no he conseguido descargarla aún. Lo intenté desde la kitchen pero no se bajó. Y al estar en el curro tampoco puedo probar mucho.
Vuelve a descargarla a ver si no está corrupto tu archivo... |
![]() |
![]() |
||||||
|