|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria el titular...
Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean) y nuestra bichita aparece en la lista ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457837 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta es... Cuando?? pasaremos por la 4.0.4 o ya nos olvidamos de ICS y vamos directoa a JB en juliembre del año que viene o mejor la vamos actualizar a la version 5 de Android cuando salga o 3 años mas tarde, porque la verdad en las listas siempre estamos paro verse algo solo la Open Austria y para de contar....
SEÑORES DE SAMSUNG QUEREMOS HECHOS NO PROMESAS......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre me veo haciendo el mono con el odin ya que saldrá vete a saber en que país y aquí nada. Y a todo esto... cuando? Voy a ser optimista: no antes de la primavera de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidados de complicaciones, instalaos odin y listo. Mejor aun, si sois root instalaos Mobile odin, para instalar firmware no hay nada más fácil y te conserva el root incluso si quieres las aplicaciones instaladas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puede conseguir Odín o mobile odin?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la oficial ICS cuando salió, la tablet fue un regalo a mi mujer, así que tampoco se la puedo toquetear mucho y probar a meterle roms caseras, jeje.
para instalarte Odin este es el archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338981159 Mobile Odin es de pago, puedes si quieres probarlo antes descargándolo desde est emismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=mobile+odin Si eres root te recomiendo mobile, porque te conserva automáticamente el root. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Samsung España están colgados los manuales de instrucciones para las FOP y para las de Telefónica con fecha de septiembre de 2012. Si se le da a descargar manual, en el título del archivo aparece el nombre de Ice cream sándwich pero según especificaciones y características de la propia página pone que el SO es el 3.2. Según Kies no existe todavía versión 4.0.X para nuestros dispositivos. Samsung dice que sacará actualización 4.1 para la P6200 pero la pregunta es cuando? jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Samsung España están colgados los manuales de instrucciones para las FOP y para las de Telefónica con fecha de septiembre de 2012. Si se le da a descargar manual, en el título del archivo aparece el nombre de Ice cream sándwich pero según especificaciones y características de la propia página pone que el SO es el 3.2. Según Kies no existe todavía versión 4.0.X para nuestros dispositivos. Samsung dice que sacará actualización 4.1 para la P6200 pero la pregunta es cuando? jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo instalada la oficial ICS cuando salió, la tablet fue un regalo a mi mujer, así que tampoco se la puedo toquetear mucho y probar a meterle roms caseras, jeje.
para instalarte Odin este es el archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338981159 Mobile Odin es de pago, puedes si quieres probarlo antes descargándolo desde est emismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=mobile+odin Si eres root te recomiendo mobile, porque te conserva automáticamente el root. ![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
yo y tengo la 4.1.2.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de como que no ma llegao la puta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando, y nos metemos en noviembre... ¿será nuestro regalo de Navidad?... visto lo visto me doy con un canto en los dientes si lo estrenamos para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me paso con el razr me amarge con la espera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me cansaba de espera ics por kies asi que mire varias formas para tenerlo sin esperar mas de lo que ya llevaba y lo hice hace un tiempo ya atraves de mobile odin y en un momento ics... Yo pienso que no vamos a pasar de honeycomb a jelly bean por arte de magia asi que animaros a hacerlo por medio de odin o mobile odin que es mas comodo...
Un saludo!! Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me cansaba de espera ics por kies asi que mire varias formas para tenerlo sin esperar mas de lo que ya llevaba y lo hice hace un tiempo ya atraves de mobile odin y en un momento ics... Yo pienso que no vamos a pasar de honeycomb a jelly bean por arte de magia asi que animaros a hacerlo por medio de odin o mobile odin que es mas comodo...
Un saludo!! Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ics oficial no demora mas de 5 minutos con odin.
Solo hay que instalar el ya mencionado odin (en el foro está publicado el link) y bajar el sistema operativo desde www.samfirmware.com. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ics oficial no demora mas de 5 minutos con odin.
Solo hay que instalar el ya mencionado odin (en el foro está publicado el link) y bajar el sistema operativo desde www.samfirmware.com. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||