Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
bassy bassy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer86 Ver Mensaje
A mi me pasó eso el lunes por la noche y joder es una mierda la verdad. Me dicen que es porque es pago pero voy a la pagina del whatsapp y no me deja ni pagar... Otros dicen que puede ser por confundirte con un spamer etc! Les he escrito pero siempre te ponen un texto standar en ingles poniendo digamos los pasos usar el whatsapp , vamos pero que no es nada útil. Espero que me lo desbloqueen o me den una solucion.

yo el correo se lo envie ya el lunes, si me activan o me dicen algo, lo pondre.. espero que sea un bloqueo temporal :S
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Fer86 Fer86 no está en línea
Usuario novato en la web

Te lo agradeceria tio pero es que joder tiene que ser porque pensaban que eramos bots o algo asi. Es que me bajo la ultima version que se supone que ya hay que pagar pero nada tio. siempre me pide verificar el numero, lo pongo y nada.

lo malo es que no tienen ni numero de telefono para llamar al whatsapp ni nada. solo correos. pero buneo solo cabe esperar nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desde el lunes...

entramos en el jueves y ni responden las 2 reclamaciones por asignar... mal...a mi me va a dar algo...y encima para mas guasa, se me baja hasta una actualizacion¡¡¡ venga hombre, para que no me funcione.. aaaahhh¡¡¡ bueno..espero que despues de 4 dias de castigo, se apiaden un poco de mi... aunk de la emocion igual me blokean otra vez por enviar a mi gente qu ya estoy en el mundo¡¡¡ snif... suerte a todos los bloqueados... mañana seguro que nos desbloquean.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No veo el problema.Habra que empezar a usar el chat on.Funciona igual de bien y si whatsapp empieza con tonterias pues chat on es una buena alternativa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi me da lo mismo, pero claro... si la gente no tiene instalado ese programa, pues no hay nada que hacer y todo el mundo si que tiene whatssapp, quizas es por que es mas comodo. Y sigo sin servicio.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si os fijáis en la cuenta del wassapp, os marca los Megas enviados y recibidos. Si ven que hacemos un uso digamos a lo bestia, enviando decenas de fotos, vídeos,etc, lo que hacen en bloquear momentáneamente la cuenta y las próxima vez quizás sea definitivo.
Viejo 05/07/12, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

linuxero... si supiera que es definitivo... pero es que ni activan ni responden¡¡ y es la primera vez k me pasa. Tu crees que nos daran de alta otra vez?? :S he estad leyendo las conversaciones y a la gente tardan unos 3 dias en volver a activar el servicio por lo qu yo he calculado, pero... voy ya para el 4º dia y nada... y es que tampoco me sabe decir nadie cuantos dias bloquean.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bassy Ver Mensaje
linuxero... si supiera que es definitivo... pero es que ni activan ni responden¡¡ y es la primera vez k me pasa. Tu crees que nos daran de alta otra vez?? :S he estad leyendo las conversaciones y a la gente tardan unos 3 dias en volver a activar el servicio por lo qu yo he calculado, pero... voy ya para el 4º dia y nada... y es que tampoco me sabe decir nadie cuantos dias bloquean.
Puffff, yo no lo sé, imagino que no responderán los miles de emails que reciben. Pero será cuestión de ir probando opciones, cómo probar desde otro terminal,etc,etc.
Una pregunta a los que os han bloqueado, habéis hecho un consumo desmesurado de megas antes de todo esto ?
Viejo 05/07/12, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues sip, utilice la opcion de difundir mensajes por k estoy preparando una boda y asi a todos los contactos que tenian whatssapp me los quitaba de un plumazo... que mal¡¡¡ para que ponen esa opcion si luego te joroban el servicio. NO lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás sea ese el motivo, quizás alguno de tus contactos lo denunció como spam, no se puede saber a ciencia cierta. Si así fuese me parece mal que implementn esa opción y luego no se pueda usar...

Última edición por SkySun Día 05/07/12 a las 16:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 06:51:32
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
ParA que conozcáis un poquito más Whatsapp.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...11_145629.html

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 06/07/12, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ni responden

LLevo desde el lunes 2 de julio sin whatssapp, les he enviado correos para ti, para mi y para media comunidad y ni responden. Es lamentable el servicio de atencion al cliente que tienen. Vi por las fechas que escribiais que os dieron de alta otra vez el 3º o 4º dia, con respuesta o sin respuesta.. Pero que os volvian a dar de alta. A mi ni alta ni contestacion. Lamentable¡¡ Y encima tiene mis datos en su base de datos... grrrr...Perdon, soy una pesada, pero os lo cuento para que no os pase. No utiliceis la opcion de difundir mensajes o os cortaran el servicio. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Fer86 Fer86 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tb llevo desde el lunes sin whtsapp pero la verdad es que nunca envie mensajes de esos de copiar y pegar. quizas si 2 o 3 pero no 15 o 20 como para que me bloqueara. Yo tambien estoy pff jodido la verdad xq tengo a mucha gente que no tendo sus tuentis o faces y solo podia escribirles desde el whtsapp pero bueno..

me estoy acostumbraando la verdad a estar sin whtsapp pero es una mierda xq tengo qenviar sms antiguos y es un paston ..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y sigo...

Bueno..despues de contactar con atencion al cliente, me empezaron a responder hace 2 dias, pero no me han solucionado nada todavia, sigo apareciendo en mis contactos con que engo el servicio, pero a mi me sigue indicando que sigo sin tener autorizacion para utilizar whatssapp. Por ahora, una semana llevo sin servicio. Si lo voy contando es por si a alguien le a pasado y por si al final me vuelven a dar de alta, ponerlo... a ver como le doy o dan solucion a esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
jaucafo jaucafo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
a mi me paso el viernes pasado, y ya ha pasado una semana y el servicio tecnico no responde, y no se que hacer! a alguno le ha vuelto el servicio?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Hay otras alternativas como chat on.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
jaucafo jaucafo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
pero hay mucha menos gente que lo tiene...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será cuestión de tiempo. Cómo el wassapp empiecen con estas tonterías será su final, la gente se pasará a la primera plataforma seria que salga, cómo lo es chat-on, que en cuanto sea Multiplataforma verás que poco tardo yo en convencer a mis contactos....
Viejo 14/07/12, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
El otro dia actualize el wasap y me llego un mensaje de ellos que mi cuenta seguia activa hasta febrero de 2013. No tenia claro lo que decia la gente de que era de pago , y parece ser que si, que cuando a ellos les de la gana, hay que pagar.
Ahora de ahi a cortarte el servicio va un trecho..
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo activaron

No he podido conectarme antes... k sepais k el lunes pasado por la noche me lo activaron y me enviaron un correo diciendome k me lo habian cortado por que habia enviado muchos mensajes. Y si, tienen razon..no lo niego¡¡
Bueno, pues que lo sepais, el servicio de atencion al cliente es un desastre y que te..."castigan" una semana mas sin el servicio.
Cuidadito con Whatssapp... jajajaja¡¡¡
Menuda fiesta cuando te reactvan el servicio Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /