![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando entrarán fijo a España??porque estamos hablando y lo mismo aún estos días no hay ni rastro el S3....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
O tal vez fabriquen mitad del total en s3 y otra mitad en s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, todavía no sabemos si los dos modelos co-existiran, o si sólo se quedará el S3. Pido un poco de paciencia... Y para aclarar lo de la caja: el nombre del modelo lo pone en el papelito que viene por fuera: el S4 es el "Ville" a secas y pone "z520" y el S3 es el "VilleC2" y pone "z560" Saludos compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wild_User su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según ha dicho en el primer post a partir de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por nuestro bien espero que no sea asin.. yo estoy un poco mosca con esto porque el tema de las rom y demas me interesa mucho ya que siempre se gana mas rendimiento,etc.. pero vamos espero que los cocineros sepan hacer las roms para los dos terminales con algunos ajustes para los diferentes chips..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si s4 no da abasto, si da para one x y sgs s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"no puedo asegurarle cuándo estarán los terminales disponibles en los distribuidores" |
|
|
||||
|
||||
|
Que timadores, convierten un pedazo de movil en un movil corrientucho. Con el s3 este movil se queda en nada, el xperia s le daría un buen repaso y encima limitado a 16gb, antes me pillo un evo3d.
Que pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis pillaros el one s tenéis que daros prisa para cogeros el bueno...
|
|
|
|
Eso significa que el 1 de julio saldrían a la venta los nuevos debo entender??
A mi el mio me le dan mañana (aunque lleva en la tienda como una semana) y si tanta es la diferencia entre procesadores espero que no me de problemas y tenga que cambiarlo y quedarme con el s3 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que van a coexistir las dos versiones, y que no lo estan escondiendo, porque lo pone en la Caja bien clarito. Los usuarios más avanzados tendrán la opción de escoger la versión S4, y los usuarios que no entiendan mucho pues se quedaran con la S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se divida en dos el desarrollo de roms no me hace ninguna gracia.
Y no estoy tan seguro en los que tengamos la s4 seamos los afortunados, que sí que tenemos mejor procesador, pero habrá mejor desarrollo de roms en el nuevo modelo ya que no solo los tendrán los nuevos compradores sino los que tengan algun problema con su terminal tipo descascarrillado o problema con el wifi etc le darán el cambio por uno de los "nuevos" que ya habrán arreglado los problemas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hacia a donde avanza la cosa... Ya me paso con mi xperia neo y ahora con el hos... Vaya suerte la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo claro que cuando compré el HOS tenía el S4 y ahora, que he pedido el cambio a Vodafone por el descascarillado, quiero otro S4. Si me mandan un S3 daré por saco mucho, pero que mucho hasta que me entreguen un S4 sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón y como dice relaxman en caso de cambio si recibo un s3 no hay que quedarse callado. Pero bueno esto ya es adelantar acontecimientos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»