|
||||
|
||||
Buenas, he instalado el S2E pero no sé exactamente las opciones que tengo que marcar, porque mi tarjeta es la de 2 GB que venía de serie con el móvil y he leído que no es recomendable marcar la dalvik caché y alguna cosa más... me podeis ayudar?? Gracias!
PD: tengo instalada la Paranoid CM9 |
|
|
puedes marcar todo menos la dalvik , ya q es recomendable en tarjetas de clase 6 o + , de todas formas yo antes de tener una de clase 10 , tenia una de clase 2 de 8 gb y tenia marcada la dalvik y no tube nunca ningun problema , es mas el movil de mi mujer tiene la rom z3 elitemovil con esa tarjeta y marcada la dalvik y va como un tiro.todo es probar una cosa es la clase q sea y otra cosa es la velocidad de la tarjeta , hay tarjetas de clase 2 mejores q otras de clase 4 , pero vamos la q traia el movil creo q no era para tirar cohetes la verdad.
|
|
||||
|
||||
Buenas!... tengo varias dudas... perdón mi ignorancia, pero hasta ahora nunca había tenido idea de que existía esto de los script para aumentar la memoria interna.. sólo usaba programas como S2D o Link2SD y nunca logré evitar que en algún momento saliera el famoso mensaje de memoria llena debido a las aplicaciones y datos del sistema..... mi pregunta es: ¿Con estos script, particularmente INT2EXT+, qué es lo que se pasa a la SD, parece que uno no puede elegir cuales aplicaciones si y cuales no verdaD?... Es que mi tardeja es sólo clase 4 y aplicaciones de sistema y launcher me gusta conservarlos en la memoria del telefono para ganar fluidez, lo mismo facebook, whatsapp y viber... agradezco a quien responda de antemano! saludos
|
|
|
Cita:
Desde k el compi Colombina lo introdujo en nuestras vidas lo e usado en todas las roms k e probado y a ido del lujo. Un pro k se le puede poner, k segun roms da problemas de cobertura y de wifi. X eso ay dos maneras dinstalarlo. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo Última edición por moisox Día 13/11/12 a las 23:34:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
moisox, píllate una Clase 10, que vas a notar diferencia y no poca
![]() |
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
quiero instalr este script pero el link no funciona... alguien lo tiene?
|
|
|
Cita:
El link que puse más atras funciona perfectamente, es el del foro original en xda... Prueba verás! |
|
Una pregunta, con la ROM Skatemania de Faia que manual debo usar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
Cita:
un saludo...... |
|
Una pregunta, yo siempre he usado el Link2SD con particion de 1GB, pero en almacenamiento interno me sale 205MB, hay alguna manera que salga el 1GB que puse?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No tlo puedo mirar de momento ....pero lo buscare |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver, tanto link2sd como int2ext (y el otro, y el otro...) usan ese 1gb que tienes en la EXT para meter las aplicaciones!!!!! Es en tu tarjeta donde escriben y no en la interna. ¿Qué más que te diga que tienes 1gb de interna o 256 mb, si no es verdad!!! Si te dice que tienes 1gb de interna es un simple efecto óptico. ![]() Tú mira siempre el espacio disponible en la ext. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Alguna app para ver el espacio en la ext? Tengo el FreeSpace pero no me sale el ext.. Gracias! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por otro lado, a mi el freespace sí me da información de la EXT, pero cuando monto el link2sd. Normalmente aparece cuando reincias el móvil después de tener operativo el link2sd... ¡es raro que no te salga a ti! Un saludo! |
|
Ahora si, gracias por la aclaracion
![]() Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo un Orange Montecarlo con Cyanogen 7 y me estoy volviendo loco para intentar conseguir instalar apps en la partición extra de 1 giga. Empecé instalando s2e tal y como explicaba VictorMun (creo que es así) pero vi que se llenaba la memoria interna igualmente. Luego vi que todo el mundo usaba link2sd y empecé a usarla. Parecía que iba bien pero al final, el mismo problema: se llenaba la interna y la partición se quedaba casi sin usar. Luego vi que moviendo en vez de enlazando ganaba más espacio en la interna pero al final acabamos en lo mismo: se llena la memoria interna y se usa poco la partición y al final sale el mensaje de memoria baja que impide seguir instalando. Os paso un par de capturas para que veáis cómo tengo el tema Estoy seguro que hago algo mal porque enlazando a la SD se siguen grabando cosas en la interna y ocupando espacio hasta llenarlo. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? ¡Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:11 (GMT +2)