|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer 25/06/2012 la portabilidad de moviStar a Yoigo, por la WEB. Con la tarifa del 2 y 1Gb de datos.
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3. Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada. Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer 25/06/2012 la portabilidad de moviStar a Yoigo, por la WEB. Con la tarifa del 2 y 1Gb de datos.
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3. Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada. Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información ![]() Y me pone lo mismo en el pedido todavía, si sabes algo nuevo ponlo por aquí o mándame un mensaje privado, a ver si podemos tener los teléfonos la semana que viene, menudas ganas. ![]() Edit: Ahora que lo hices, en el mío es verdad que también pone "Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.", anoche ponía que se estaba procesando. Con lo cual es un avance, aunque sea una tontería, al menos se ha movido.
![]() Última edición por kcuestag Día 26/06/12 a las 14:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me uno al club de los de ayer
![]() Me pone lo mismo q a vosotros en la tramitación. Yo vengo de Vodafone a Yoigo y.... He llamado este medio día a Yoigo por si les había llegado mi petición y.... Nada de nada..... Que ni lo habían recibido. Me parece a mi que toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3. Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada. Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información ![]() Que ganicas.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami en teoria me tiene que venir el movil mañana, pero no me ha llegado mensaje de yoigo ni nada, si no me llega anulare todo a tomar por c...... despues de 100 llamadas y esperar 1000 minutos me lo cogen y cuelgan, y ademas supongo que el telefon de thephonehause sera de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mentirosos tardan mas dias de los que dicen el movil llega el mismo dia que te cambies de compañia y para saber el dia a que esperar hasta que te envien el mensaje, lo se por esperiencia pues soy el creador del hilo a mi el movil lo pedi un domingo y me llego el lunes total 8 dias pero el movil vale la pena esperar es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queteis saber algo especifico de lo que tarda la tramitacion o el envio preguntadmelo pues ya me a llegado el movil y e pasado todo lo que ustedes estais pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la portabilidad de Vomistar a Yoigo. Supuestamente me llegaba mañana pero ahora me encuentro con que Vomistar ha rechazado la portabilidad y a los de Phonehouse no se les ocurre llamarme o algo, solo me mandan un email para que les llame. ¿Hay en España alguna compañía de telefonía que merezca la pena?
He llamado a Yoigo para saber algo y me dicen que está rechazada por error en los datos, que puede que sea por alguna tilde o un 0 delante del DNI. ¡¡MANDA GÜEVOS!! Llevo 45 minutos llamando a Phonehouse y no hay forma de hablar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO a 27/06/2012 todo sigue igual.
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Seguimiento mensajeria Fecha del pago: 25/06/2012 en torno a las 18:00. Última edición por Juanricky Día 27/06/12 a las 09:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO a las 09:59.....me dispongo a llamar a ver qué me dicen...ya que el horario empieza a las 10:00.....milagro, me han cogido.....ahora a esperar a la musiquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han cogido al primer tono!!!! joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
me dicen que estan teniendo retrasos por la alta demanda del terminal, pero me dice que está intentando asignarme un pedido, pero que no tienen Stock.....que no puede hacer nada. que hay lista de espera......que los pedidos del viernes ya están asignados. Así que en el día de hoy, lo normal es que hoy cambie el proceso y que se tramite hoy. Pero me ha dicho que se queda con mi número de pedido para que si hay alguna cancelación con los que ya hay asignados, que suele pasar, que me pone el mío para que se tramite antes. Así que nada, Patricia me ha atendido y muy bien y simpática la chica. Le he dado las gracias y le he dicho que a ver si la próxima vez que llame, me atiende ella que me ha tratado muy bien, se ha puesto muy contenta....jijijiji, a ver si ahora se porta y lo mueve mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
DÍA 3 DESDE QUE EMPECÉ LA PORTABILIDAD:
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado Última edición por jorgesanmos Día 27/06/12 a las 10:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me dicen que estan teniendo retrasos por la alta demanda del terminal, pero me dice que está intentando asignarme un pedido, pero que no tienen Stock.....que no puede hacer nada. que hay lista de espera......que los pedidos del viernes ya están asignados. Así que en el día de hoy, lo normal es que hoy cambie el proceso y que se tramite hoy. Pero me ha dicho que se queda con mi número de pedido para que si hay alguna cancelación con los que ya hay asignados, que suele pasar, que me pone el mío para que se tramite antes. Así que nada, Patricia me ha atendido y muy bien y simpática la chica. Le he dado las gracias y le he dicho que a ver si la próxima vez que llame, me atiende ella que me ha tratado muy bien, se ha puesto muy contenta....jijijiji, a ver si ahora se porta y lo mueve mas rápido.
![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si, a ese teléfono. ellos son los que lo tramitan, y cuando ya esté la portabilidad y tengas el teléfono, eres cliente de Yoigo. Realmente, pagas 50€ a THP por la tramitación, por los servicios. Son intermediários de otras compañía, como viene a ser una correduría de seguros, o una inmobiliaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... aquí ando con la música.... bailando un rato,jejejeje
![]() Zzzzzzzzz...... Superando los 10 minutos..... ACTUALIZADO Me ha comentado la operadora que ha habido una rotura de stock y que entre hoy o mañana recibiré el sms del teléfono. Tb. me han dicho que como cae en fin de semana hasta el lunes nada de nada. Bueno...... A ver si es cierto,pensaba que esto se iba alargar mucho pero parce ser que para el lunes estará todo solucionado ![]() Ya iré diciendo por aquí cuando he recibido el sms. Suerte a los demás Última edición por jorgesanmos Día 27/06/12 a las 10:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer colgué yo a los 20 minutos...tremendo macho!
pero hoy, el truco ha sido llamar a las 09:59....bueno, he llamado a 09:55 y salía la voz con el horario, que es a partir de las 10:00, así que he llamado justo a y 59 y al primer tono ya me han cogido. Debo ser un afortunado! jajajajaj Suerte jorge, a ver qué nos cuentas que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... aquí ando con la música.... bailando un rato,jejejeje
![]() Zzzzzzzzz...... Superando los 10 minutos..... ACTUALIZADO Me ha comentado la operadora que ha habido una rotura de stock y que entre hoy o mañana recibiré el sms del teléfono. Tb. me han dicho que como cae en fin de semana hasta el lunes nada de nada. Bueno...... A ver si es cierto,pensaba que esto se iba alargar mucho pero parce ser que para el lunes estará todo solucionado ![]() Ya iré diciendo por aquí cuando he recibido el sms. Suerte a los demás ![]() muy bien, a ver si entre todos, nos vamos dándo ánimos...jajajajja yo me conformaría con recibirlo el Lunes, de hecho, quiero confiar en que hoy me llegue el sms y que empiecen a tramitar la portabilidad ya. de esta manera, seguramente el Lunes poder tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo bastante más tranquilo Juanricky, yo también lo pedí el Lunes de ésta semana.
Me sigue poniendo lo del pedido se está gestionando, si cambia lo pondré por aquí, si sabéis algo nuevo escribirlo en éste hilo!! :p
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer hice otra portabilidad (Tarjeta prepago Movistar a contrato Yoigo la del dos, sin móvil) y me acaba de llamar Movistar para intentar hacer contraoferta, he rechazado, y me han dicho que entonces el día 3 seguramente seré ya de Yoigo, que ganas.
![]() Ahora sólo falta saber la portabilidad de contrato a través de TPH con el S3 a ver si con suerte me llega el móvil a la vez que la portabilidad de tarjeta. :P