|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como dices: 00_flashos.bat
Es la rom oficial del dia 20-8-2012, sin ninguna modificacion externa, por eso le puse la fecha de cuando la compilaron.
Vamos que es la 3ª oficial tal y como se flashea desde el modo burner.exe junto con los recoverys para que podais flashearlos mas facilmente. Tengo intencion de hacer una rom mu chula, pero no tengo tiempo hasta a partir de la semana que viene. Un saludo. ![]() A ver si nos deleitas con algo nuevo, por ejemplo... algo como esto www.subemania.com.png y se parezca algo a esto Screenshot_2012-09-08-01-13-59.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 02/10/12 a las 20:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo algo mas de tiempo.
Hoy empiezo a tenerlo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para meter la V3 de ICS, yo tengo la que viene de serie. y veo que para utlizar el nvflash tienes que tener una ROM ICS anterior.
Para instalar unicamente el recovery CWM normal o tactil es necesario tener ya instalada cualquier ROM ICS oficial de NVSBL. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para meter la V3 de ICS, yo tengo la que viene de serie. y veo que para utlizar el nvflash tienes que tener una ROM ICS anterior.
Para instalar unicamente el recovery CWM normal o tactil es necesario tener ya instalada cualquier ROM ICS oficial de NVSBL. ![]() Para Instalar todo da igual. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=150 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooderr... es posible que no me entre al modo APX pulsando vol + y power?
Se queda una luz verde en el frontal derecho y pasa de mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooderr... es posible que no me entre al modo APX pulsando vol + y power?
Se queda una luz verde en el frontal derecho y pasa de mi.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido, pero no me reproduce ni flash, ni sonido en mp3 o video, o youtube desde navegador. SI esque con esto solucionas uno y te metes en tres mas.
Con auriculares se escucha de putisima madre, pero el altavoz no es capaz.. sin embargo los tonos de la tablet los reproduce sin problema. esto es la leche |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizar con el manual de flecky y del mensaje o pantalla de nvsbl no me pasa, cuanto suele t<ardar en arrancar la primera vez? gracias, estoy un poco pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo una serie de errores con la camara delantera que nunca me habian pasado con esta versión: o sale verde y salta fc o directamente al ponerla da fc.
Última edición por Biurifol Día 20/10/12 a las 18:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3, también con la de SamStyle me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara delantera en verde
Yo tengo el mismo problema, me cambiaron la gemini y funcionaba la camara delantera pero fallaba el micro le puse la V3 con el nvfhlas y ahora funciona el micro y falla la camara delantera, probe todas las rom disponibles y con ninguna consigo que funcione otra vez la camara.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, me cambiaron la gemini y funcionaba la camara delantera pero fallaba el micro le puse la V3 con el nvfhlas y ahora funciona el micro y falla la camara delantera, probe todas las rom disponibles y con ninguna consigo que funcione otra vez la camara.
![]() ![]() ![]() ![]() -dentro de una semana hará dos meses que no sabemos nada de NVSBL.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al cambiartela te la dieran con la camara nueva y creo que los drivers de la v3 no los tiene o algo por el estilos se comento, no se si alguien puede corroborarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me tiré a la piscina y actualicé de la HC de XBassols a la ICS v3 y ha ido como la seda. No he terminado de probar todas las cosas, pero por lo poco que vi la Gemini va mas "suave".
No he estado pendiente, pero he visto el bug del encendido de la pantalla. Sin embargo, no creo que sea algo grave: luego de un rato de poner la Gemini en Standby, se ha encencido sola y, al pasar el tiempo de espera sin tocarla, se ha vuelto a apagar. Cuando vuelva del curro miraré el nivel de batería, a ver si afecta mucho. Gracias a Fleky por la recopilación de ROM/Recoverys/scripts/etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||