|
||
|
||||
|
||||
Cierto...comprueba la licencia voy a subir los archivos de la copia del titanum a ver si así os funciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que grabe el email (cuenta gmail) del comprador y cuando queremos instalarla con otro email no nos deja. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 25/06/12 a las 17:57:43. |
|
||||
|
||||
Franco se ha tirado casi dos dias enteros poniendo a punto la aplicacion y entre otras cosas me parece que detecta la ip del que la compra y cuando queremos usarla reacciona como un antivirus con licencia para un pc imposible de instalar en mas ordenadores.
Tambien puede ser que grabe el email (cuenta gmail) del comprador y cuando queremos instalarla con otro email no nos deja. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() https://www.dropbox.com/sh/1tfc7ue310l0lv5/G0EwSVDit- Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo q solo comprueba la licencia, porq si desinstalo google play no fufa al iniciarla por primera vez, pero si copiais estos tres archivos a la carpeta del titanium y restaurais funciona perfecto, por lo menos ami, si no aparece para restaurar en titanium despues de pegar los archivos reiniciar el movil y ya apareceran restaurar app + datos
https://www.dropbox.com/sh/1tfc7ue310l0lv5/G0EwSVDit- Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Funciona haciendo lo que dices, aunque en estos momentos no la estoy usando siempre me gusta tenerla guardada con titanium por si la necesito. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
@lbpjunior
Ya chusca y va DPM con los 3 archivos , gracias. Se va a quedar sin 2€ el Portuguesiño... Comprare deuda espñola al 7% con los 2€ que me ahorro, la pela es la pela jajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ACTUALIZADOOOOO¡¡ r196¡¡¡ ;) a ver esos comentarios con capturas de rendimiento, que mucha gente los prueba pero no dice nadaaaa tsssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡ ;)
|
||||
|
||||
actualizado changelog¡¡¡
|
||||
|
||||
Cambiando de tema, no le veo sentido que franco haya puesto la frecuencia mínima a 192 mhz dejando el voltage a 840 mV la misma tensión que los 384 mhz con 840 mV
Bien es sabido que para bajar el consumo de los transistores se consigue bajando el voltage del procesador. A lo que me refiero es que puedes bajar la frecuencia a 192 MHz pero no baja el voltaje de serie a menos de 840 mV Por eso he puesto la frecuencia mínima a 384 MHz y la máxima 1228 mhz. Que opináis ? Saludos
|
||||
|
||||
Cambiando de tema, no le veo sentido que franco haya puesto la frecuencia mínima a 192 mhz dejando el voltage a 840 mV la misma tensión que los 384 mhz con 840 mV
Bien es sabido que para bajar el consumo de los transistores se consigue bajando el voltage del procesador. A lo que me refiero es que puedes bajar la frecuencia a 192 MHz pero no baja el voltaje de serie a menos de 840 mV Por eso he puesto la frecuencia mínima a 384 MHz y la máxima 1228 mhz. Que opináis ? Saludos ![]() 192mhz--900mv 384mhz--1025mv... ![]()
|
||||
|
||||
Bien es sabido que para bajar el consumo de los transistores se consigue bajando el voltage del procesador. A lo que me refiero es que puedes bajar la frecuencia a 192 MHz pero no baja el voltaje de serie a menos de 840 mV Por eso he puesto la frecuencia mínima a 384 MHz y la máxima 1228 mhz. Que opináis ? Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si le interesan a alguién el que modifica este kernel en XDA recomienda estos valores de undervolt,... y que decir ahora subo unas capturas del Antutu alucinantes :P
1651 Mhz: 1350 mV 1536 Mhz: 1250 mV 1420 Mhz: 1225 mV 1344 Mhz: 1175 mV 1228 Mhz: 775 mV 1036 Mhz: 750 mV 729 Mhz: 750 mV 384 Mhz: 725 mV 192 Mhz: 800 mV EDITO: desactivar smart reflex¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lbpjunior Día 26/06/12 a las 17:36:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
franco kernel linaro r196 512GPU 10pcOC
este undervolt: 1651 Mhz: 1350 mV 1536 Mhz: 1250 mV 1420 Mhz: 1225 mV 1344 Mhz: 1175 mV 1228 Mhz: 775 mV 1036 Mhz: 750 mV 729 Mhz: 750 mV 384 Mhz: 725 mV 192 Mhz: 800 mV CON SMART REFLEX DESACTIVADO¡¡ ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lbpjunior Día 26/06/12 a las 17:36:47. |