|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, seguramente tonta, pero esto ¿sirve para otros móviles Android? Supongo no, ya que de lo contrario habría también mucha información para otras marcas y modelos, pero toda la que veo es para los Samsung Galaxy. Va a ser que no, verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha intentado con jelly ben este metodo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quedo estancado desde el paso 9 me dice codigo mmi invalido no registrado en red y el fichero nv.lo me menciona en una parte algo asi como crack detected y al parecer restura el archivo nb backup data que se pude hacer ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve Para S3 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una duda sirve para el sch-r530, es el s3 cricket ???
muchas grasias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 de u.s. cellular modelo sch-r530u y quiero usarlo en telcel mexico alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
servira para otros modelos android? como el LG L5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, tengo un s3 libre de venezuela (o eso creía)
La tarjeta aki en españa de yoigo me pide nº de desbloqueo de red de SIM Tenía la 4.1.2 y este tuto no me servía pq salían todos los valores en FF he bajado a 4.1.1 (con la movida de cambiar de modem para que coja señal y recuperar mi IMEI...) y ya lo tengo todo ok de nuevo con la 4.1.1 hago este tuto.... y me sale todo ya en 00!! De hecho si instalo el sim unlocker, me sale que lo tengo todo en verde! sin dar en unlock ni nda... Qu ecoño puede pasar??? es libre pero no reconoce la tarjeta de yoigo?¿? Igual es que debo probar con otros módems?? Alguna luzz pleaseeee PD: En el sim unlock, el modleo me sale esto: Device Model: GT-I9300MBLPHE
Última edición por GaMuSiNo76 Día 10/10/13 a las 12:55:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||