![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha inspirado este tuto para crear tu propia ROM? | ||||||
Si
|
|
99 | 91.67% | |||
|
||||||
No
|
|
9 | 8.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no te creas, publique una entrada ahi mismo ("Como extraer una rom stock") y nada....
Última edición por yuriy636_droid Día 27/06/12 a las 16:03:01 |
|
|
|
yuriy,buenas noches,he modificado la chocobread y he añadido los archivos de UOT,pero me da varios fallos:
1º-Me da error email 2º-No recibe ni realiza llamadas 3º-cuando intento introducir una apn,me da error de setings 4º-La aplicacion de contactos y telefono me dan error. No he borrado ninguna app,solo reemplazado el twlauncher por hololauncher Agradeceria que pudieras echarme un cable, Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
pues la verdad para tener esos bugs y tan esenciales como llamadas tienes que quitar algo importante, no se mucho de modificar la stock pero a ver si es el launcher o quita los tweaks del post(si los has metido) #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
No veas como j... , no he añadido tweaks,por lo del launcher he modificado una cm7 con el mismo launcher y funciona todo bien,ya no se que hacer,probare con el launcher original a ver,
|
|
|
|
Una pregunta, bastante noob la verdad ._.
pero, para recomprimirlo, haces una vil compresión con winrar (en formato zip) o utilizas un método en especifico? |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
Con esta herramienta pueden crear updatezip o eso creo yo recuerdo averla descargado utilizado no se, ademas teneis en el mismo post abajo dos aplicaciones mas son estas: TLC Kitchen 3 y TLC AndroidExploreryo creo que algún provecho se le podria sacar lo digo porque el mini no esta en la lista y esta: UpdatezipCreator en un principio os puede ayudar la aplicación para adición de carpetas, arrastrar y soltar, la firma de un solo archivo zip, etc
Bien eso es ttodo espero que sea de ayuda aquí pueden descargarse la aplicación suerte: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1247929 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si alguien la prueba y cuenta si sirve para modificar roms.. #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
alguien ha intentado algo? que esto esta mu callado :/
|
|
|
|
Yo solo he cogido todas las roms que me gustan, y las he modificado poniendo de "serie" todas las apps que uso
![]() Así me ahorré estar haciendo copias de las apps, y solo tengo que hacer las copias de los sms. |
|
|
|
Una pregunta, se puede hacer algo con la stock rom que viene en plan, apboot, code, gt, modem, csc, etc? es decir la que no vienen en un zip, si no varios archivos para el ODIN esque me gustaria modificar la 2.3.6 de marzo del 2012 oficial, y no encuentro en ningun lado que este en un archivo comprimido.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
en todo caso una rom basada en una stock seria lo mas conveniente para hacer esto mas sencillo que serian chocobread o enamon
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
Todas las resoluciones para el Mini en la página de UOT son: mdpi (320x480) verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en todo caso una rom basada en una stock seria lo mas conveniente para hacer esto mas sencillo que serian chocobread o enamon