![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tema rojo Xperia U
e visto un video en youtube del tema rojo
alguien sabe algo mas |
|
||||
|
||||
me presentó y de paso consulto
Buenas espero que anden bien,soy de uruguay y hace unos días conocí el foro,me gustó mucho y decidí registrarme,ahora ya estoy molestando jaja,descargue desde el cel la aplicación desde el Link q figura ahí,pero como lo instaló?mi cel esta sin tocar,no esta falseado ni nada,sólo hace un día q lo tengo.
Bueno no aburro más,si alguien puede ayudarme se agradece |
|
excelente se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas yo tengo una duda, cuando lo instalo, me pone que tengo q acceder y dar a accesibilidad y dar a una opcion, que me dice q me arriesgo, a q vena mis cuentas de banco etc etc, pasa con algo o no? o le puedo instalar sin problemas? |
|
||||
|
||||
No te asustes, es un aviso estándar.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de actualizar el xperia U a ICS y ahora no va la aplicacion, sale un mensaje de que ha dejado de responder, ¿a alguien mas le pasa?
Aparte de esto, hay cosas que no funcionan, como la barra de colores de los temas animados, no cambia de color, y en general el movil va bastante mas lento, yo recomiendo no actualizarlo :-( |
|
a mí me pasó igual con ésta modificada ya cuando probé la australiana. descarga la normal del Play Store (Ilumination Bar Notification).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No sé que pasa con el ilumination:
https://play.google.com/store/apps/d...inationcontrol en vez de ocupar 100kb como dice la aplicacion si me voy a mirar la ram que usa me marca 27 mb!!!! En ics, si entro en Ajustes/aplicaciones/en ejecución/iluminination bar notification, me pone que "aplicacion principal en uso: aplicaciones centrales de andorid: android.process.acore" 23 mb Como puede ser que una aplicacion tan "sencilla como esta requiera de un proceso que ocupa 23 mb en ram?? Entre esta y el Facebook, ni root ni nada, el terminal va asfisiado de RAM disponible... Algun consejo?? |
|
a mi me ocupa 3.2 mb de ram
solo tengo configurado sms, llamadas y whatsapp Última edición por metroid_x Día 01/11/12 a las 23:17:03 |
|
||||
|
||||
No lo entiendo...
![]() pues ya te digo: ics iberia, roteado, y en el illumination: llamadas, sms y whatsap. Tal vez sea alguna opción que tengo marcada... ![]() A nadie mas le pasa??? he reiniciado y 15 mb el illumination!!! Última edición por SAURON Día 02/11/12 a las 00:07:30 |
|
A los que les pesa 50 megas tienen puesto el Supercharguer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|