|
||
|
|
||||
|
||||
|
una gran pregunta..
saben cual es el tema de esta rom es que me gusto mucho y trate de extraerlo y no lo encontre ![]() ayuda x favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mismo problema que yo??... he hecho todos los wipes... tengo la v2 con firekernel, al intentar conectarlo a una red wifi, no pasa de obteniendo direccion. asi se queda todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido lograr montar la segunda particion, de ninguna manera, formateo la sd con CWM y no me aparece en link2sd, no soy capaz, ayuda como la hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y es muy rápida incluso solo la dejo por eso, pero de batería es horrible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Hacia Reinicios
Viendo Los Comentarios, Creo Que No Es La Rom Mas Apta Hoy En Dia |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale anoche y le puse INT2EXT y funciona perfecto, lastima lo de la bateria por ser CM, esperemos haber si no me aburro.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas transparencias, se ve hermosa!!! el fin de semana espero probarla, se ve muy coqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria en esta v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten como va la v3 ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo la pestaña de notificaciones como la que sale en las imagenes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puez va regular la batería me a durado 10 horas usando el 3G un par de horas y el WiFi una media hora y un par de llamadas .
Pz lo que mas resalta de esta roms es casi su total transparencia muy buena interfaz. Pero yo me quedo con una stock roms con system xt4+ kernel(battery extender)+ Adrenaline 4.3 = fluidez y batería ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puez va regular la batería me a durado 10 horas usando el 3G un par de horas y el WiFi una media hora y un par de llamadas .
Pz lo que mas resalta de esta roms es casi su total transparencia muy buena interfaz. Pero yo me quedo con una stock roms con system xt4+ kernel(battery extender)+ Adrenaline 4.3 = fluidez y batería ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ....????Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el fix de SuperUsuario de la v3 no me funciona le hago y le hago y nada... alguien me puede ayudar ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por fremay15 Día 29/09/12 a las 13:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la ROM a v3.1 solo con Firekernel...
nunca me ha funcionado bien el Firekernel, me drena la bateria rapidisimo ![]() asi que me quedare con la version 2.1 de esta rom que no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita, pero la bateria se va como tarro de cerveza
|
![]() |