|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ahora lo mirare todo. Pero me surge una duda. En el panel donde sale WIFI- Bluetooh - GPS- etc etc. No me sale para activar DATOS. Por si quiero conectarme a Internet fuera de casa sin wifi.
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Conexiones...-Redes Moviles-Itinerario de datos Me parece que era asin, es que yo estoi ahora mismo en RemICS-UX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si me sale esa opción. La puedo dejar marcada ya o solo cuando vaya a salir de casa? jeje antes lo tenia mas simple como "un acceso directo".
|
||||
|
||||
|
Luego tengo otro listado llamado "planificador" con las siguientes opciones: 1) noop 2) deadline 3) cfq 4) bfq 5) sio (la que tengo puesta). El tema de pone min 300ghz y max. 1200 si me a dejado. En conclusión tengo 1200 max 300 min governor "smartassV2" y planificador "sio". La opciones recomendadas... No me salia nada de poner enable. Quizás en la versión anterior si.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo pero no puedo ponerle el Governador Lionheart. Entre las opciones tengo: 1) Interactive 2) conservative 3) ondemand 4) userpace 5) smartassv2 (la que tengo puesta) y 6) performance.
Luego tengo otro listado llamado "planificador" con las siguientes opciones: 1) noop 2) deadline 3) cfq 4) bfq 5) sio (la que tengo puesta). El tema de pone min 300ghz y max. 1200 si me a dejado. En conclusión tengo 1200 max 300 min governor "smartassV2" y planificador "sio". La opciones recomendadas... No me salia nada de poner enable. Quizás en la versión anterior si. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero pedir disculpas a Symbyanalpha (creador de este hilo) y a los usuarios del foro por ensuciar el foro abriendo hilos a lo loco
, como dicen en mi tierra " A la mejor "mujer de vida licenciosa" se le escapa "una ventosidad"" Seguidamente comentar que a mi en concreto la LE4 actualizada por kies me va mal en general, en que? pues en todo en general, el gps (que nunca fue muy fino) , se cuelga mas el teléfono, se le ve poco fluido y se me ha petado el swype, solo me abre ruso. Teniendo en cuenta que instalare un día de estos (cuando me vea con animos) la rom cocinada por Ale, ¿me dais algun consejo para sobrevivir hasta entonces?. He leído que un usario arreglo lo del swype desinstalando la actualización de swype, pero a mi no me aparece el swype por ningún lado ¿con que aplicación he de buscarlo? he mirado con algún root esplorer y no lo veo ![]() Gracias a todos y reitero mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero pedir disculpas a Symbyanalpha (creador de este hilo) y a los usuarios del foro por ensuciar el foro abriendo hilos a lo loco
, como dicen en mi tierra " A la mejor "mujer de vida licenciosa" se le escapa "una ventosidad"" Seguidamente comentar que a mi en concreto la LE4 actualizada por kies me va mal en general, en que? pues en todo en general, el gps (que nunca fue muy fino) , se cuelga mas el teléfono, se le ve poco fluido y se me ha petado el swype, solo me abre ruso. Teniendo en cuenta que instalare un día de estos (cuando me vea con animos) la rom cocinada por Ale, ¿me dais algun consejo para sobrevivir hasta entonces?. He leído que un usario arreglo lo del swype desinstalando la actualización de swype, pero a mi no me aparece el swype por ningún lado ¿con que aplicación he de buscarlo? he mirado con algún root esplorer y no lo veo ![]() Gracias a todos y reitero mis disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire una cosa, en el mundo android a lo que uno le va de maravilla, a otro le va mal, y en nuestras nenas siempre a sido asi, a mucha gente le parece que la mejor version es la KPQ, para otras KPU y para otras el Value Pack LF4 O LF3, con esto te digo que todas son 2.3.6, y que si en una te va todo de maravilla lo dejes, por que a mi por ejemplo la mas estable y fluida es la LF4, no tengo ningun problema con ninguna app, ni con el gps y es con la que mas duracion tengo de bateria, asi que compi, vuelve a una version que para ti sea estable y fuera problemas Jejeje =)
![]() Última edición por flaga Día 07/08/12 a las 20:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope chico , debe de ser muy aburido estar con froyo .... Si necesitas ayuda , explica bien tu problema con LE4 y yo hare todo lo posible para ayudarte, tambien mencionar de que ya hay un Kernel solo para LE4
|
||||
|
||||
|
De la versión Value Pack he probado 4 roms distintas, XXLE4, XWLF2, XWLF3 y DDLF2 (versión india y en nuestros terminales funciona sin ningún problema). En mi terminal la que mejor iba y con diferencia era la versión india (la que menos batería gastaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no tiene Español ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff!!! Llevo desde ayer (y aún no he terminado) a punto de ganarme el divorcio con el SCL de mi señora (y santa) esposa
![]() RESUMO: XWLF3 es igual a DDLF2, no noto apenas diferencias, y XWLF3 es más moderno (unos días). XWLF3 no pregunta por idioma (se pone automático en EnglishUK después de wipe), y DDLF2 sí que lo hace. triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>XWLF3>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora ![]() triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>DDLF2>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora ![]() triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>XWLF3 y no arranca triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>DDLF2 y no arranca triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>DDLF2>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora si después le metes CF-ROOT para DDLF2 la cagaste: NO VA EL WIFI, y sigue teniendo algún reboot.Ahora acabo de probar: triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>XWLF3>doble boot>doble wipe>CF-ROOT para XWLF3 (12 de julio) y a ver qué ocurre!!! Última edición por coldbeer Día 10/08/12 a las 11:53:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||