ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.t

Viejo 06/08/12, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas. Acabo de ponerle el le4. Soy novato en estos temas. Ahora tengo una duda. Después de poner el le4. tengo que ponerle algún kernel? cual es compatible y estable? gracias

Y despues instalas SetCPU y todo enable y Governador Lionheart, y min.300Ghz y max. 1200Ghz y la bateria te durara bastante

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Gracias por las respuestas. Ahora lo mirare todo. Pero me surge una duda. En el panel donde sale WIFI- Bluetooh - GPS- etc etc. No me sale para activar DATOS. Por si quiero conectarme a Internet fuera de casa sin wifi.
Viejo 06/08/12, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por las respuestas. Ahora lo mirare todo. Pero me surge una duda. En el panel donde sale WIFI- Bluetooh - GPS- etc etc. No me sale para activar DATOS. Por si quiero conectarme a Internet fuera de casa sin wifi.

Ajustes-Conexiones...-Redes Moviles-Itinerario de datos

Me parece que era asin, es que yo estoi ahora mismo en RemICS-UX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Ajustes-Conexiones...-Redes Moviles-Itinerario de datos

Me parece que era asin, es que yo estoi ahora mismo en RemICS-UX
Gracias. Si me sale esa opción. La puedo dejar marcada ya o solo cuando vaya a salir de casa? jeje antes lo tenia mas simple como "un acceso directo".
Viejo 06/08/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias. Si me sale esa opción. La puedo dejar marcada ya o solo cuando vaya a salir de casa? jeje antes lo tenia mas simple como "un acceso directo".

La puedes dejar activada, porque cuando tengas el wifi activado tendra preferencia el wifi y no los datos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y despues instalas SetCPU y todo enable y Governador Lionheart, y min.300Ghz y max. 1200Ghz y la bateria te durara bastante

Acabo de instalarlo pero no puedo ponerle el Governador Lionheart. Entre las opciones tengo: 1) Interactive 2) conservative 3) ondemand 4) userpace 5) smartassv2 (la que tengo puesta) y 6) performance.

Luego tengo otro listado llamado "planificador" con las siguientes opciones: 1) noop 2) deadline 3) cfq 4) bfq 5) sio (la que tengo puesta).

El tema de pone min 300ghz y max. 1200 si me a dejado.

En conclusión tengo 1200 max 300 min governor "smartassV2" y planificador "sio". La opciones recomendadas...

No me salia nada de poner enable. Quizás en la versión anterior si.
Viejo 07/08/12, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de instalarlo pero no puedo ponerle el Governador Lionheart. Entre las opciones tengo: 1) Interactive 2) conservative 3) ondemand 4) userpace 5) smartassv2 (la que tengo puesta) y 6) performance.

Luego tengo otro listado llamado "planificador" con las siguientes opciones: 1) noop 2) deadline 3) cfq 4) bfq 5) sio (la que tengo puesta).

El tema de pone min 300ghz y max. 1200 si me a dejado.

En conclusión tengo 1200 max 300 min governor "smartassV2" y planificador "sio". La opciones recomendadas...

No me salia nada de poner enable. Quizás en la versión anterior si.
Que KERNEL tienes puesto?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Hola gente, lo primero pedir disculpas a Symbyanalpha (creador de este hilo) y a los usuarios del foro por ensuciar el foro abriendo hilos a lo loco , como dicen en mi tierra " A la mejor "mujer de vida licenciosa" se le escapa "una ventosidad"" . Sorrys de corazón .

Seguidamente comentar que a mi en concreto la LE4 actualizada por kies me va mal en general, en que? pues en todo en general, el gps (que nunca fue muy fino) , se cuelga mas el teléfono, se le ve poco fluido y se me ha petado el swype, solo me abre ruso.

Teniendo en cuenta que instalare un día de estos (cuando me vea con animos) la rom cocinada por Ale, ¿me dais algun consejo para sobrevivir hasta entonces?.

He leído que un usario arreglo lo del swype desinstalando la actualización de swype, pero a mi no me aparece el swype por ningún lado ¿con que aplicación he de buscarlo? he mirado con algún root esplorer y no lo veo

Gracias a todos y reitero mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
creo que si pones un nuevo kernel se arreglara.
Viejo 07/08/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que kernel tienes puesto?

Enviado desde mi gt-i9003 usando tapatalk 2
2.6.35.7-cl709629 xda_bam@bam_pc #14
Viejo 07/08/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lentejasman Ver Mensaje
Hola gente, lo primero pedir disculpas a Symbyanalpha (creador de este hilo) y a los usuarios del foro por ensuciar el foro abriendo hilos a lo loco , como dicen en mi tierra " A la mejor "mujer de vida licenciosa" se le escapa "una ventosidad"" . Sorrys de corazón .

Seguidamente comentar que a mi en concreto la LE4 actualizada por kies me va mal en general, en que? pues en todo en general, el gps (que nunca fue muy fino) , se cuelga mas el teléfono, se le ve poco fluido y se me ha petado el swype, solo me abre ruso.

Teniendo en cuenta que instalare un día de estos (cuando me vea con animos) la rom cocinada por Ale, ¿me dais algun consejo para sobrevivir hasta entonces?.

He leído que un usario arreglo lo del swype desinstalando la actualización de swype, pero a mi no me aparece el swype por ningún lado ¿con que aplicación he de buscarlo? he mirado con algún root esplorer y no lo veo

Gracias a todos y reitero mis disculpas.
Te dire una cosa, en el mundo android a lo que uno le va de maravilla, a otro le va mal, y en nuestras nenas siempre a sido asi, a mucha gente le parece que la mejor version es la KPQ, para otras KPU y para otras el Value Pack LF4 O LF3, con esto te digo que todas son 2.3.6, y que si en una te va todo de maravilla lo dejes, por que a mi por ejemplo la mas estable y fluida es la LF4, no tengo ningun problema con ninguna app, ni con el gps y es con la que mas duracion tengo de bateria, asi que compi, vuelve a una version que para ti sea estable y fuera problemas Jejeje =)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Te dire una cosa, en el mundo android a lo que uno le va de maravilla, a otro le va mal, y en nuestras nenas siempre a sido asi, a mucha gente le parece que la mejor version es la KPQ, para otras KPU y para otras el Value Pack LF4 O LF3, con esto te digo que todas son 2.3.6, y que si en una te va todo de maravilla lo dejes, por que a mi por ejemplo la mas estable y fluida es la LF4, no tengo ningun problema con ninguna app, ni con el gps y es con la que mas duracion tengo de bateria, asi que compi, vuelve a una version que para ti sea estable y fuera problemas Jejeje =)
ni que lo digas yo le tuve que quitar LE4 xk fatal. me que de en froyo kc1 y flasheandolo 2 veces si no no me funcionaba la camara y el wifi....y probe unos 4 kernel por lo menos antes, xk cambie tanto que no se cuantos les puse para probar pero nada de nada

Última edición por flaga Día 07/08/12 a las 20:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por flaga Ver Mensaje
ni que lo digas yo le tuve que quitar LE4 xk fatal. me que de en froyo kc1 y flasheandolo 2 veces si no no me funcionaba la camara y el wifi....y probe unos 4 kernel por lo menos antes, xk cambie tanto que no se cuantos les puse para probar pero nada de nada
Jope chico , debe de ser muy aburido estar con froyo .... Si necesitas ayuda , explica bien tu problema con LE4 y yo hare todo lo posible para ayudarte, tambien mencionar de que ya hay un Kernel solo para LE4
Viejo 08/08/12, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
De la versión Value Pack he probado 4 roms distintas, XXLE4, XWLF2, XWLF3 y DDLF2 (versión india y en nuestros terminales funciona sin ningún problema). En mi terminal la que mejor iba y con diferencia era la versión india (la que menos batería gastaba).
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
De la versión Value Pack he probado 4 roms distintas, XXLE4, XWLF2, XWLF3 y DDLF2 (versión india y en nuestros terminales funciona sin ningún problema). En mi terminal la que mejor iba y con diferencia era la versión india (la que menos batería gastaba).
Ya, pero no tiene Español ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Ya, pero no tiene Español ¿verdad?
Sí que tiene español.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Sí que tiene español.
Aaaah!!! Pues mira que lo había preguntado un par de veces y no había obtenido respuesta. Tiene español para la configuración pero ¿también para teclado y diccionarios?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Aaaah!!! Pues mira que lo había preguntado un par de veces y no había obtenido respuesta. Tiene español para la configuración pero ¿también para teclado y diccionarios?
Cuando la tuve instalada estaba todo en español.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff!!! Llevo desde ayer (y aún no he terminado) a punto de ganarme el divorcio con el SCL de mi señora (y santa) esposa

RESUMO:

XWLF3 es igual a DDLF2, no noto apenas diferencias, y XWLF3 es más moderno (unos días). XWLF3 no pregunta por idioma (se pone automático en EnglishUK después de wipe), y DDLF2 sí que lo hace.

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>XWLF3>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>DDLF2>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>XWLF3 y no arranca

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>DDLF2 y no arranca

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>DDLF2>doble boot>doble wipe>BAM14fix>actualizar SuperUsuario>Actualizar BusyBox y MILLONES DE BOOTS y cuelgues por hora si después le metes CF-ROOT para DDLF2 la cagaste: NO VA EL WIFI, y sigue teniendo algún reboot.

Ahora acabo de probar:

triple wipe>KPE>doble boot>doble wipe>KPU>doble boot>doble wipe>XWLF3>doble boot>doble wipe>CF-ROOT para XWLF3 (12 de julio) y a ver qué ocurre!!!

Última edición por coldbeer Día 10/08/12 a las 11:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /