|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir si para pasar de 4 a 4.1 es necesario hacer todos los wipe?????
|
|
||||
|
||||
Así es Amigo, Para Tener una nueva instalación limpia (:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie ha probado lo del sensor ant+?, es que estoy probando otras room y esta es la mejor con diferencia, pero no puedo utilizar mi pulsometro con ella, xdxd¡¡
|
|
||||
|
||||
hola a todos algien me puede decir como agrego el wodget de las esquinas, los tipcos de se, no me aparecieron, y no se como agregarlos. Por cierto nadie pudo arreglar lod del sensor ant+? salu2
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa que este registrado en xda y que entienda ingles puede preguntar en el foro de esta room por que no funciona el sensor ant+, seguro que es cosa de un simple fix, yo estoy registrado en xda pero no me puedo postear
![]() Lo agradeciria mogollon ya que es para mi la mejor room que he probado y estoy ya hartito de flasear....xd |
|
||||
|
||||
Compañero diegazo, que es ese sensor ant+ que mencionas?
|
|
||||
|
||||
Es un sensor que llevan los xperia y el lw que va creo a traves de wifi o radio frecuencia y es para comunicarse con emisores tipo pulsometros de pecho, maquinas de gimnasios, bicicletas de spining,etc. Yo lo uso con el programa endomondo y una banda pulsometro del decarton para hacer entrenamientos como correr y ir controlando el ritmo cardiaco, para el que haga deporte como correr o bicileta es la ostia ¡¡¡
Te dejo mejor un enlace y lo ves mejor,jeje: http://www.heidel.com.ar/index/939 http://www.btwincycle.com/ES/sensor-...ant-172097553 |
|
||||
|
||||
Vaya no sabia de que era la función esa, pero definitivamente para los que se mantienen en forma es una gran aplicación, que lastima que no te este funcionando. apenas mañana tratare de regresar a gb ya que el ics me da problemas, se me reinicia solo el equipo o se congela en alguna aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
Gente salio el r5 estoy bajando =)
|
|
||||
|
||||
Version R5.1 !
|
|
||||
|
||||
Que tal foro!!!!
Alguien me podria ayudar por favor!! Resulta que instale la r5.1 y va muy bien, pero no me gusta el launcher, se me cuelga, esta lento y esta feo... a mi gusto.... entonces le puse este... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1375703 pero no me funciono!!!... ya se lo habia puesto a la Real ICS r4.1, ahora no tengo launcher :/, alguien me lo podria pasar por favor!!!!... o decirme que hice mal ![]() de antemano gracias!!!!! ![]() EDITO: Ya reinstale la rom, me quedere de momento con el launcher que tiene, si alguien puede instalar este que deje arriba por favor digame como ![]() Gracias foro!!! saludos!!! Última edición por danyberumen Día 03/08/12 a las 01:48:52. Razón: Arreglado |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me gusto mucho el launcher, pero bueno es una ROM muy fluida en todos los aspectos.
Alguien sabe como cambiarle el lockscreen por el de ICS el de anillo? |
|
||||
|
||||
aki t dejo el archivo del lockscreen con anillo o aro o como sea
instalalo via CWM
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye como y para que uso lo de certificacion xperia?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|