|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona ni la estancia inteligente ni el pasar la palma para q haga una captura ni lo de el toque arriba del telefono y q suba toda la pagina...me parece una porqueria el terminal yo tenia el s2y no le he emcontrado mucha diferencia habra q esperar a q los cocineros hagan algo.soy de movistar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes apretado el boton de power más el botón central a la vez dos segundos también te hace captura de pantalla Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, con poca frecuencia, pero me llama la atención.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el, venía de un HTC one X con el que tuve muy mala suerte y estoy encantado con este. Las únicas pegas, el lag al volver al home y corte de vídeo durante la grabación (sólo me ocurrió una vez).
En cuanto a la batería estoy encantado con su rendimiento, dándole caña me dura más de doce horas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria con rom cocinada
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Última edición por nachopingui Día 16/06/12 a las 12:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque si lo tengo puesto el brillo automatico no me detecta bien el ojo pero si le quito me detecta bien,como lo teneis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se activa lo de tocar arriba para que suba al principio?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo mantengo con la rom que trae (el mio es libre) y sin root.
Sinceramente, no veo los cuatro núcleos por ninguna parte y si están pues deben de estar escondidos. Tengo lag dentro de los ajustes y tarda en torno a un segundo o incluso dos entre que pulso un ajuste y el teléfono lo abre. El launcher a veces (esto ya se ha hablado) tarda en recargar los escritorios. Esto la verdad casi no me preocupa ya que los tengo llenos de widgets. Tendré que desactivar el s-voice para ver si mejora el rendimiente aunque esto me parece inadmisible en un aparato de 600 euros con cuatro núcleos. Si tuviera ahora mismo que comprar el mismo teléfono evidentemente no lo haría por lo menos hasta que hayan roms más depuradas y que consigan explotar el potencial del terminal. Por lo pronto sigo tirando con mi S2 y de momento no lo vendo por si al final decido quedarme con él y darle salida al S3 hasta que mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me va de lujo, vengo de Iphone 4 y sinceramente no hay color
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algunos de los que venimos del S2 no vemos esa mejora abrumadora que nos querían vender. ¿Cuanda hayan roms más depuradas si habrá una diferencia más notable? pues seguro pero a día de hoy personalmente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, primero que nada disculpar por revivir un tema de hace 1 mes,
Por fin tengo mi s3 desde hace apenas 2 dias, el movil en si va muy bien, no eh notado lo de los puntos negros hasta el momento, tengo un problemilla y si es posible me gustaria de sus opiniones y ayuda Les cuento: Soy de Chile (sudamerica) compre mi s3 en movistar todo bien, pero al prender el telefono por primera vez (pide que se configure etc etc) hay que seleccionar el pais para las actualizaciones de software, le doy a mi pais correspondiente y "Aceptar" y me dice: "Error de procesamiento" estoy conectado via Wifi y 3g, probe a restaurar de fabrica, a probar con otro pais de origen etc, pero nada funciona, sigue igual, lo peor que al conectarlo a kies me dice "este celular no admite la actualizacion por kies" y no tengo como actualizar el movil (oficialmente) a las proximas actualizaciones del S3, si alguien me puede ayudar con mi problema, eternamente agradecido por el espacio y el tiempo. Saludos Luciano Zoccali Samsung galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
1 día de uso escaso con el móvil y funciona como un puñetero tiro!
He tenido un Note y ese si que fallaba más que una escopeta de feria pero mi SGS 3 tiene 0 fallos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora contentísimo. Ningún fallo quizás el tema batería tiene pendiente alguna actualización para optimizar el
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que los resultados lo dicen todo
|
||||
|
||||
|
Ya va un mes, funcionamiento perfecto sobre todo más rápido tras la actualización. Rápida, fluida y con buen rendimiento de batería y eso que le doy mucha caña, me dura, 14 horas que creo que está muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo contenta por lo general, va muy rápido y la batería mejor que en el S2 que es mi anterior móvil.
Lo único que no me convence es la cámara en modo automático. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 azulitooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 4 nucleos lo empezaremos a notar cuando se optimize el sistema operativo
ya se ha visto que ICS es una cagada por eso lo han arreglado con JB seguramente cuadno tengamos JB en nuestro S3 notaremos la potencia de este cacharro que tenemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe como puedo quitar el software que viene de movistar? no me deja registrarme para buscar actualizaciones, Me gustaria dejar el movil con el software como si viniese liberado de fabrica
(no roms cocinadas) Se agradece cualquier info!! ![]() Luciano Zoccali BHKS Samsung Galaxy s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||