![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primero por que era blanco y no me gustaba, preferia azul, claro no se dieron cuenta del rallon, y el resto por el crujido, que tampoco se dieron cuenta del rallon. No se ponen ahi a mirarlo con lupa. Todos los cambios estando en los 7 dias que te da mediamarkt para devoluciones
|
|
|
|
|
|
Joder como es la gente ......no tenia ni protector ni era una maqueta estaba encendido....no se por. Que la gente piensa que todo es mentira sobre que las pantallas joder si tan seguros estáis todos cojer un cuchillo o lo que os de la gana y probar con vuestro teléfono eso si estáis tan seguros...........solo intente dar un conse jo pero ya veo que en vez de agradecer el consejo se desprecia.......vuestros teléfonos no son perfecto y al igual que el móvil es una virgueria también tiene que tener sus defectos .....ya dije que puede ser que algunas pantallas pueden ser defectuosas .....no es imposible pero ya lo dije el que quiera el consejo que lo coja y el que no pues a su bola......
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad no lo se .......puede ser je jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te quieras pasar de listo... No soy tan precavido como para no salir de casa, te diré más, no le pienso poner ningún tipo de funda, igual que tampoco la llevo ahora, solo que viendo los problemas que hay, me gustaría saber de antemano cómo reaccionará mi proveedor si me pasara algo de esto.
Lo que tengo claro es que de momento voy a contratar el seguro de rotura de vodafone, que samsung me devueve 30 €... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso fue un S1, y llevava invisible shield en la pantalla y no le paso nada
cuidadisimo te hablo de una funda neopreno, con otra funda hecha con paño de limpiar gafas metida dentro. cuidadisimo vamos Última edición por sagams Día 14/06/12 a las 19:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se tiene que ser un jeta para ir a descambiar un movil que has rayado tu voluntariamente. Así va el país ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo que se comenta aqui es porque son defectuosas, viendo la pantalla de mi S1 que está nueva y tiene más de año y medio, y algun golpe se ha llevado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es estar enfermo, cuando sabes donde esta rallado, lo ves continuamente, si es que te importa tenerlo impoluto. Si te dicen que no se ralla y resulta que si que se ralla muy facilmente, y sabiendo que no me lo cambian si digo que lo he rallado yo, como me siento engañado, pues les engaño...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...