|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primero por que era blanco y no me gustaba, preferia azul, claro no se dieron cuenta del rallon, y el resto por el crujido, que tampoco se dieron cuenta del rallon. No se ponen ahi a mirarlo con lupa. Todos los cambios estando en los 7 dias que te da mediamarkt para devoluciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como es la gente ......no tenia ni protector ni era una maqueta estaba encendido....no se por. Que la gente piensa que todo es mentira sobre que las pantallas joder si tan seguros estáis todos cojer un cuchillo o lo que os de la gana y probar con vuestro teléfono eso si estáis tan seguros...........solo intente dar un conse jo pero ya veo que en vez de agradecer el consejo se desprecia.......vuestros teléfonos no son perfecto y al igual que el móvil es una virgueria también tiene que tener sus defectos .....ya dije que puede ser que algunas pantallas pueden ser defectuosas .....no es imposible pero ya lo dije el que quiera el consejo que lo coja y el que no pues a su bola......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como es la gente ......no tenia ni protector ni era una maqueta estaba encendido....no se por. Que la gente piensa que todo es mentira sobre que las pantallas joder si tan seguros estáis todos cojer un cuchillo o lo que os de la gana y probar con vuestro teléfono eso si estáis tan seguros...........solo intente dar un conse jo pero ya veo que en vez de agradecer el consejo se desprecia.......vuestros teléfonos no son perfecto y al igual que el móvil es una virgueria también tiene que tener sus defectos .....ya dije que puede ser que algunas pantallas pueden ser defectuosas .....no es imposible pero ya lo dije el que quiera el consejo que lo coja y el que no pues a su bola......
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo se .......puede ser je jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como funcionan las devoluciones por defectos de fabricación en vodafone?
Tengo un compañero con orange, que le enviaban el terminal nuevo por mensajero y el mismo mensajero metía en una bolsa el móvil defectuoso y lo enviaba a orange. Alguién sabe si funciona igual en vodafone? No es que tenga que devolver nada, que aún no lo he recibido , pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...![]() salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te quieras pasar de listo... No soy tan precavido como para no salir de casa, te diré más, no le pienso poner ningún tipo de funda, igual que tampoco la llevo ahora, solo que viendo los problemas que hay, me gustaría saber de antemano cómo reaccionará mi proveedor si me pasara algo de esto.
Lo que tengo claro es que de momento voy a contratar el seguro de rotura de vodafone, que samsung me devueve 30 €... |
|
|
||||
|
||||
|
No te quieras pasar de listo... No soy tan precavido como para no salir de casa, te diré más, no le pienso poner ningún tipo de funda, igual que tampoco la llevo ahora, solo que viendo los problemas que hay, me gustaría saber de antemano cómo reaccionará mi proveedor si me pasara algo de esto.
Lo que tengo claro es que de momento voy a contratar el seguro de rotura de vodafone, que samsung me devueve 30 €... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagams Día 14/06/12 a las 19:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede! La parte de los "dientes" de una llave, tiene micro puntas y mas si es nueva y eso te aseguro, araña tu flamante gorilla glass os pongais como os pongais.
Respecto a lo de arañar un cristal de una ventana? Solo tienes que preguntarte, por que las espatulas, para quitar el hielo del cristal del coche, son de plástico. ![]() Sent from my smartphone. ![]() Que los cristales de tu casa no se rayan con una llave?? No que va ... haz la prueba.
Nunca has visto rayar, por ejemplo en el tren, una ventana con una llave??? y eso que las del tren son de las que no se rompen , sino que se resquebrajan. Lo que hay que leer ... ![]() Me uno a los demás; mi Dext también tenía y tiene la dichosa Gorilla, fue meterlo en el bolso con las llaves y menuda raya le salió en el medio de la pantalla. Desde entonces tengo claro que Gorilla Glass no evita arañazos, sólo que la pantalla quiebre ante ciertas caídas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
![]() Por cierto se tiene que ser un jeta para ir a descambiar un movil que has rayado tu voluntariamente. Así va el país ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque en tu opinión me quiera pasar de listo, yo sigo. Los casos expuestos en este foro, hablan de rayaduras de migas de pan, de la parte metálica de un mechero y de llaves, o de rotura por caída de 15 cm. Que tiene que ver el proveedor aquí ??? Nadie que sepamos, menciona que le haya llegado con la pantalla en mal estado ( te recuerdo que esa era tu preocupación ) Cerrando y salu2 .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Para mi lo que se comenta aqui es porque son defectuosas, viendo la pantalla de mi S1 que está nueva y tiene más de año y medio, y algun golpe se ha llevado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es estar enfermo, cuando sabes donde esta rallado, lo ves continuamente, si es que te importa tenerlo impoluto. Si te dicen que no se ralla y resulta que si que se ralla muy facilmente, y sabiendo que no me lo cambian si digo que lo he rallado yo, como me siento engañado, pues les engaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||