|
||
|
|
||||
|
||||
|
quize usar esta rom pero no me quedo nada de memoria interna, no tengo una sd grande como para particionar, asi que no me podre quedar con esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom i la verdad esque es muy buena, la apariencia muy buena para ser basada en stock, un tema muy currado.
ahora cargo al 100% y compruebo la bateria a ver que tal ![]() alguien ha probado algun kernel alternativo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar el gps tiene modem latino montado por recovery instale el faster fix coloqué norte america pero el google map no le sale la flechita indicadora de donde estoy sale una leyenda ubicación no disponible. Alguna idea
Saludos Enviado desde mi GT-S5830l mx (campeche) usando Tapatalk 2 ![]() Sólo tengo un problema con los wallpapers ya que el touchwiz me los centraba en la pantalla y el holo me toma la imagen a tamaño original y hace que queden fuera de proporcion Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, con la stock normal sin ninguna custom, tengo mis 26 aplcaciones instaladas y me quedan 50mb de interna, con esta rom luego de instalar mis apps me quedaron 12mb libres....
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una pregunta, mi memoria externa sd, ya debe estar aprticionada antes de empezar a flashear por odin la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hazle una particion pequeña, de 100mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando apago y vuelvo a prender mi celular se queda en el bootanimation, lo deo 10 minutos y no llega a entrar, lo tengo q volver apagar y prender para que recien ingrese, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero para facilitar puedes hacerlo despues de instalar el recovery 5 y con el mismo hacer las particiones, luego instalar la custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ver con el a2sdgui y su script, es una de sus fallas, por eso yo no uso scrip, aunque en esta versión los incluí a petición de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas :
la barra de señal sale llena, pero no puedo hacer llamadas, ni recivir ninguna, donde debiese salir el logo del operador dice " (no hay servicios) " alguien me ayuda porfa xd |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
hice todo y al parecer va bien, pero tengo una duda, en el escritorio aparece un rectangulo de bordes blanco transparente que no le encuentro udtilidad para que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si los problemas persisten como ultima alternativa prueba instalando el modem latino. Ciertamente, no sirve para nada, era parte de busqueda de google y como no viene instalado, no muestra nada Última edición por julion Día 16/06/12 a las 02:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el modem latino, como le hago pa instalarlo, me qede un poco atras en todo este tema. de antemano gracias compa c: |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas dudas deberias buscar en el foro el tutorial de instalacion. http://www.mediafire.com/?0v559bazu7j9bx0 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento rapido para instalar el modem desde odin seleccionas la pestaña phone.
Si tienes mas dudas deberias buscar en el foro el tutorial de instalacion. http://www.mediafire.com/?0v559bazu7j9bx0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, el cajon de aplicaciones tiene varias pestañas : aplicaciones> recientes> favoritos > logo playstore , la estaña favoritos me aaparece encima de play store como hago para separarlas correctamente? o reducir el tamaño de la fuente para que no se vean apeñuscadas, es mas, en las capturas del primer post, aparece favoritos encima del boton de playstore ( primera captura) se puede resolver esto dejando todas las pestañas? o q recomiendan?
Última edición por navaslord Día 16/06/12 a las 03:13:20. |