|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que fallo tardar tanto en escribir que es coñaa!!!! Están muy currados los pantallazos que veo por aquí el mio viene con widgets y fondo animado del tema.
Eso sí Neokid me tiene preocupado, como que te va mal con el fondo animado? No me imagino que tendrás instalado para que no tire el bicharraco este!!! Yo con widgets en las 5 pantallas, fondo animado, mediascape automático, tunein activo, dropbox auto full y va suave como la seda. Eso si no lo has cambiado por el Nokia...
Última edición por Warwick Día 20/06/12 a las 19:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
la foto de la tia de la guitarra ya te la estás pasando y si nos dices que es tu novia....
|
||||
|
||||
|
La imagen de la tía con la guitarra la encontre en XDA en un hilo de iconos de WP7, la dejo tal cual la encontré jaja
http://img651.imageshack.us/img651/43/music03.jpg Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mio, es muy sencillo pero me gusta ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay themes, locks y widgets de htc por ahí?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el fancy widgets (su versión) gratuita incorpora el widget del característico de htc (el de reloj y tiempo) y otros muchos que se basan en ese. Locks de htc sense puede haber en el lockbot pro o en el widgetlocker lockscreen (no estoy seguro). Themes es cuestión de buscar (puede haber del Go Launcher Ex, del ADW...) ya veré si hay algo más
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Última edición por TSLpez Día 02/07/12 a las 14:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por cierto, ¿sabéis dónde se puede conseguir esta imagen de fondo? Saludos
|
||||
|
||||
|
He tenido que retocar la imagine porque sale mas claro el fondo de lo que es en realidad :S Y soy de esas que usa el launcher de sony
![]() ![]() ![]()
Última edición por Zirta9 Día 02/07/12 a las 14:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este: http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw hecho por Aklss Para ponerlos, tienes que darle a lo del fondo, y a fondos animados, y a lo que te saldrá de CosmicFlow mod REAPer6... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay va el mio,tengo el go launcher con el tema Lix,y un reloj del bautiful widgets,el bloqueo de pantalla es de milocker con el tema simpson,es animado,saludos