|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera... pasa lo mismo.
Como puedo hacer ahora para flashear el original? Por si acaso no logras la transparencia. Ya que tal y como está ahora, es muy molesto al duplicarse unos encima de otros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Mr Petrucci Día 20/06/12 a las 22:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes meter con el rootexplorer en la carpeta /system/app
La verdad es que ya no se me ocurre nada más, me rindo. Lo siento.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, muchísimas gracias por intentarlo
![]() A ver si alguien más puede probarlo, igual es fallo mío... por algún extraño motivo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borou. Gran trabajo con los mods. Haber yo instalado el no incrementar sonido y grabar llamadas y no me sale por ningun sitio lo de grabar. Tengo la rom stock inglesa XXALF2. alguna idea de.porque no me sale. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado el mod de "estado de dispositivo normal" y me funciona perfectamente. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borou. Gran trabajo con los mods. Haber yo instalado el no incrementar sonido y grabar llamadas y no me sale por ningun sitio lo de grabar. Tengo la rom stock inglesa XXALF2. alguna idea de.porque no me sale. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() He creado una nueva modificación del SystemUI que podéis descargar para XXALF2 en el primer tema. queda tal que así:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con la XXALF2 española... gracias por los mods son geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el nuevo que he subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un autentico fenómeno!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien le he metido el del tono incrementar y grabar en la XXALF2 española y no me sale nada
|
||||
|
||||
|
Con la nueva XXALF2...
Hola de nuevo, he probado los dos mods, el del otro dia, y el modificado, y no hay manera no funciona... Gracias por probar de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que extraño. Ahora lo hago de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el motivo por el cual no os funciona el mod es porque las ROM que tenéis son ODEX, y para que funcione tiene que ser DEODEX. Esto me pasaba a mí cuando tenia la oficial, fue meter una deodex y me funcionaron los mod perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis subido. Este tiene que funcionar si o si ya que lo he hecho desde 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, estoy interesado en poner lo de grabar llamadas y no incrementar el tono, me gustaría saber si puedo instalar el mod teniendo el móvil de fábrica, únicamente rooteado y liberado.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias... no hay manera, a mi tampoco me ha ido este.... deberia ser deodex la rom?... es ese el problema?.... por mi no lo repitas... seguro que le metere alguna custom pronto soy un culo inquieto... Gracias por tu tiempo, tu trabajo, eres un máquina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ;) Borou sería posible hacer una barra de notificaciones totalmente transparente, con los iconos por defecto en una stock XXALF2?? Un saludo! Última edición por Lameth Día 28/06/12 a las 09:29:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no va lo de grabar llamadas y tono incremental en XXALF2 lo de estado de dispositivo si me a funcionado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||