|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, probaré como has dicho por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tampoco funciona, FC todo el rato, yo creo que es por la rom, otra explicación no le encuentro :confused:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he reinstalado la rom desde cero solo para probar esto y efectivamente si solamente lo instalas no te deja poner los widgets, para ello tienes que pasar la aplicacion a system/app como dice el compañero y darle los permisos necesarios:
X X O X O O X O O Las X son las casillas que tienen que quedar marcadas. Yo lo hago con Es File Explorer. (Ahora edito con alguna captura) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que con la cm9 no se puede, porque lo he intentado varias veces y nada
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he vuelto a reinstalar la Rom desde cero con todos los wipes. Lo primero que he hecho ha sido instalar el TouchWiz y no ha hecho falta meterlo en system/app ni permisos ni nada, me funciona perfectamente.
Esto es cosa de brujas. Me dejo de pruebas y me vuelvo a mi nandroid que estoy viendo que al final me pasa a mi tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esta tarde pruebo una última vez! Gracias igualmente!!! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a intentar y nada, me deja instalarlo pero nada de widgets. Pongo una captura de como pongo los permisos, por si hago algo mal.
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Consegui hacerlo funcionar en CM9 despues de unos pocos intentos.
Lo tenemos que pasar a system/app darle los permisos que nos dice el compañero cualla84 y una vez le damos los permisos instalar ese mismo apk. Yo lo he hecho asi y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
D, seguro que será eso...Porque yo cuando instalaba Trebuchet o algunos de ICS, lo que hacia era pasar la APK directamente sin instalar y sin nada, al ser parte de System/app se daba por instalada... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si lo paso a system/app unicamente me da error, no se llega ni a lanzar la aplicacion. Sin embargo si una vez pasada a la carpeta la instalo, se lanza.
|
| Gracias de parte de: | ||