|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Sygic y Navigon, prefiero Sygic parece que gasta menos batería que Navigon, lo único es que Navigon hace rutas más rápidas y directas, aun así me gusta más Sygic
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy he tenido que hacer un recorrido, en sygic me calculaba una ruta de 88 km. y despues con navigon, el que viene con maps, fueron 68 km.
desde hoy, sygic, creo que fuera, ahora a ver si hay otro bueno (aun sigo prefiriendo el tomtom, pero para android, nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasais el enlace?
Hola me gustaria descargarme el sygic,y he visto k x aki hay algun hilo de descarga,pero no lo encuentro,alguien me lo podria facilitar y decirme como se instala,y si es el de prueba d 15 dias o una vez instalado ya no necesitas comprarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...el gps que viene con el movil, es decir, el navigation decis que gasta mucho consumo de datos?por que? siempre necesita estar conectado a datos moviles o que?
y si es asi, tanto el sygic como el navigon no usan estos datos moviles? es decir, simplemente usa el posicionamiento gps del telefono sin necesidad de la transmision de datos moviles? un saludo, y la verdad si tengo que instalar uno de estos no se cual por aqui estais en guerra entre estos dos XD
|
||||
|
||||
|
El sygic a mí no me da ningún problema desde que lo uso, ya llevo mucho tiempo con él; depende de si elegís la mejor ruta o la de menor kilometraje, que, evidentemente, son rutas diferentes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie usa Mireo
Nadie comenta este navegador, que ofrece buena interface, mapas de Tomtom y cálculo de rutas instantáneo.
No será el mejor...pero que nadie lo use... Seguro que alguno si, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, a los entendidos en el tema. Es posible bajarme los mapas y hacer cálculo offline? Quiero decir sin utilizar 3g? Es que me voy de interrrail con coche y quisiera saber si esa opción es posible, ya que nos quieren clavar por el gps 12 euros día.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el igo 8 y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un viaje con el Sygic con licencia oficial. No lo recomiendo a nadie. La gráfica bien. El resto pésimo. El cálculo de rutas urbanas muy mal. El cálculo de rutas para viaje peor aún. Se empeña en enviarte por carreteras con peaje aunque se de más vuelta y la ruta tenga más kilómentros. Incluso desmarcanlo la opción en ajustes. Se les ve el plumero. Sobre todo tiene fijación en meterte por las radiales de Madrid a pesar de ser absolutamente innecesario.
Por cierto, a pleno día o pones el brillo de pantalla a tope o le pones una gorra al S3, sino lo tienes complicado para ver las indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado rulando 15 días por la provincia de Cádiz y atravesando España de norte a sur con el Route66 me va de lujo
Se conecta muy rápido e indica muy bien todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues yo no hay manera que me funcione el sygic.
he probado más de uno y no hay manera, se sale a la pantalla de inicio cuando arranca. a alguien más le ha pasado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ayer el Sygic y esta mañana he hecho la prueba y se va por los cerros de Ubeda, te envia por carreteras y recorridos más largos. Lo puse juntoa mi TomTom 710 para compara un poco, ya se que no hay comparación posible pero era para ver el calculo de la ruta, y el Sygic se pega cada patinazo que no veas. Mañana probaré con el Navegon a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, además que gastaba aunque no lo usara.siempre aparecía en el consumo de batería Chin un 6_7 %. Asia tengo navigon, y aunque el sygic es más bonito, este va bastante bien. Lo que me pone malo es que antes de la instrucción de voz te dice " por favor...".
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo leo muy seguido el sub-foro GPS para Android, y hasta ahora, de todas las versiones o skins del IGO no hay ninguna mas grande que 540*960 El que vos tenes, llena por completo la pantalla del S3? Donde consigo esa version? Saludos Cristian Bara Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el IGO 8 te rellena toda la platnalla del S3 ???
Porque yo leo muy seguido el sub-foro GPS para Android, y hasta ahora, de todas las versiones o skins del IGO no hay ninguna mas grande que 540*960 El que vos tenes, llena por completo la pantalla del S3? Donde consigo esa version? Saludos Cristian Bara Buenos Aires, Argentina ![]() Llena toda la pantalla y anda muy bien. Se pueden utilizar los mapas de cualquier versión de igo que tengas. No hay todavía manera de activar las voces TTS pero se acerca mucho al clásico IGO que teníamos para anteriores aparatos. En gogle encontrarás varias versiones del mismo programa con resolución perfecta para el galaxy s3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||