|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo esta volviendo a hacer creo, ahora se ha parado en el 59% y ahi lleva como 15min... estoy haciendo fotos a ver si lo pillo y lo veis...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos lo que os digo
:S porqueee?? con lo contento q estaba y ahora me falla esto .. ![]() ![]() DD lo de telecinco es q salio en twitter y le he dao tengo mas fotos pero esa es la que tiene la hora mas temprana de todas antes de cambiar del 59%... que hago??? lo descambio?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ChykO Día 23/07/12 a las 12:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado pero tambien se ha quedado en el 100%.
Que solucion tiene. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi caso he podido comprobar que cuando termina la carga y se queda en verde el ledd, esta al 99%, pero si le dejo un rato mas al final se pone al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
oye me acabo de dar cuenta aunque no es la primera vez que me pasa me temo... el caso es q iba por el 68% de la bateria y ha pasado un ratazo y seguia el 68% y yo ya pensando novenovenoveee to lo q aguanta.. q perfecto... y de repente ha pasado del 68 al 62... Tooooma y en la grafica sale normal, como si hubiera bajado normal y lo hubiera estado indicando bien... mmmm ahora que???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y he de decir que ahora le batería me dura mucho menos desde la actualización o eso me marca... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el cargador nada mas ponerse al 100% en un momento baja al 99.Lo que hay que hacer es dejarlo un buen rato mas.En el iphone pasa lo mismo y en el xperia mini que tengo la luz de carga se pone verde pero todavia no ha llegado al 100% ,lo dejo un rato mas y ya.
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se debe a la base...con la actualización se soluciona....Yo por ejemplo , soy root y tengo 1 Rom puesta y con la base LFB se soluciona
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si pero y lo que nos pasa al compañero y a mi?? que se queda durante 15-20min en por ejemplo el 58% y de repente baja al 51?? :S esque es verdad que la bateria me dura mucho mas que el S2 pero claro... voy tranquilo a la calle con el 58% y de repente tengo 50... y como me descuide no tengo bateria y me marca el 20% (no me ha pasao pero Y SI ME PASA?? XDDDDD) Oye en serii, que hago?? lo devuelvo?? me lo quedo?? me espero al S4 con el S2? y si el S4 no me gusta y he sperado tontamente?? y si me quedo el S2 pensando q es mas resistente q el S3, viene un meteorito y lo rompe y me arrepiento pensando que el S3 no se hubiera roto?? y si..?? QUE HAGO?? XD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||