Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Tengo un Google Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean y el Sistema Operativo le da 1000 vueltas a un S3 con la caspa de TouchWiz, que es una puta mierda de software y de SO con toda la mierda de basura que le mete Samsung y todos los bugs que tiene y tendra (Ya lo viví con el Galaxy S1 nunca MAIS!! )

Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!!

Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai

Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google

Saludos

Acabas de perder toda la credibilidad debido a tus formas y fanatismo...

Yo he tenido los 2 y esta es mi opinio:

Con el nexus tienes android nativo que funciona de cojones, un soporte de google espectacular que no te deja tirado como samsung a los galaxy y u diseño muy bonito

Con el Galaxy S3 tienes un hardware bestial, una camara cojonuda, un buen sonido, una pantallla de 4,8" REALES ( debido a que no incorpora botones en pantalla), ranura MicroSD, radio FM, 50GB en dropbox durante 2 años, una GPU para jugar de cojones y una bateria que aguanta mas de un dia.

Ya elegir es decision de cada uno, pero no nos vendas la moto de que el S3 es una mierda y el NEXUS es lo mejor que hay
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 04:07:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Conozco el hardware de ambos móviles al dedillo, ambos móviles están hechos por Samsung. Samsung es muy buena creando hardware, quitando sus pantallas Super Amoled que salen muchas defectuosas y han de mejorar los procesos de fabricación para minimizar el % que salen defectuosas. Yo se de sobra que el hardware del Samsung Galaxy S3 es de lo mejor, eso lo se yo y lo sabe hasta mi abuela.

El problema no es ese, coño !

La cuestión es que Samsung "NO SABE PROGRAMAR SOFTWARE" y lo digo en mayúsculas para que lo leáis bien, son unos putos chapuzas.

Samsung actualiza sus ROM tarde, mal y cuando sale el siguiente Galaxy S4, que le den por culo al S3 y eso me jode mucho, que un movil de 600€ (que no los vale ni de palo, llamese burbuja tecnologica) no llegue ni a tener unas dignas actualizaciones me crea indignación...

Saludos
Viejo 15/07/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
No estoy totalmente de acuerdo contigo.. tachas a samsung porque no sabe programar recuerda cuando el galaxy nexus tuve la 4.0.1 y la 4.0.3 con el error del multitouch que no podias usarlo, el problema con el volumen etc...

Creo que todos tienen fallos y por eso se van sacando versiones nuevas para añadir funciones y correjir errores..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
No estoy totalmente de acuerdo contigo.. tachas a samsung porque no sabe programar recuerda cuando el galaxy nexus tuve la 4.0.1 y la 4.0.3 con el error del multitouch que no podias usarlo, el problema con el volumen etc...

Creo que todos tienen fallos y por eso se van sacando versiones nuevas para añadir funciones y correjir errores..

Claro que si, pero saves que tarde o temprano se solucionan y al JB me remito, ¿que me hubiera gustado que la 4.0.4 fuera el JB de ahora? claro que si, pero unos meses después ahí esta, pura mantequilla, y lo mejor es que esto no para aquí
Comprando Nexus sabes que tu inversión es de larga duración
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
elige al nexus compañero, o espera unos dos meses pra ver que sale en la IFA (:
no te precipites, yo pretendia comprarme el S3 pero decidi esperar, ahora con la salida de JB
sé que lo mejor es esperar para ver lo que saldra de nuevo (NUEVO NEXUS, NOTE 2)
asi tambien se bajan los precios
un saludo & no te precipites, para no arrependerte
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Claro que si, pero saves que tarde o temprano se solucionan y al JB me remito, ¿que me hubiera gustado que la 4.0.4 fuera el JB de ahora? claro que si, pero unos meses después ahí esta, pura mantequilla, y lo mejor es que esto no para aquí
Comprando Nexus sabes que tu inversión es de larga duración
Hombre, el nexus one se quedó en 2.3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
La cuestión es que Samsung "NO SABE PROGRAMAR SOFTWARE" y lo digo en mayúsculas para que lo leáis bien, son unos putos chapuzas.
Solo hasta GB 2.3.5.
La Rom de S3 es muy buena y estable, estas muy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo pillaria Galaxy Nexus. Un ejemplo, yo tengo un Nexus S y voy a recibir JB antes que terminales de ultima generación. Con esto quiero decir que no todo en esta vida es hardware ;) ademas, el precio del GN, si buscas bien, está muy ajustado.

Lo único que no me gusta del GN es el problema que suele tener el conector USB, que hay que cambiarlo con el tiempo, no sé si ya lo habrán solucionado.

Al que dice que el Nexus One no se actualizó a ICS, decirle que busque el porqué. Y ya de paso que me explique por qué el Galaxy S...o el Galaxy S Plus no verán nunca ICS, y el Nexus S (clon del Galaxy S) tiene ICS, y en nada JB...
Viejo 16/07/12, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
No lo actualizaron al parecer por problemas con cantidad de memoria ROM.

El galaxy S es cierto que no ha recibido una oficial de Ice cream, pero tiene cocinadas que van de muerte.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
por hard s3
por soporte y calidad , nexus.
lo mismo te diria entre s3 y iphone
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Hombre, el nexus one se quedó en 2.3.

Todos sabemos que el Nexus One es la excepción que confirma la regla
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Lo que deberia hacer google es prohibir que le marraneen el sistema operativo a los fabricantes. El sense de htc es una M, la personalizacion de sony es otra M, el TouchWiz de samsumg es otra M (aunque es el menos malo de los tres).
Le de mil vueltas el ics pelao a cualquier personalizacion de estas. Que lo que hacen es empeorar el movil. Google deberia prohibir esto. Que luego no hay dios que quite sin flasear por cierto. Luego si alguien quiere cocinar un rom que lo haga, CM y MIUI si que son buenas, pero todas las personalizaciones de fabricantes son horribles y empeoran el movil.
En ese sentido los nexus tienen ventaja.
La solucion es muy sencilla. Todas las personalizaciones de las marcas directamente al Play Store y las baja de alli el que quiera. se acabarian las ralentizaciones, las esperas eternas por las actualizaciones y las chapuzas en general.

Coincido plenamente contigo en que Google tendria que hacer algo con eso, pero te has parado a pensar que quizas no le interese, y le de esa manga ancha a los fabricantes para extender su SO??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Si no dices lo que quiero oír es por que eres un Troll, así de fácil lo tienen algunos, que cieguitos vamos.

Aquí opiniones de gente que tiene los dos terminales y puede compararlos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415867

Ya claro también son Trolls no me acordaba
No, perdona, hay formas de decirlo y luego están los comentarios de algunos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /