Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
En serio ? Yo no he visto que nadie haya ido a saco a por el... En cualquier caso el más "agresivo" he sido yo por recomendarle el iphone. (q sigo pensando q le va como anillo al dedo).

A parte sí miras bien esto...

Te das cuenta rápido de lo que espera conseguir.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No hay que ser muy psicoanalista para darse de cuenta. Es como quien mete dos gatas en celo dentro de una caja y disfruta del espectaculo

Viejo 12/06/12, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
adolfito25 adolfito25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Yo tuve Iphone 4s, y me cambié por que android ( Galaxy S2) ofrece mayores cosas , pantalla más grande, mas ligero inclusive, la bateria dura más en Android. etc.. pero lo único que hecho demenos de IOS es que uno en IOS podía descargar juegos directo desde instalous versión completa , en cambió en el Market. es más complicado, si no pagas tu juego y te lo bajas de Blackmart Alpha, después que lo bajas dice que no tienes privilegios para instalar, por eso prefería instalous. además no todos los juegos son soportados en el S2. solo ese punto, le doy mi voto a IOS, pero todo lo demás me quedo con el S2, es más bonito más ligero la pantalla más grande. se aprovecha mejor. los colores son más vivos, como dice otro usuario, uno puede acceder al interior, además te sirve omo Pendrive.. ,e quedo con S2, apenas termine de pagar mi cintrato, me sacaré un S3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo los dos y en cámara para mí es mejor la del iPhone 4s, he tenido el galaxy s1 pase al s2 y la verdad es que me he cansado un poco de android, probé todas las roms existentes y bueno a lo primero bien por la novedad luego me cansaba, en el tema de ics para mi son todas o casi todas iguales o muy parecidas,, en fín que quise cambiar porque ya estaba un poco aburrido del s2 y de android, ahora tengo el iphone 4s y que decir, para mí es una maravilla, eso si, con jailbreak, la pantalla mas pequeña pero más resolución al primcipio me costó pasar de una 4,3 a una 3,5 pero me he acostumbrado y genial como se ve (menos en colores) hace una semana que lo tengo, pude pillarme el s3 pero bueno me he arriesgado y he cambiado pero quien sabe si volveré! un saludo a todos!!!

PD: el s2 lo tiene mi novia
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Mmmm solo decir una cosa yo tb tengo los dos jueguetes y en la actualidad solo una cosa q decir (mi opinión) El iphone es bastante mas limitado en casi to eso si algo a favor 100% estable su SO Ios

Desde el juguete de Neska666 usando Tapatalk
Viejo 30/06/12, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
Lo que puedo opinar en base a los dos telefonos siempre termino decantando por el galaxy s2. Lo cerrado del iOS realmente me choca. Sin embargo no niego que es un excelente celular y plataforma. Todo lo que promete funciona. Pero cuando tengo un galaxy me siento como un dios jajaja es que díganme que acaso no es entretenido intrusearlo y sacarle todo el potencial? Es completa y absolutamente personalizable. Los sistemas android tienen bastante desarrollo y mucho soporte por aquí y por allá. Es como para hacerlo a tu medida. En cambio en iphone siento como que te venden "esto" y eso es lo que hace, así es y nada más que eso puedes hacer, pero sin negar tampoco que lo que hace lo hace muy bien.

Como decían por ahí: si buscas algo que funcione bien y que haga lo que tiene que hacer sin preocuparse de nada más: ve por un iphone. Pero sin dejar de ver como posibilidad el galaxy S2. Y si realmente quieres versatilidad y personalización completa: ve por un S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Celular actual: Xiaomi MI4S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /