|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me dice como poner un acceso directo a llamada en la pantalla?? Es que no me deja ni con tw, go launcher y apex, por lo que no si es algo que hago mal o que tengo mal configurado o que esta mal el galaxy.
En los otros que he tenido con go launcher era tan simple como añadir a pantalla>marcación directa> seleccionar. En el S3 hago la misma operación y cuando pulso sobre el contacto da error. Entre esto y que no gire el youtube automáticamente me tienen un poco mosca :mad: He probado a actualizar a la versión inglesa pero sigue igual. ¿Hago un factory reset y configuro todo de nuevo? Decir por si sirve de ayuda que todo es instalación limpia salvo whatsapp y google autentificador que restaure datos con titanium... :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado MOD para el Touchwid y publicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post4917353 ![]() Qué rom recomiendas tú? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues al final estoy probando el apex y creo que me voy a quedar con éste en vez de con el nova. La velocidad y fluidez la noto igual, pero la recarga al salir al home desde una aplicación es mejor y no recarga widgets. También tiene un icono más de careptas, al estilo IOS, que me gustan y... en lo demás...los veo idénticos. En fin, que lo probaré unos días y si el consumo de batería y recursos es igual que el nova (que lo será seguramente), me quedo el apex. Por cieto, con el apex tampoco tengo problemas con el light flow. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me dice como poner un acceso directo a llamada en la pantalla?? Es que no me deja ni con tw, go launcher y apex, por lo que no si es algo que hago mal o que tengo mal configurado o que esta mal el galaxy.
En los otros que he tenido con go launcher era tan simple como añadir a pantalla>marcación directa> seleccionar. En el S3 hago la misma operación y cuando pulso sobre el contacto da error. Entre esto y que no gire el youtube automáticamente me tienen un poco mosca :mad: He probado a actualizar a la versión inglesa pero sigue igual. ¿Hago un factory reset y configuro todo de nuevo? Decir por si sirve de ayuda que todo es instalación limpia salvo whatsapp y google autentificador que restaure datos con titanium... :banghead: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la e liado un poco estado provando en Nova y desabilite el Widget del tiempo y ahora lo abilito pero no me aparece en el launcher de samsung?? Que puedo hacer??
|
||||||
|
||||||