|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que paso es que no eran para el go launcher los que intalaron... jejejejeje Gracias de todas maneras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se las quite pero nunca pude bajarlas de nuevo asi que tu ve que ponerlas como estaba en fin como dices es cuestion de gustos
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de Google ya vinen instaladas.. Dvix incluido??
Buen aporte argo saludos Love ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene divx
Las apps son market,gmail... Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para la nueva version??
Pondre a cocinarla en breve ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta rom.. Cuando tenga tiempo me animo a instalarla. De momento segun voy leyendo me esta convenciendo para instalarla vere a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir Terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Actualizacion
Subiendo v 1.0.1
Changelog en el segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar ahora que tengo tiempo libre jajaja
me puedes dar los pasos?? pierdo todos los datos no? o sea, me los paso al pc para luego meterlos de nuevo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le añades overclock hasta 1 GHz serás mi ídolo
. Es lo único que pido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Argo7 ya posteaste el link de tu nueva Rom...ya la quiero chekar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido LauncherPro Añadido Blackmarkt Alpha Añadido Terminal Emulato FLASH PLAYER Mas tweaks en el Build.prop( wifi,bateria,añadida calidad en las fotos,aceleracion de hw y otros mas) Cosas del tema añadidas(aun tiene fallos y hare temas para apps,si alguien quiere ayudar lo agradecere) Modificada para venir por defecto en español Añadido script bootcleaner(limpia la caca que se deja el telefono en cada arranque) Script supercharger( mejora el rendimiento) v.1.0.1 falta el link :P |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la room oficial de lg version 2.3.7, pasa algo si la cambio asi nada mas a esta?, osea un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y es muy buena
aunque me queda una duda... ¿si quiero instalar la nueva version se perderan mis aplicaciones? GRACIAS quiero seguir con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia con la nueva rom es que trae algunas mejores que la version anterior y si si pones la nueva perderas las apps amenos que las respaldes en la nube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|