|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando. Esperaré a que se pronuncien si venderán en europa el ion o el gx. Ni el acro s ni el go me llaman la atención. No me corre prisa, si pude resistir el canto de sirena del Xperia S podré resistir lo que venga... pero conociéndome, como me pille el Xperia S y en unos meses salga el Ion o GX lo pasaré un poco mal.
Seguiré tirando de mi galaxy S, hoy tuve en mano el S III y bua... no fue amor a primera vista. El ion y el gx costarán seguro más de 400 euros. Apuesto que será el xperia sx. Entre la pista de que va a ser colorido, divertido y blabla: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...tures-4775.php Última edición por ielena Día 11/06/12 a las 15:18:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieseis a punto de comprar un Xperia S por 400€, ¿esperaríais al 22 con la esperanza de que Sony saque un teléfono mejor que no vaya a pasar de los 400€ en sitios fiables como Amazon? Es bastante improbable, pero estoy indeciso todavía. Si alguien me confirma que el nuevo que presenten no va a cumplir mis expectativas me cojo ya el XS, pa' que esperar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda troleada nos ha dado sony
D
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver q nos trae q nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace es del año pasado, es un superventas porque se lo compran todos los que quieren un iphone y no tienen dinero (su única baza es que se parece al iphone) y va fatal con ginger oficial(con ROMs va genial, como cualquier teléfono), y no, ni tiene ni tendrá ICS oficial. De Samsung solo el galaxy SII y Galaxy Note tienen actualización oficial
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325778 El caso es que como venía diciendo... el Ace ha vendido muuuchos terminales, por el motivo que sea, y resulta que siendo muuucho más antiguo que el S2 y el Note va a tener actualización a ICS. Vamos que esa pantallita ha lucido ya 3 versiones diferentes. Ya tomarían los usuarios del S2 tener actualización oficial para versiones posteriores a ICS. Espero que sí peeeero posiblemente no. Última edición por Warwick Día 11/06/12 a las 18:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieseis a punto de comprar un Xperia S por 400€, ¿esperaríais al 22 con la esperanza de que Sony saque un teléfono mejor que no vaya a pasar de los 400€ en sitios fiables como Amazon? Es bastante improbable, pero estoy indeciso todavía. Si alguien me confirma que el nuevo que presenten no va a cumplir mis expectativas me cojo ya el XS, pa' que esperar.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ha sido al final? No he visto nada por mis webs habituales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he visto ha sido un reloj tipo ipod nano. No sé si será realmente eso lo que han presentado hoy o ya estaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un nuevo xperia: http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post4888353
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí