|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el jelly bean rom o leak pueden poner benchs de antutu, quadrant etc?. Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien tengo el cid_044.he intentado poner 2 roms con jb y el kernel de trip pero nada,no me arranca ninguna.lo que hago es lo de siempre,flashear el kernel por fastboot,instralar la rom e instalar los modulos del kernel.si lo instalas y lo consigues sin problemas,te agradecia que me comentaras si hago algo mal.
1 saludo. ![]() Pero no todo es malo,estoy haciendo una rom para nuestra base, Cid 2.17.707.3 y luego será jelly bean cuando consiga el ruu. Si todo sale bien,en menos de una semana la posteo acá. Ojo, no esperen una viperx o una revolution porque soy novato.jajajaja. ![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
rom slim bean+kernel Bricked_onex_v0.7=11706
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando el nuevo antutu con rom Lextermina v14, con kernel ncx7 a 15GHz.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
aunque, noto un poco de lag en general, lo que solucione volviendo el reloj a 1.5Ghz, ya que este kernel viene con UC a 1.2GHz y claro, en mi governor preferido, interactive Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la rom viper,una pasada en pocas palabras esta rom.
|
||||
|
||||
|
La rom de la casa: epsilon v1 + kernel NCX
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, okies, por los iconos de orion, son iguales a los mios, en ST noos encontraba, va, el de la bateria. Ahi me fijo bien pues, un grande golbe, geniooo
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
|
Una mas y no molesto mas, porque le sacaste la SimCard? Da mas puntaje? Tambien hacen eso de meterlo en la heladera?
![]() Gracias por la info golbe un maestro... ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
|
Más puntaje?, no tengo idea ![]() No la tiene porque uso un s2 y el hox, no le puedo poner la sim a él hox por no ser microsim y entonces se la queda el s2 ![]() Lo de la heladera nunca lo había escuchado :what: Maestro? :what: Sent from my HTC One X using xda premium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se es que Ics 4.0.4 tira 13 000 con el kernel a 1.7 y la gpu a 520. Pero solo las variantes 3. No todos tienen esa variante de chip. Por eso las dudas. Jeje igual estoy bajando la rom y la quiero probar, solo de curioso. Ahi despues posteo mis bench, ya que puedo usar el kernel Ultimate de faux a 1.7, en teoria deberia darme mas de 1500 en antutu teniendo en cuenta los resultados de orion. Epala, eso es todo, tengo al plomero en casa, genia una perdida enb un caño, ahhhhh, rompio todo, por suerte encontro la perdida... Jejejeje. :p SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||||
|
||||||