Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Mi parienta le a llegado hoy y lo quemenos me esperaba que fuera con microsim vaya con las fábricas por ahorrar no me lo esperaba asi pero funciona muy bien eso si es mas pesado que mi razr pero bheno es su primer androis ya mjsmo me pedira algo mas un saludo jijiji

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Notais aspera la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Yo la etocao poco pero creo que no es suavecita

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Pronto tendrá este móvil una amiga y podré satisfacer el ansia de probarlo! Qué ganas de echarle mano, aunque sea durante unas horas

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Por fin, ya se solucionaron los problemas de la pantalla de mi Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
metalgsi metalgsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Bueno pues yo lo tengo desde hace justo una semana y he de decir que el móvil es una pasada, yo vengo de un htc hero y el cambio se nota bastante claro, paso a exponer mis pros y contras:

pros:

- Velocidad: va a toda leche , en ningún momento ha dado sintomas de lentitud ni con varias aplicaciones abiertas

- Pantalla: es una pasada, lo tengo en modo brillo automático y ahorro de energía, creo que así es como mejor se ve, en modo brillo para mí tiene demasiado brillo y creo que es innecesario.

- La personalización de sony está muy bien, tiene widgets muy chulos como el del tiempo, contador de datos y los interruptores que son muy útiles

- Reconocimiento de voz, para mandar mensajes en el coche es una pasada, reconoce muy bien lo que le dictas. EDITO: lo tengo que probar con más tiempo pero lo he probado en el coche y no le llegaba el sonido y eso que he gritado bastante, igual es por el ruido del coche, porque hablando con el movil en la mano lo reconoce perfectamente.

- Rapidez de carga, la batería se va que da gusto, pero cargandolo con el cargador que trae se carga en poco más de media hora completamente, eso se agradece. Cargándolo con el usb enchufado al ordenador tarda unas 2,5h.

Contras:

- La batería dura una mierda, así de claro, ahora mismo hace 3 horas que lo cargué y ya se ha chupado un 35%, vamos que va a 10% por hora, decir qeu estoy currando y que sólo he usado whatsapp y para ver alguna web, si lo tienes mucho rato encendido se va la batería que da gusto, en la semana que lo tengo, lo suelo cargar cuando llego al curro y en casa por la tarde noche lo suelo cargar otro poco antes de irme a la cama.

- Recepción 3g. Es bastante más pobre que el htc hero, no sé si será por el cambio a microsim, pero antes en el curro me iba bastante rápido y ahora me va superlento, esto depende del sitio, porque en casa me va bastante bien.

- Registro de llamadas por contactos: esto ya lo he comentado en el hilo del xperia s. No se pueden ver todas las comunicaciones que has tenido con un contacto, sólo lo que se muestra en el registro general.

EDITO: instalando las aplicaciones del market "outgoing calls timescape", "Icoming calls..." y "Missed calls..." del desarrollador Pallavi Kalyanam, además de añadir estas funcionalidades a timescape, entrando en un contacto ahora nos aparecerán esas opciones también

-Teclado. tiene la pantalla más grande que mi anterior htc Hero, y sin embargo las teclas sobre todo de la parte de abajo son más pequeñas, si no fuera por el reconocimiento y corrección de texto no daría una EDITO: el teclado deslizante es la leche, lo recomiendo

- Iluminación de la barra transparente. aunque es suficiente cuando no hay luz, personalmente me gustaría que se iluminara un poco más. Es verdad lo que se ha comentado de que el botón de regreso parece como si estuviera más iluminado.

- Acabado de la parte de abajo. Esto igual es un "defecto" sólo de mi unidad, el acabado es perfecto en cuanto a que parece metal como el resto de la carcasa, el problema es que el mío cruje un poco si se aprieta por el lado derecho.

EDITO:

- Problema en la pantalla al subir el brillo más del 75%. Algunos colores se vuelven verdosos, más info en este post que he puesto en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h11437...ar-brillo.html

En general le doy un 8/10, le daría un 10 si no fuera por el tema de la batería, me gustaria que me durara hasta la noche sin problemas, también es verdad que lo suelo tener con la pantalla encendida puede que algo más de 2h al día.

Última edición por metalgsi Día 30/06/12 a las 00:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalgsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos, para los que lo teneis de vodafone, trae mucha moralla del operador? al iniciar, apagar , etc? por que seguramente coja uno de vodafone y lo libere y lo use en movistar. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Hola a todos, para los que lo teneis de vodafone, trae mucha moralla del operador? al iniciar, apagar , etc? por que seguramente coja uno de vodafone y lo libere y lo use en movistar. muchas gracias.
Pues no lo sé, pero te lo diré pronto, porque al final he elegido esa opción.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Alguna que otra pero no molesta mucho. La aplicación para ver su consumo y todo eso, una de noticias, un cutre market de aplicaciones y una para comprar musica.

A mi lo que mas me molesta de no ser ROOT no son solo las app de vodafone sino todas las otras que no puedo quitar (google+, demos de juegos, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Hay un programa en el market que oculta y desactiva las aplicaciones. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero yo lo use en su día en el Galaxy. El puto "Talk" se conectaba solito y tuve que acudir a dicha app.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
felezu felezu no está en línea
Usuario novato en la web

Saludos poseedores del Xperia P.

Estoy entre el color negro y el plateado; pero he visto que el material de color negro en la parte posterior es susceptible a los "fingers prints", que son las huellas que dejan el rastro de nuestros dedos. Mientras que en la carcasa plateada no pasa lo mismo.

Agradecería si alguien con el dispositivo color negro, podría comentar sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hola a todos. Tengo mi Xperia P gris libre de TPH desde el martes pasado. Antes de nada, comentar que el tan controvertido tema de la batería me ha sorprendido...dura bastante más que mi Desiré S. Ayer, un día y medio, con su noche entera, y navegando bastante, fotos, whatsapp, jugando, probando pelis, vaya, bastante bien, no se con que lo comparáis. La pantalla, sencillamente espectacular, se ven las fotos muy bien, mucho mejor que en el arc s de mi mujer. Un excelente terminal, y lo digo comparándolo con otro como es el Xperia Arc S muy bueno, pero se ve como gama inferior en comparación.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Yo ya tengo mi Xperia P en las manos. En concreto el de plata.

Lo primero que llama la atención es la elegancia del diseño, lo compacto que es y los materiales del movil. Vengo de un Galaxy S y el cambio es abismal.

El tema de potencia es más que sobrado, mueve todo con mucha fluidez y la interfaz de Sony es preciosa.
Lo de la batería que era el tema que más daba miedo...pues sorpresa, el movil dura perfectamente un día con trasteo del bueno. Además de que los tiempos de carga son muy cortos.
Como consejo os digo que la patalla al chupar mucha batería le bajeis el brillo, y nada de automático. Con esa medida he pasado de un 70 % de gasto a un 35%.
Lo único que me jode, o mejor, que no entiendo es la mierda de micro sim. Al final tendre que ir a la tienda porque soy un zarpas y no hice bien las manualidades. No veo que sentido tiene hacer esto más pequeño...la culpa es del guru de Apple. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
felezu felezu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Yo ya tengo mi Xperia P en las manos. En concreto el de plata.

Lo primero que llama la atención es la elegancia del diseño, lo compacto que es y los materiales del movil. Vengo de un Galaxy S y el cambio es abismal.
Ya nos contaran como les ha ido a los que tienen la carcasa de plata con el tema de los rayones, ese es uno de mis temores.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por felezu Ver Mensaje
Saludos poseedores del Xperia P.

Estoy entre el color negro y el plateado; pero he visto que el material de color negro en la parte posterior es susceptible a los "fingers prints", que son las huellas que dejan el rastro de nuestros dedos. Mientras que en la carcasa plateada no pasa lo mismo.

Agradecería si alguien con el dispositivo color negro, podría comentar sobre esto.
Yo lo tengo en negro y está claro que se le marcan las huellas, pero no demasiado porque no es una superficie pulida. Supongo que en el plateado se notará menos, al igual que un coche que no sea negro se notará menos el polvo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

He encontrado este curioso video en youtube

¿Sabeís que es lo que está haciendo?Creo que es una especie de bateria portatil que está usando para enseñar como funciona pero no entiendo que es lo que quiere enseñar cuando enfoca a la pantalla la verdad.¿Alguien lo sabe?Porque se que existen muchas baterias de estas pero no se esta que tiene de particular.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
MANGALMEN MANGALMEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Creo que es eso, una batería portatil, como las que venden en las tiendas. Lo que supongo que quiere demostrar el amigo es que funciona con cualquier cable de cualquier fabricante... otra cosa no se
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tengo el móvil en mis manos desde el lunes, y tengo que decir que me encanta. Es lo que esperaba.

Me gusta más que algunos HTC y Samsung que he visto por ahí, porque Sony no le mete mano demasiado al sistema operativo, y lo poco que hace es para mejorarlo estética y funcionalmente.

Calidad de sonido y sin problemas en las llamadas. He usado Viber sin problemas.

La pantalla está muy bien. No sé si es "tan buena " como las AMOLED, etc., pero se ve muy bien, también en exterior.

De momento, soy un usuario contento y un nuevo "fan" del Sony Experia P.

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
metalgsi metalgsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por metalgsi Ver Mensaje
Bueno pues yo lo tengo desde hace justo una semana y he de decir que el móvil es una pasada, yo vengo de un htc hero y el cambio se nota bastante claro, paso a exponer mis pros y contras:

pros:

- Velocidad: va a toda leche , en ningún momento ha dado sintomas de lentitud ni con varias aplicaciones abiertas

- Pantalla: es una pasada, lo tengo en modo brillo automático y ahorro de energía, creo que así es como mejor se ve, en modo brillo para mí tiene demasiado brillo y creo que es innecesario.

- La personalización de sony está muy bien, tiene widgets muy chulos como el del tiempo, contador de datos y los interruptores que son muy útiles

- Reconocimiento de voz, para mandar mensajes en el coche es una pasada, reconoce muy bien lo que le dictas. EDITO: lo tengo que probar con más tiempo pero lo he probado en el coche y no le llegaba el sonido y eso que he gritado bastante, igual es por el ruido del coche, porque hablando con el movil en la mano lo reconoce perfectamente.

- Rapidez de carga, la batería se va que da gusto, pero cargandolo con el cargador que trae se carga en poco más de media hora completamente, eso se agradece. Cargándolo con el usb enchufado al ordenador tarda unas 2,5h.

Contras:

- La batería dura una mierda, así de claro, ahora mismo hace 3 horas que lo cargué y ya se ha chupado un 35%, vamos que va a 10% por hora, decir qeu estoy currando y que sólo he usado whatsapp y para ver alguna web, si lo tienes mucho rato encendido se va la batería que da gusto, en la semana que lo tengo, lo suelo cargar cuando llego al curro y en casa por la tarde noche lo suelo cargar otro poco antes de irme a la cama.

- Recepción 3g. Es bastante más pobre que el htc hero, no sé si será por el cambio a microsim, pero antes en el curro me iba bastante rápido y ahora me va superlento, esto depende del sitio, porque en casa me va bastante bien.

- Registro de llamadas por contactos: esto ya lo he comentado en el hilo del xperia s. No se pueden ver todas las comunicaciones que has tenido con un contacto, sólo lo que se muestra en el registro general.

EDITO: instalando las aplicaciones del market "outgoing calls timescape", "Icoming calls..." y "Missed calls..." del desarrollador Pallavi Kalyanam, además de añadir estas funcionalidades a timescape, entrando en un contacto ahora nos aparecerán esas opciones también

-Teclado. tiene la pantalla más grande que mi anterior htc Hero, y sin embargo las teclas sobre todo de la parte de abajo son más pequeñas, si no fuera por el reconocimiento y corrección de texto no daría una EDITO: el teclado deslizante es la leche, lo recomiendo

- Iluminación de la barra transparente. aunque es suficiente cuando no hay luz, personalmente me gustaría que se iluminara un poco más. Es verdad lo que se ha comentado de que el botón de regreso parece como si estuviera más iluminado.

- Acabado de la parte de abajo. Esto igual es un "defecto" sólo de mi unidad, el acabado es perfecto en cuanto a que parece metal como el resto de la carcasa, el problema es que el mío cruje un poco si se aprieta por el lado derecho.

EDITO:

- Problema en la pantalla al subir el brillo más del 75%. Algunos colores se vuelven verdosos, más info en este post que he puesto en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h11437...ar-brillo.html

En general le doy un 8/10, le daría un 10 si no fuera por el tema de la batería, me gustaria que me durara hasta la noche sin problemas, también es verdad que lo suelo tener con la pantalla encendida puede que algo más de 2h al día.
Me cito porque he actualizado mis impresiones con algunas cosas interesantes después de dos semanas de uso, espero os sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
montse_roketas montse_roketas no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: galaxy Slll
hola.
Buenas yo vendo uno precintado,lo estrena el que este interesado

GRACIAS.SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 23:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /