|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahorita a descargarme la RC voy a ver que tal esta, luego les cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya flashee con CM9 RC y por el momento me va de maravilla
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no había caído en lo del widget del reloj digital, yo me baje en su momento uno y es el que uso siempre, se me va guardando en los backups, se llama retro clock y retro date, están chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Alguien sabe como configurar por ej, para que si dejas pulsado el boton de la izquierda del botón central en vez de salir el buscador de google, salga el navegador que me baje, el dolphin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona aún en la última versión?? la RC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado acá en chile, pero no funcionó la 3g y no me reconoce la micro-Sd, todo lo demás perfecto, alguien tiene una solución por favor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona el 3G es porque no le has configurado los APN, ponle los Apn de tu pais y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y no funcionó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!! le monte al telefono la rom que con fecha de hoy y ahora no me abre la market, dice siempre error del servidor.... que podria hacer?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si tienes 3g por que quizás tienes mi mismo problema
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona la market, pero volvi a la stock, con el wifi todo bien pero con el plan de datos es un asco, con la stock tengo H+ y con esta rom tengo suerte si levanta 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lirikonph, tocara esperar un poco mas ver si una posterior actualizacion lo arregla, le volvi a poner la room y nada... aunq es extraño en la barra sale el 3g pero nunca descarga ningun dato de ninguna aplicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así será, abra que esperar, siempre me toca a mi
|
|
||||
|
||||
|
ya logre aislar un poco mas el problema... a ver si alguien se le ocurre algo!
![]() no se conecta para nada con ningun servicio de google(primer incio de sesion, gmail, market, google drive, etc) mediante el plan de datos, aunque si por el wifi.. las aplicaciones que bajo posterior a poner la ROM por ejemplo whatsapp, opera, etc funcan perfectamente con los datos y con el WIFI. ademas de que no reconoce mi operadora en la barra de notificaciones, siempre dice sin servicio, aunque no tengo problemas para recibir llamadas y sms. ya he revisado las APN... no se que podria estar pasando... Saludos Última edición por danswar Día 03/07/12 a las 20:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, comento esto por aqui ya que tengo instalado CM9. Desde un tiempo a esta parte (asi como un mes) mi terminal HABLA. No tengo instalado ningun componente en Accesibilidad, ni el TalkBack ni nada... y cada vez que entro en la app de Facebook o Navego, cada vez que toco la pantalla me lee lo que he tocado. Resulta molesto, ademas de lento para navegar...
No se que hacer. Tengo algo de creencia que se debe a el proceso de "Exploracion tactil" ya que cada vez que me aparece eso en Accesibilidad, el movil habla. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Del error de lyotre no tengo ni idea, hazte unas limpiezas de caché por si se te ha configurado algo en segundo plano, y a las malas reflashea de nuevo; respecto al market tuve el mismo problema con la superrom y resulto ser un error de permisos, os recomiendo que vayáis al recovery, hagáis los wipes (si, es un rollo, data y cache), reinstaleis las apps de google (gapps), limpies el caché y antes de reiniciar vayais a advance-->fix permissions, a ver si con esto solucionamos el market y las aplicaciones de google, otra opción puede ser que el archivo, que no varia, entre en conflicto con las ultimas versiones, por tanto habría que buscar otro, lo primero, los permisos, a ver si sacamos algo en claro. Un saludo
PD: por cierto, con el wipe data perdéis todos los datos, tener a mano el backup de restauracion Enviado desde mi GT-I9100G
|
||||
|
||||
|
solucionado! error de noob!
solo hacia falta configurar la apn de manera correcta, por que pone unas por defecto de la operadora que no funcan! aunque ya no levanta h+ como antes ya la ire ajustanto!a probar la room!! gracias Última edición por danswar Día 04/07/12 a las 17:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras danswar. Oye ya que te veo puesto en esos temas tengo una duda. No estoy seguro pero creo notar que desde que tengo cm9 me ha bajado la cobertura y se me cortan algunas llamadas. A alguno os ha pasado algo asi? Es normal? Se puede arreglar?
Edito: El modem aparte de controlar el tema del wifi tambien gestiona la cobertura no? Entonces cambiando el modem se deveria solucionar no? Muchas gracias! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||