![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede poner el botón de entrada de voz en el teclado? Lo he intentado en la configuración pero no me aparece por ningún sitio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguien me dice como poner el el wiguet que se ve en la ROM de los 3 círculos los pasos a seguir pues solo me sale 1 gris y me he descargado lo que dice 7 mg alguien me dice pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
- salvaivan: Menú-Widgets-OMC 4x2 y lo colocamos en el escritorio, pulsamos y Set Widget Theme y elegimos Chrome Rings (configuramos el weather y lo ponemos en Cº)
![]() - djcronos: me alegro te guste. Si vas a cambiar modem o kernel siempre dale un par de ciclos de carga para poder comparar bien ![]() - robbiww77: la entrada de boz (de s-voice y demás) las he quitado, soy andaluz y el móvil no me entendía ni una palabra, así que lo quité (siempre lo digo, pero es verdad, de 730Mb a 290Mb de esta rom es mucha tela lo que he aligerado... pero no he quitado nada imprescindible para mí ). He dejado la salida de voz porque me gusta que me lea algunos textos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está muy bien, pero chupa batería que es un gusto... No se si serápor el kernel que no estéoptimizado. Con el stock condumía mucho menos
|
|
|
|
perdonad por inmiscuirme en foro ajeno a mi note. Ese peazo de widget de circulos para el peluco y weather, podíais decirme dónde conseguirlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . El reloj es One More Clock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Inicias el móvil en modo download y con el odin, en pda, pones el kernel.tar - Enganchas el móvil al pc vía usb y le das a start ... y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de hacerlo como dices, pero resulta que me sigue poniendo que tengo el kernel abyssS3, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar el nuevo siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...-0.92b-CWM.zip se instala por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el ES explorer, dale permisos root en su configuración y posibilidad de motar el system (marca las tres casillas de opciones root) ve a system/etc/init.d/ y borra los dos archivos S90 de abyss. Esto mejorará la duración de la batería Si aún así no te gusta el abyss, instala por recovery el siyah https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...-0.92b-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ola compi yo tambien de malaga lo he visto en tu foto de la rom o almenos es cuando la hiciste en malaga,jeje por cierto sabes de navegadores gps que se adapten bien.el copilot me da error,el sigip se queda iniciando y el unico que me va es el ndriver pero con mapas de la maria castaña,algo que se pueda poner mas actual para nuestro galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a recomendar este UPDATE que trae nueva versión del Mod Camera de HyperX 1.30 y Grabación de llamadas: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...lRec_BM2.0.zip
Tambíen he actualizado el post 2 con alguna actualización... Última edición por sergiofct Día 12/06/12 a las 17:45:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio ese update se puede poner en la stock rom?gracias maquina
|
| Respuesta |
Estás aquí