HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/07/08, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Soy al único que le parece el altavoz un poco escasillo de calidad?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/07/08, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me ha llegado hace un par de horas...

1ra. pega: Se ensucia con sólo mirarla de reojo... Sólo configurando cuatro cosas tiene una capa de huellas que sería la alegría del CSI...

2da. pega: Se calienta de mala manera, y no sólo cuando carga, haciendo cualquier cosa...

Pero, por otro lado, sincroniza a velocidad de vértigo (comparada con mi Touch que tardaba y tardaba y tardaba...)

Sigo trasteando y configurando...
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/07/08, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
Para mi la mayor pega desde que la tengo hace ya unos días es que se caliente tanto. El calor y estos gadgets no son buenos aliados y miedo me da hacerme un viaje de 5 o 6 horas con el Tomtom o Igo y la Diamond echando humo....

Como dice mmarsal, si, se ensucia casi con mirarla, pero bueno queda bastante bien después de un restregón contra la camiseta :P

Y también estoy de acuerdo con Fabo. El altavoz de mi Treo 750 es superior aunque supongo que será debido al tamaño de la Diamond :-\
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/07/08, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Que zona horaria le tenéis configurado? por que yo tengo un lio que cuando pongo la adecuada que seria Madrid GTM+1 esta me situa la hora en las 19h cuando son las 20h. en realidad.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/07/08, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Madrid, la que debería ser para España. Pon esa y luego pon en hora el reloj
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/07/08, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC P3600

No se registra con Movistar

Os cuento lo que me pasa por si me iluminais, ya que me acaba de llegar y me está volviendo loco:

En el arranque le dije que me configurase automaticamente España->Movistar

Con SIM de Movistar, configuración en Auto, No es capaz de registrarse (mensaje No hay cobertura).
Cobertura con una P3300 : 4-5 rayas.

Si le pongo busqueda de redes en Manual me encuentra todas (Mov-Ora-Yoi-Vod) si le elijo movistar me muestra un mensaje que dice:
No se puede registrar la red seleccionada.
Seleccione otra red o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo.

Si le pongo una Tarjeta de Yoigo se engancha instantaneamente aunque me dice que no conoce el operador, y que configure manualmemte la config de datos

ROM 1.37.412.2.ESN
Radio 1.00.25.03

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/07/08, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Bueno a parte de lo del altavoz (me duele y mucho ) tengo que hacer una pregnta medio rara... haber:

Me gusta el touchFlo... es una interfaz original, bonita y diferente al típico WM... como todos sabemos en el menu del TF3D hay varios apartados: inicio-gente-sms-fotos-musica-programas... Odio como gestiona la música el TF3D mi pregunta sería si se podria poner otra manera para este apartado.. osea dejar el TF3D como está menos el apartado de la música no se si me he explicado

De todos modos Gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/07/08, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcp_ai Ver Mensaje
Os cuento lo que me pasa por si me iluminais, ya que me acaba de llegar y me está volviendo loco:

En el arranque le dije que me configurase automaticamente España->Movistar

Con SIM de Movistar, configuración en Auto, No es capaz de registrarse (mensaje No hay cobertura).
Cobertura con una P3300 : 4-5 rayas.

Si le pongo busqueda de redes en Manual me encuentra todas (Mov-Ora-Yoi-Vod) si le elijo movistar me muestra un mensaje que dice:
No se puede registrar la red seleccionada.
Seleccione otra red o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo.

Si le pongo una Tarjeta de Yoigo se engancha instantaneamente aunque me dice que no conoce el operador, y que configure manualmemte la config de datos

ROM 1.37.412.2.ESN
Radio 1.00.25.03

Gracias por vuestra ayuda.
A mi me ha puetoque mi operador era telefonica y la ha configurado sin problema, y he podido conectarme a la primera.

Tengo la misma ROm y Rádio que tu

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/07/08, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Tarjeta DUAL

Los únicos fallos que le he encontrado han sido los siguientes:

Lo de las huellas y el calentamiento que tanto se ha hablado

Y otro que no he visto comentado por el foro, tengo una tarjeta dual de Movistar (empresa - particular) en la información de compañía independientemente de con que PIN me conecte siempre me indica Movistar empresa, y no se como se puede cambiar.

En realidad si pongo el PIN personal me conecta con mi número, pero la información es erróna.

¿Le ha pasado esto a alguién? ¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias y un cordial saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/07/08, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Madre mia si tare bugs la jodia.......lo de la cobertura he estado observando que es desde el dia 29 de este mes, yo no tengo la Diamond pero la Cruise con Orange me esta dando por......... con la cobertura......, el domingo pensé que seria culpa del Futbol y los mensajitos, ya sabeis, como en fin de año
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/07/08, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC P3600

No se registra con Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcp_ai Ver Mensaje
Os cuento lo que me pasa por si me iluminais, ya que me acaba de llegar y me está volviendo loco:

En el arranque le dije que me configurase automaticamente España->Movistar

Con SIM de Movistar, configuración en Auto, No es capaz de registrarse (mensaje No hay cobertura).
Cobertura con una P3300 : 4-5 rayas.

Si le pongo busqueda de redes en Manual me encuentra todas (Mov-Ora-Yoi-Vod) si le elijo movistar me muestra un mensaje que dice:
No se puede registrar la red seleccionada.
Seleccione otra red o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo.

Si le pongo una Tarjeta de Yoigo se engancha instantaneamente aunque me dice que no conoce el operador, y que configure manualmemte la config de datos

ROM 1.37.412.2.ESN
Radio 1.00.25.03

Gracias por vuestra ayuda.
Uffffff. con otra tarjeta de Movistar si que va !!!!.
Aparentemente mi tarjeta (solo tiene nueve meses) es incompatible con la Diamond.

Mirando el manual dice que 'algunas tarjetas pueden no funcionar' pues os aseguro que es CIERTO.

Mañana iré a un distribuidor a decirle que me la cambie porque 'le huelen los sobacos' o no se que le diré...

Alguien conoce las especificaciones/diferencias entre tarjetas para asegurarme que la que me den vaya???

Repito que la tarjeta tiene menos de nueve meses (fecha de mi portabilidad a Movistar).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/07/08, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Señores tengo un problema con las llamadas, me jode muchisimo, cada vez que estoy hablando con alguien la pantalla se apaga casi al instante, le doy al botón central y se enciende un momento pero se vuelve apagar de nuevo.

En el iphone es bastante mas intuitivo, ya que cuando te pegas esta se apaga pero te despegas y al instante se enciende, pero en el diamond no sucede eso, se queda apagada.

Alguna opción para configurar eso? por mas que miro no la encuentro.

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/07/08, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Señores tengo un problema con las llamadas, me jode muchisimo, cada vez que estoy hablando con alguien la pantalla se apaga casi al instante, le doy al botón central y se enciende un momento pero se vuelve apagar de nuevo.

En el iphone es bastante mas intuitivo, ya que cuando te pegas esta se apaga pero te despegas y al instante se enciende, pero en el diamond no sucede eso, se queda apagada.

Alguna opción para configurar eso? por mas que miro no la encuentro.

GRACIAS.
No es un problema hombre... pasate por el foro de trucos y veras la solucion y... NO MENCIONES EL IFON

Cuidate!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/07/08, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Señores tengo un problema con las llamadas, me jode muchisimo, cada vez que estoy hablando con alguien la pantalla se apaga casi al instante, le doy al botón central y se enciende un momento pero se vuelve apagar de nuevo.

En el iphone es bastante mas intuitivo, ya que cuando te pegas esta se apaga pero te despegas y al instante se enciende, pero en el diamond no sucede eso, se queda apagada.

Alguna opción para configurar eso? por mas que miro no la encuentro.

GRACIAS.
Si no quieres tocar el registro... cosa siempre peligrosa, se puede solventar (un poco) dandole más tiempo en la configuración de la batería?... en la pestaña Avanzado, priemra opción "Desactivar retroiluminación si el dispositivo esta inactivo durante..." puedes escoger entre 10 segundos y 5 minutos...

EDITO: lo he probado, y también hay que configurar un tiempo mayor en la 2da. opción: "Apague el dispositivo si no se usa durante..."
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN

Última edición por mmarsal Día 02/07/08 a las 23:10:53.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/08, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por mmarsal Ver Mensaje
Quizá dandole más tiempo en la configuración de la batería?... en la pestaña Aanzado, priemra opción "Desactivar retroiluminación si el dispositivo esta inactivo durante..." puedes escoger entre 10 segundos y 5 minutos...

EDITO: lo he probado, y también hay que configurar un tiempo mayor en la 2da. opción: "Apague el dispositivo si no se usa durante..."
Lo acabo de probar y nada tio, es opción es para cuando no estas hablando, pero cuando empiezas a entablar una conversación no respeta ni los 30seg que viene por defecto, haz la prueba es bastante molesto el estar hablando con una persona y querer ver cuando tiempo llevas hablado con ella y la pantalla aunque te la despeges de la oreja sigue apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/07/08, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por mmarsal Ver Mensaje
Si no quieres tocar el registro... cosa siempre peligrosa, se puede solventar (un poco) dandole más tiempo en la configuración de la batería?... en la pestaña Avanzado, priemra opción "Desactivar retroiluminación si el dispositivo esta inactivo durante..." puedes escoger entre 10 segundos y 5 minutos...

EDITO: lo he probado, y también hay que configurar un tiempo mayor en la 2da. opción: "Apague el dispositivo si no se usa durante..."
Como? no te entendí bien, lo has resuelto?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/07/08, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y nada tio, es opción es para cuando no estas hablando, pero cuando empiezas a entablar una conversación no respeta ni los 30seg que viene por defecto, haz la prueba es bastante molesto el estar hablando con una persona y querer ver cuando tiempo llevas hablado con ella y la pantalla aunque te la despeges de la oreja sigue apagada.
Entonces la solución puede ser editar el registro, el truco 6 del hilo abierto por Fabo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/07/08, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Mmm yo es que soy nuevo en los HTC, como accedo a ese registro y lo modifico?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/07/08, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: El Masnou - BCN
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Mmm yo es que soy nuevo en los HTC, como accedo a ese registro y lo modifico?
Como lo harías con el windows de tu PC o portátil, pero en el caso de la HTC, que lleva como sistema un "Windows Mobile", debes instalar algún problema que te permita acceder el "Registro"...

Pero si no sabes de que te estoy hablando, mi recomendación es que no lo intentes, porque cualquier modificación errónea del Registro, te puede dejar la máquina bastante chunga...
__________________
HTC Touch - WM6.1 - Rom Ciberus 2.20.214.1
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/07/08, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

A ver, según el hilo que me recomiendas, dicen que descarge un programa de edicion de registros, de esta pagina: http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit

Pero como lo instalo? a ver soy manitas para el tema de toqueteo de registros y demas por lo menos en windows vamos que no es que le tenga miedo a la cosa, lo que pasa que es el primer HTC que tengo y no se como acceder al registro.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /