|
||
|
||||
|
||||
No entra en deepslep
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mirad que entiendo la mayoría de los términos de ROMS y todo esto pero...que es exactamente deepsleep?
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A mi sí me entra
Edito: Con la nueva modificacion. Última edición por Sebastrik Día 07/06/12 a las 23:34:50. |
|
||||
|
||||
Deepslpeed significa cuando el movil queda en "profundo sueño" de ahi DeepSleep. Cuando por ejemplo terminas de hacer algo determinado con el movil, le das al boton de bloquear y lo dejas sin hacerle na hasta el dia siguiente o hasta que el movil entre en un periodo de tiempo sin uso que es ahi cuando el movil entra en "sueño" por decirlo asi ... corregidme si me equivoco
![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me entra gente
|
|
||||
|
||||
Tambien entra
![]() Por cierto. Llevo la de Luis. Ya instalé todo. Rula perfectamente Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
En la de Luis no viene ninguna. Pero va de p. M te bajas una y listo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi sí que me viene
|
|
||||
|
||||
A mi tm me viene en la de luisete jajajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una duda, por ejemplo cuando usais el whatsapp o simplemente cuando utilizais el teclado, aun asi habiendo quitado la vibracion de teclas y sonido al teclear, os sigue vibrando cuando escribis con el teclado? Por que yo por mas que lo tenga desactivado sigue con la vibracion
|
|
||||
|
||||
Brujas. Jajajannanan pero vamos que me he bajado una que flipas. Y si que venía. Simplemente no tenia icono en el cajón.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
aqui veo muchas muchas ganas de ICS jajaja
|
|
||||
|
||||
La version de luisete se puede instalar directamente sobre kpq o necesita tener cm9 ?????
|
||||
|
||||
tengo problemas con javascript... entro por ejemplo a www.fayerwayer.com y me dice que necesito habilitar javascript.... a alguien mas le pasa??? ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
luisete le he cambiao el kernel y he puesto el de vurrut porque no me va lo del almacenamiento masivo y otra cosa las luces se quedan encendias no???? juanco te funciono lo del backlight ese o como se escriba??, y por cierto luisete supongo que habras probao el kernel 1.6 de vurrut, como dije en un post por ahi perdio, este kernel va muy pero que muy bien y el gasto de bateria para mi mucho mejor que el Kernel Aridammanidas, a medida que pasan los dias parece que el consumo es menor ,nose si sera paranoia mia .....por cierto muyyyyy fluida la rom de 10.
|
|
||||
|
||||
no se como instalarlo...tengo que hacerlo desde Recovery?? o con odin?
|
||||
|
||||
luisete le he cambiao el kernel y he puesto el de vurrut porque no me va lo del almacenamiento masivo y otra cosa las luces se quedan encendias no???? juanco te funciono lo del backlight ese o como se escriba??, y por cierto luisete supongo que habras probao el kernel 1.6 de vurrut, como dije en un post por ahi perdio, este kernel va muy pero que muy bien y el gasto de bateria para mi mucho mejor que el Kernel Aridammanidas, a medida que pasan los dias parece que el consumo es menor ,nose si sera paranoia mia .....por cierto muyyyyy fluida la rom de 10.
![]() https://dl.dropbox.com/u/38235545/SG...Mod_Alpha6.zip por si no tienes ningun enlace para descargarlo