Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues no hay manera, que no aparecen mis datos, llamaré esta tarde de nuevo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Pues no hay manera, que no aparecen mis datos, llamaré esta tarde de nuevo...

No pierdas el tiempo con los de 470 , te van a marear con que no tienen tus datos , que te esperes 6 meses para poder cambiar de tarifa ... ( verídico ) , llama a 2270 hasta que te pongan a uno que te quiera cambiar sin la penalización extra .
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
No pierdas el tiempo con los de 470 , te van a marear con que no tienen tus datos , que te esperes 6 meses para poder cambiar de tarifa ... ( verídico ) , llama a 2270 hasta que te pongan a uno que te quiera cambiar sin la penalización extra .
En la segunda llamada me dicen que llamé a facturación, llamo y que ahí no pueden hacer nada y que el 2270 es solamente para renoves...que al 470, ésto no va a ser fácil.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Cuando solicite la porta para pilalr el SGS3, tenia mucha ilusion, pero ahora, con tanto pega (que si retrasos, que si ahora te la queremos colar, que si ...), solo tengo ganas de mandarlo todo a tomar viento, ya no tengo ganas ni de telefono, ni de ná
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llamaré dentro de un rato pero será lo de siempre...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

ola wenas ami me llega el movil el lunes por la mañana el s3 blanco,por portabilidad,que me recomendais hacer abrir el paquete y poner la sim de ora2nge y todo y llamar i intentar bajr la tarifa o irme de orange pero con las penalizaciones que estan puestas en el contrato o no abro el paquete,esque mira que ahora querernos cobrar una penalizacion extra como si fuera el iphone.... o si los de orange no quieren bajar del burro,llamo a cmt a ver que me dicen?? esp+ero vuestra opinion gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pandurin no sé cual es la mejor opción, yo estoy llamando desde la sim que me han dado nueva para ver si me bajan la tarifa sin la penalización premium.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

ohaveno grqacias por cntestar estare atento por aki ver que pasa daki al lunes gracias,;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tercera llamada al 2270 y me han dado de nuevo la razón PERO que llame al 470 para abrir una incidencia para que me arreglen dicha penalización, en fin voy a llamar otra vez al 470 a ver que me dicen estoy ya hasta los *%·%&·
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Cuando solicite la porta para pilalr el SGS3, tenia mucha ilusion, pero ahora, con tanto pega (que si retrasos, que si ahora te la queremos colar, que si ...), solo tengo ganas de mandarlo todo a tomar viento, ya no tengo ganas ni de telefono, ni de ná
Joder! Pues mira yo lo consegui despues de 4 cancelaciones de pedido. No se si te sirve pero animo.

Para darse de baja en el contrato pone esto:
 Cita:
"El contrato se extinguirá o resolverá por las causas previstas en las presentes
Condiciones Generales, de acuerdo con las causas generales de extinción de las
obligaciones. El Cliente tendrá derecho a resolver en cualquier momento el contrato,
acreditando para ello su identidad mediante copia de su documento nacional de
identidad o documento equivalente que lo identifique, remitiendo un breve escrito
firmado en el que solicite la baja con la Ref: BAJAS
si es cliente particular al número de
fax 912065308, y si es cliente empresa al Apdo. de Correos 50618, 28080 Madrid.
Asimismo, los clientes particulares también podrán cursar la baja llamando al número
470
o al (+34) 656 001 470 si llama desde un número de otro operador o número fijo y
los clientes empresa al número 1414 (en este caso, conserve el número de referencia
de su baja que le facilitaremos para el control y seguimiento de la misma). Una vez
recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días hábiles.
Para reclamaciones pone esto:
 Cita:
"El Cliente podrá dirigirse a ORANGE, previa su identificación y acreditación de circunstancias
personales, a través de su Servicio de Atención al Cliente mediante llamada al número 470
, si
llama desde un número de Orange, al (+34) 656 001 470 si llama desde un número de otro
operador o desde el extranjero, al correo electrónico: [email protected], a través
de correo postal con la Referencia Reclamaciones al domicilio más abajo indicado o, en su caso,
sus oficinas comerciales, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento, precio,
facturación, responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en
relación con la prestación del Servicio, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del
hecho que las motive.
En caso de reclamación formulada telefónicamente a través de su Servicio
de Atención al Cliente, se informa a éste último de que podrá solicitar un documento acreditativo
de la presentación y contenido de la queja o reclamación
. Formulada la reclamación expresa
dirigida a ORANGE, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de ORANGE en el
plazo de un mes podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo a las que
ORANGE esté adherida.
ORANGE le informa que en la actualidad está adherida al arbitraje de
consumo de las Comunidades Autónomas bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de
Consumo.
En caso de que la reclamación exceda del ámbito de sumisión al sistema de arbitraje
de consumo adherido, el Cliente, en el plazo de tres meses desde la respuesta de ORANGE o la
finalización del plazo para responder, podrá dirigir su reclamación a la Secretaría de Estado de
Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El plazo para resolver y notificar
Servicio, restringir las llamadas salientes, suspender y/o resolver el contrato e interrumpir
definitivamente el mismo.
Si el Cliente con deudas pendientes solicitara el desistimiento o la baja en el Servicio, o el
cambio de titularidad o cesión del contrato, ORANGE podrá ejecutar la garantía por la
cantidad total adeudada quedando el remanente a disposición del Cliente.
5.- suspensión del servicio
Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas,
ORANGE quedará facultada para restringir las llamadas salientes o la conexión de datos
y/o suspender la prestación del Servicio correspondiente al Contrato y sus Anexos
asociados a dicho documento de cargo cuyo importe haya sido impagado. ORANGE
restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente al que tenga constancia de que
el importe adeudado ha sido satisfecho. En caso de suspensión del servicio telefónico,
se mantendrá el servicio de llamadas entrantes y el de llamadas salientes de emergencia
al número único 112 para ponerse en contacto con los servicios de urgencia en todos
los países de la Unión Europea, que recibirán información sobre la posición geográfica
del usuario. Si el Cliente tuviera contratada una línea de conexión de datos, tras la
suspensión, el Cliente únicamente podrá recibir SMS. El Cliente deberá abonar el
importe devengado en concepto de reactivación del Servicio en caso de producirse.
La suspensión sólo afectará a los servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en
mora. El impago del cargo por los servicios de tarificación adicional, acceso a Internet o
de cualesquiera otros distintos del servicio telefónico disponible al público, sólo dará
lugar a la suspensión de tales servicios.
Podrá suspenderse el Servicio en caso de disconformidad del Cliente con la facturación
de servicios de tarificación adicional salvo que el Cliente pague el importe del mismo
excluidos los conceptos relativos a servicios de tarificación adicional. En tal caso el
acreedor por prestación de servicios de tarificación adicional podrá proceder al cobro
por las vías ordinarias de forma separada al del cobro de la factura por servicios de
telecomunicaciones. Para evitar la supensión o interrupción definitiva el Cliente deberá
justificar la presentación de reclamación ante las instancias expresadas en la Condición
8 de este pliego y la consignación fehaciente del importe adeudado.
6.- condiciones del servicio
El Cliente deberá atenerse a las instrucciones y comunicaciones de ORANGE relativas
al uso correcto de los servicios, y respetar la normativa vigente. ORANGE no será
responsable en los casos en que se den circunstancias fuera de su control como los
de fuerza mayor o caso fortuito, ni cuando deba prevalecer el orden público. ORANGE
prestará los servicios soporte para prestadores de servicios de tarificación adicional de
acuerdo al Código de Conducta aplicable.
En caso de interrupción del servicio telefónico, por causa de fuerza mayor ORANGE
se limitará a compensar al Cliente con la devolución automática de los importes en
concepto de cuota y otras independientes del tráfico prorrateado por el tiempo que
hubiera durado la interrupción.
ORANGE prestará el Servicio exclusivamente en las zonas de cobertura del territorio
nacional en el que el mismo esté implantado en cada momento y según la información
sobre cobertura de su red que se facilita al Cliente previo a la firma del contrato.
ORANGE se compromete a prestar el Servicio dentro de los límites de cobertura y del
estado de la tecnología. En cualquier caso, ORANGE no será responsable por
interrupciones o mal funcionamiento del Servicio motivado por condiciones orográficas
y/o atmosféricas que impidan o imposibiliten su prestación, ni de los contenidos de
información que no hayan sido elaborados, conocidos o provistos por la misma y que
se deriven de servicios suplementarios.
No habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción del Servicio debida al
incumplimiento grave del Cliente, por fraude, mora en el pago, a daños en la Red
debido a la conexión por el Cliente de terminales cuya conformidad no haya sido
evaluada de acuerdo a la normativa vigente o al incumplimiento de los códigos de
conducta que se hayan establecido cuando el Cliente sea un prestador de servicios de
tarificación adicional. Sin perjuicio de lo anterior, ORANGE realizará sus mejores
esfuerzos para dotar de la máxima calidad a todas las comunicaciones objeto del
Servicio. A estos efectos quedan totalmente excluidos los servicios de cobertura
internacional de llamadas y acceso a datos (roaming) prestados en el extranjero por
operadores distintos de ORANGE y no tarificados en la red de ésta.
En caso de producirse una interrupción del servicio de telefonía móvil, el Cliente,
cuando proceda, tendrá derecho a una indemnización automática, en la factura
correspondiente al período inmediato al considerado, al menos igual a la mayor de las
dos siguientes, siempre y cuando el importe que resulte sea superior a un Euro: A.-
Promedio del importe facturado por el servicio interrumpido durante los tres meses
anteriores a la interrupción, prorrateado por el periodo en que se produzca la
interrupción; si la antigüedad del Servicio interrumpido es inferior a tres meses, se
considerará el importe de la factura que hubiese obtenido en una mensualidad
estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado. B.- Cinco
veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción,
prorrateado por el tiempo de duración de ésta.
Si la interrupción fuera del servicio de acceso a datos, el Cliente, cuando proceda,
tendrá derecho a una indemnización que se determina prorrateándose la cuota
mensual del servicio por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida. En caso de
interrupción temporal durante un periodo de facturación superior a seis horas en
horario de 08:00 h a 22:00 h, la compensación será automática.
Adicionalmente, ORANGE ofrece al Cliente en relación con la calidad del servicio el
compromiso individual de compensar al mismo de forma que ORANGE indemnizará al
Cliente a partir de que se produzca una interrupción del servicio acumulada de ocho
horas en un período de facturación determinado. Los clientes que deseen solicitar la
indemnización deberán dirigir su petición, previa su identificación, indicación del
número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo
máximo de 10 días contados a partir del restablecimiento del servicio, siendo
SJ1.05POSla resolución será de seis meses.
Las reclamaciones derivadas de la adecuación, corrección o calidad de los bienes o servicios
solicitados a través del Servicio Pago ORANGE deberán ser dirigidas contra los proveedores
respectivos, toda vez que la intervención de ORANGE se limita única y exclusivamente al
pago de los mismos por su cuenta e interés"

Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 18:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tercera llamada al 2270 y me han dado de nuevo la razón PERO que llame al 470 para abrir una incidencia para que me arreglen dicha penalización, en fin voy a llamar otra vez al 470 a ver que me dicen estoy ya hasta los *%·%&·
Ahi no te van a resolver nada , yo cuando les llamé me contaban mentiras cada vez más grandes hasta que la panchi se quedó sin argumentos y me colgó de mala manera jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Ahi no te van a resolver nada , yo cuando les llamé me contaban mentiras cada vez más grandes hasta que la panchi se quedó sin argumentos y me colgó de mala manera jaja

Pues sí, no resuelven nada, me dicen una y otra vez que tengo un movil gama premium, hasta les he leido las condiciones de penalización y finalmente me han dado un teléfono para que envíe una copia de contrato al fax 912065318. Voy a llamar al 2270 de nuevo para que me digan si debo proceder así ya que no han querido abrirme una incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, no resuelven nada, me dicen una y otra vez que tengo un movil gama premium, hasta les he leido las condiciones de penalización y finalmente me han dado un teléfono para que envíe una copia de contrato al fax 912065318. Voy a llamar al 2270 de nuevo para que me digan si debo proceder así ya que no han querido abrirme una incidencia.
prueba a llamar tarde , o muy pronto , un forero de gsmspain se lo resolvieron llamando a las 22:00 y mi caso fue a las 9:15 o asi, igual es una tonteria pero tengo la teoria de que esas horas son operadores que curran desde casa y no en el callcenter con un supervisor detras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Estoy empezando a pensar que lo mejor es irse de orange. Mandas el fax de baja y en dos dias fuera.
Luego reclamas pero ya no te estan cobrando.

Y ahora con lo de la portabilidad en 24h es mas comodo que la baja.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

entonces el modus operandi es tostar, tostar y tostar al 470 y 2270 para que te cambien la penalización?

O hacerlo desde la web y luego tostar para recuperar la pasta?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué os parece el siguiente escrito para mandarlo por fax?

"Por medio de la presente me dirijo a esta compañía en virtud de lo establecido en el artículo el artículo 26 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, para reiterar la solicitud realizada por esta parte para eliminar la penalización adicional por subvención de teléfono I-Phone que no procede en mi caso ya que se me ha subvencionado el modelo Samsung Galaxy SIII, adscrito a la línea de teléfono - nº -

El problema surge cuando, al completarse la portabilidad, observo de que por cambio de tarifa se me aplicaría una penalización adicional de 130€ (IVA no incluído) por I-Phone subvencionado, la cual no es aplicable en mi caso ya que no se me ha subvencionado dicho terminal.

Por ello solicito:

Que se proceda por parte de su compañía a realizar las actuaciones necesarias tendentes a eliminar la penalización adicional de 130€ (más iva) que no corresponde en mi caso.

En el supuesto de que no procedan de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo o en su caso, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tal y como prevé el artículo 27 del Real Decreto 899/2009 y la Orden ITC 1030/2007, de 12 de abril.

Les adjunto copia del contrato y de las condiciones.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través del teléfono ....

En la confianza de una solución favorable de este asunto quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, les saluda atentamente."
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que lo mejor es irse de orange. Mandas el fax de baja y en dos dias fuera.
Luego reclamas pero ya no te estan cobrando.

Y ahora con lo de la portabilidad en 24h es mas comodo que la baja.
En el caso de irte hay otra penalización de 300 pavetes...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albert0t0 Ver Mensaje
En el caso de irte hay otra penalización de 300 pavetes...
En el contrato pone que son 200

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

más el pero extra de iphone...

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/12, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Mira que lo adverti... no hagais esto, que u que a... ni caso!!! Ahora a reclamar y a perder vuestro tiempo. Total para q? Para nada... esto ya estaba estudiado y os lan metio mas q doblada. Ya sabia yo de lo que hablaba que trabajo para orange...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 19:58:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /