ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/09, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
me a pasado una cosa rara hoy... estaba viendo la tele y le e dado al boton de encender la pantalla xk se habia apagado sola, de estar inactiva algo normal... y resulta que ponia... "inciando touch flo.." vamos como si se hubiera encendido en ese instante :s le pasara algo?? :s me da miedito
Hola valentin;

El manila o TF3D se reinicia todos los dias a las 00:00, para refrescar y liberar memoria.

Un saludo.



__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/09, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
aaaaaaanda que cosas mas curiosas jaja. Pues muchas gracias por los videos twinses, lo que me hace a mi que yo e visto es exactamente lo del segundo video jeje. muchas gracias por la aclaracion! soy valentoniiiii :P
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/03/09, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Anuncio

Cargada la revisión y subiendo la versión full (a velocidad del Pleistoceno ).
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/03/09, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrbarricane Ver Mensaje
Bueno, pues ya me he puesto la ROM, llevo varios días probandola, la he convertido en full de tantos programas que me he puesto... (hasta uno que tira pedos ) y ya puedo empezar a decir cositas...

La primera y más importante, GRACIAS IRONWICK... es una rom muy fluida y he notado muchas mejoras... fantastico.

La primera cosa por la que te voy a preguntar es por la rueda física. Me he fijado que en algunos sitios no me va. En las fotos, el opera... sí, pero en la ventana de programas, por ejemplo, no va... antes lo usaba para ir pasando de un programa a otro y ahora no me va, ¿os habíais fijado o es cosa solo mía?

Mi siguinente duda es sobre los programas ya instalados. A mi el Gyrator no me gusta, prefiero uno más simple que se llama Changescreen. ¿Hay alguna manera de quitarlo? de momento lo he desactivado y puesto el que yo uso.

El activsynkiller (o algo así...) como funciona? por que cuando abro el taskmanger aparece siempre activo el dichoso activesync... hay un truquito por ahí para que no aparezca nunca (lo tengo guardado por si a alguien le interesa) y no se si habrá algún problema en usarlo...

Sobre la gestión de la memoria, sí que he notado que usa más memoria y que se carga más que la rom Golf I (la II no la llegué a probar, lo siento Golfo, pero no tengo tanto tiempo... ). Ya he visto al principio del hilo como aligerar la memoria, pero me gustaría saber (solo por curiosidad) a que se debe... Sobre todo he notado que sube enseguida, y por mucho SKTools que le pase, luego casi no baja. Después de un soft me empieza en 38% libre, en seguida se pone en 45% y cuando me paso de ejecutar cosas me sube hasta 50% o más y casi no me baja de ahí... Soy un poco fanático con esto de la memoria... lo siento, pero antes tenía una iMate Jam y claro, ahí sí que era importante...

Saludos y a seguir así...
Hola jrbarricane.
Lo de la rueda, pues no lo sé, porque yo desde luego nunca la he utilizado más que como zoom y ni siquiera con la ROM oficial me hacía lo que dices en el menú programas. Así que, me temo que no sé a qué se puede deber.

El ActSync Disabler a mí desde luego me funciona de maravilla. De todas formas el repllog.exe no hay programa que consiga matarlo a día de hoy más que "a fuerza bruta", es decir configurando exactamente ese proceso en concreto a terminar.

En cuanto al Gyrator, pues una decisión personal, a mí de todos los que he probado es el que más me gusta con diferencia. Lo malo es que está en inglés y no se puede traducir, pero en mi caso no hay problemas con el idioma de Shakespeare.

Lo de la memoria tiene una explicación muy simple. En todas las ROMs hay que decidir entre buena gestión de memoria o buena velocidad. En mi caso, como explicaba en el otro hilo me decanté por una buena velocidad teniendo en cuenta que la máquina va sobradísima de recursos. En mis propias pruebas efectuadas he llegado a lograr ROMs con un 29% de memoria tras un soft-reset con el Manila y demás y que no se llegan a cargar más allá de un 40% (a no ser que abras 10 programas a la vez, claro). Todo esto se debe al tamaño del caché que en este caso es bastante elevado y esto repercute directamente en el consumo de la memoria de programa, sólamente eso. Si lo que deseas es tener mayor memoria libre, como digo en el primer post del hilo, puedes probar distintos valores de tamaño de caché desde el Advanced Config.

Gracias a ti y un saludo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/09, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Jejejeje, aunque no te lo creas eso soy yo algún día te lo explicare y lo entenderas Esperando la rev.


Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/03/09, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Subida la versión full.

Espero que esté todo correcto y que encontréis pocos fallos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/03/09, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Descargando la versión FULL, uffffffffffff que horas son ya. Me la descargo y entre mañana y pasado la pruebo a ver que tal. Es que me pasa un poco como a tí y mañana estoy bastante liadillo, aver si tengo un rato para trastearla. Enhorabuena estas echo todo un chef
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/03/09, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Subida la versión full.

Espero que esté todo correcto y que encontréis pocos fallos.
Muchas gracias!

Esta misma tarde me la bajo y la pongo. Ya iré contando lo que vaya viendo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/03/09, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Hola jrbarricane.
Lo de la rueda, pues no lo sé, porque yo desde luego nunca la he utilizado más que como zoom y ni siquiera con la ROM oficial me hacía lo que dices en el menú programas. Así que, me temo que no sé a qué se puede deber.

El ActSync Disabler a mí desde luego me funciona de maravilla. De todas formas el repllog.exe no hay programa que consiga matarlo a día de hoy más que "a fuerza bruta", es decir configurando exactamente ese proceso en concreto a terminar.

En cuanto al Gyrator, pues una decisión personal, a mí de todos los que he probado es el que más me gusta con diferencia. Lo malo es que está en inglés y no se puede traducir, pero en mi caso no hay problemas con el idioma de Shakespeare.

Lo de la memoria tiene una explicación muy simple. En todas las ROMs hay que decidir entre buena gestión de memoria o buena velocidad. En mi caso, como explicaba en el otro hilo me decanté por una buena velocidad teniendo en cuenta que la máquina va sobradísima de recursos. En mis propias pruebas efectuadas he llegado a lograr ROMs con un 29% de memoria tras un soft-reset con el Manila y demás y que no se llegan a cargar más allá de un 40% (a no ser que abras 10 programas a la vez, claro). Todo esto se debe al tamaño del caché que en este caso es bastante elevado y esto repercute directamente en el consumo de la memoria de programa, sólamente eso. Si lo que deseas es tener mayor memoria libre, como digo en el primer post del hilo, puedes probar distintos valores de tamaño de caché desde el Advanced Config.

Gracias a ti y un saludo.
Bueno... pues lo de la memoria me queda muy claro... dejo el caché como lo has puesto tú, que todo va muy bien.

Lo del gyrator, también correcto, ya que eso es una cosa personal, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero el otro simplemente por que me resulta más fácil de configurar... con el gyrator me lío (aunque tampoco tengo problemas con el pitinglis )...

En cuanto a la rueda, pues investigaré por ahí a ver que encuentro y si doy con ello lo pondré, a mi si que me funcionaba, lo puedo asegurar al 100% y me resultaba útil, pero está claro que su función principal, el zoom, si que la hace...

Lo que no entiendo es lo del Activesync. ¿Cuando abres el task manager (no la flechita de arriba a la derecha, si no el programita), ¿no te aparece el activesync funcionando casi siempre? además, muy a menudo también está el commanager... y, ¿como funciona o como se activa o lo que sea el activesynkiller?

Saludos... y me voy a pasar por el primer post a ver que ha pasado...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/09, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Te puedo hacer una sugerencia?

Para los que, como yo, no tenemos tiempo para hacer hacer 2 instalaciones nuevas en tan poco tiempo, podrías poner los cabs de los programas y de los cambios para ir añadiendolos a nuestro ritmo y gusto? o por lo menos los que consideres importantes y que mejoran el funcionamiento...

Los programas "normales" no hacen falta porque se pueden conseguir facilmente...

Ya me contarás...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/03/09, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
descargando versione fulle e instalandole!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/09, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Hola jrbarricane, te confirmo lo que te dice el compañero Ironwich El ActSync Disabler a mí también me funciona de coña. Y lo de "matar" el repllog.exe solo se consigue configurando exactamente ese proceso en concreto a terminar y por todas las pruebas que yo he realizado es totalmente correcto. No se amigo a que puede deberse que a tí no te furule.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/03/09, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues vaya... que le vamos a hacer... pero lo del repllog.exe todavía no lo he hecho con esta rom, eh? supongo que ese sí que será definitivo... no?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/09, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrbarricane Ver Mensaje
Pues vaya... que le vamos a hacer... pero lo del repllog.exe todavía no lo he hecho con esta rom, eh? supongo que ese sí que será definitivo... no?
Yo, sinceramente, no lo he conseguido con ninguna ROM lo del repllog.exe de forma automática sin tener que configurar manualmente un "killer" personalizado. Eso sí, el proceso ActiveSync.exe sí lo fulmina el ActSync Disabler (el AsyncKiller tenía un bug y no siempre terminaba el proceso). No es el mismo proceso, como puedes comprobar abriendo manualmente el ActiveSync y buscando después en el TaskManager. Según tengo entendido el repllog.exe es el responsable de abrir puertos y demás cuando el ActiveSync está activo (evidentemente, si no está activo el repllog no hace nada).

Es más, te comentaré una cosa, con mi otra máquina tenía configurado el cierre automático de dicho proceso y, la verdad, no sé si casualidad o no, pero una vez fulminado, si quería volver a sincronizar sólo podía hacerlo después de un soft-reset y a veces abriendo a mano el ActiveSync.

De todas formas, voy a buscar un poco más de información al respecto y te comento.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/03/09, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Buenas,

Recién instaladita la ROM Full, la primera impresión es buenísima. Buen trabajo!

La verdad es que no me di cuenta de decírtelo antes, pero para el Tomtom hay una nueva versión, la 7.915. Creo que hay pocas diferencias con la 7.910 pero bueno, por estar a la última . Para pasar a la nueva versión, sólo habría que sustituir los ficheros TomTom Navigator.exe y data.chk de la carpeta Archivos de programa/Navigator por unos nuevos. Si quieres, mándame por privado tu mail y te los paso para futuras revisiones.

Otro programita interesante que uso es el Weather Database Editor, que como su nombre inidica es para editar la base de datos del las localidades que se pueden sacar en la pestaña del tiempo. Se puede editar una localidad ya existente por algún error o añadir nuevas. Sólo habría que entrar en www.accuweather.com y buscar la localidad que queramos para ver en la barra de direcciones su código. Yo he encontrado un pueblecito de 100 habitantes! También te lo paso si quieres.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/03/09, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Pcuatrero.
Muchas gracias. Yo, la verdad, encantado de que estés agusto con la ROM.
Lo del TomTom, pues mira, yo si te digo la verdad, ni siquiera utilizo el 7.9, utilizo otro anterior que, como ya lo tengo activado y configurado en la tarjeta, por no tener que volver a activar y demás, me quedo como estoy ya que no cambian casi nada de una versión a otra. Te agradezco que me ofrezcas el TomTom y me harías un favor pasándomelo, la verdad, pero tal vez sea más útil colgarlo por el foro por si hay alguna otra persona que lo esté buscando. En cualquier caso, si decides que mejor por privado, te lo acepto, pero con la condición de que me dejes poenrlo en el post de Software opcional y a ver qué puedo hacer en los fogones con él y te comento.

Sobre el Weather DB Editor, curiosamente lo tengo en la cocina y pensé en añadirlo, pero ya lo probé en su momento en una ROM de prueba y no dejaba editar la base de datos de las cuidades porque ésta se encuentra en la memoria ROM y me decía que era imposible modificarla porque estaba protegida. De todas formas muchas gracias.

Por cierto, ¿qué tal funciona la versión full? ¿Velocidad, estabilidad, memoria libre? Porque si te digo la verdad, vi que funcionaba a la primera y del tirón me volví a mi querida versión ligera (yo soy más de ROM "peso pluma" ).

Un saludo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/03/09, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Jajajajajaja, perdonad que me ria pero me pasa igual que a Ironwich. Yo utilizo la versión 7.45 nada más que porque la tengo activada y a mi gusto y con tal de configurarlo de nuevo y activar los mapas otra vez lo llevo en el MicroSD por vagancia. Buena idea la de incluirlo en los fogones.

En cuanto a la ROM mis primeras impresiones son las mismas que tube antes, es rapidisima con la base que utiliza, la más rápida que hemos tenido jamas para nuestras PROs. En cuanto a los retoques estéticos creo que has acertado plenamente. Mañana la customizare un poco y le podré algún programilla a la FULL y hare trabajar la ROM ya que me parece que no va a tener ninguna incidencia.

Buen trabajo Ironwich
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/03/09, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

He cargado la ROM y me salen unos errores. Me sale varias veces seguidas el error en shell32.exe y en cprog.exe. Lo comento para ver si puedo ayudar a mejorar la ROM. Sale casi cada que hago algo. Por cierto, como le hago para poner los iconos que tienes en el cab de tu primero version. Me gusan mas que los nuevos peroya instale los cab y solo funcionan los de landscape.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/03/09, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Lo del TomTom, pues mira, yo si te digo la verdad, ni siquiera utilizo el 7.9, utilizo otro anterior que, como ya lo tengo activado y configurado en la tarjeta, por no tener que volver a activar y demás, me quedo como estoy ya que no cambian casi nada de una versión a otra. Te agradezco que me ofrezcas el TomTom y me harías un favor pasándomelo, la verdad, pero tal vez sea más útil colgarlo por el foro por si hay alguna otra persona que lo esté buscando. En cualquier caso, si decides que mejor por privado, te lo acepto, pero con la condición de que me dejes poenrlo en el post de Software opcional y a ver qué puedo hacer en los fogones con él y te comento.
Te ofrecía pasártelo a ti precisamente para que lo pusieras en el post de software adicional de la ROM.
De todas formas, como veo que hay mucho vaguete por aquí , a ver si me curro un post sencillito con las descargas e instrucciones necesarias para poner y activar las últimas versiones de Tomtom y mapas en la PRO.

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/03/09, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué tal funciona la versión full? ¿Velocidad, estabilidad, memoria libre? Porque si te digo la verdad, vi que funcionaba a la primera y del tirón me volví a mi querida versión ligera (yo soy más de ROM "peso pluma" ).
De momento, lo poco que la he podido probar, va muy muy bien. Muy rápida y fluida y de momento ningún petardazo de shell como le pasa a Puki ni he detectado ningún bug.
Ya iré comentando más cosas a medida que vaya viendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 06:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /