|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están diciendo que tiene problemas con el bluetooth, ya ni me la flasheo... y lo del beats audio no ha puesto el gestor para administrar las settings...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado por que al enchufar los auriculares no funcionan se oye el sonido por el altavoz del movil... una pena pero si no se arregla eso, es un fallo bastante grande
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.4.1 a la vista con los fallos arreglados.
Update 13/06: v1.4.1 : - Fixed bluetooth - Removed beats audio and added dsp manager - Statusbar , battery circle percent blue ics - Very stable and fast build - And other minor fixes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad, es que un tio que saca una rom sin probarla lo más mínimo no me da cinfianza, me cambio de rom a la omega o alguna de estas! Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa lo de los auriculares q comenta mas arriba un forero, me parece una de las mejores rom que hay, va fluida y la bateria mucho mejor q las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, lo primero - yo no saco una rom sin probarla , y lo segundo no esta nadio obligado para instalarla y no pido nada a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada tlf,aunque sea el mismo es un mundo y como dice el cocinero(auras76) nadie está obligado a poner nada,cada uno bajo su responsabilidad y conocimientos se arriesga a probar.Y encima,gratis ya que no se cobra por probar. Gracias a @auras76 y a todos los cocineros por su trabajo desinteresado, sin el cual nuestros paratos no serían lo mismo. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
han cerrado el post de xda y borrado los links de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo con mi pobre ingles parece que lo acusan de que no son verdad todos las optimizaciones y tweaks de la rom.
Enviado desde mi SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
no , esto ha sido por postear la rom con abyss kernel sin poner la fuente.hacre cuando ha visto que a la gente le gusta mi trabajo empezo a insultarme sin motivos ,este tio!!!!!
Última edición por auras76 Día 16/06/12 a las 11:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo post lo he cerado yo para no crear mas polemicas .
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|