|
||
|
||||
|
||||
![]() Root Explorer
Modo r/o = Modo lectura. Modo R/W = Modo Escritura. ![]() En modo R/W, podrias borrar la actual carpeta EFS, después copias el zip en la raíz del teléfono, y seleccionas "Extraer todo". Te aparecerá la carpeta según hiciste la copia, reinicias, y compruebas ... EDITO: Prueba a hacer zip la EFS de EXtracted, El zip se te copiara en /ZIP despues copia el zip, y descomprime el ZIP desde la raiz del telefono.
![]() No me llega el mes al final del sueldoo!!!!! ![]() Última edición por GalaxyS2 Día 24/06/12 a las 16:43:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes probar una cosa más:
Vuelve a recuperar la carpeta efs y ahora ve directo al recovery -> Advanced -> Fix permissions Quizá esto haga algo. Hay que ver mejor tu caso, cabe la posibilidad de que este metodo de restaurar la carpeta no sea correcto y haya que, por ejemplo, flashear la copia por Odin. ![]() Has probado en vez de borrar la carpeta efs a sustituirla sin borrarla y reiniciar Última edición por jmcm79 Día 24/06/12 a las 16:54:24. |
|
||||
|
||||
Puedes probar una cosa más:
Vuelve a recuperar la carpeta efs y ahora ve directo al recovery -> Advanced -> Fix permissions Quizá esto haga algo. Hay que ver mejor tu caso, cabe la posibilidad de que este metodo de restaurar la carpeta no sea correcto y haya que, por ejemplo, flashear la copia por Odin. ![]() ![]() Cuando comprimiste la carpeta EFS, no se te guardo un zip (copia) en /sdcard/SpeddSoftware/Zip ??
En modo R/W, podrias borrar la actual carpeta EFS, después copias el zip en la raíz del teléfono, y seleccionas "Extraer todo". Te aparecerá la carpeta según hiciste la copia, reinicias, y compruebas ... EDITO: Prueba a hacer zip la EFS de EXtracted, El zip se te copiara en /ZIP despues copia el zip, y descomprime el ZIP desde la raiz del telefono. ![]() ![]() Yo tengo hecho copia de seguridad de la efs y de factory ya que factory contiene lo mismo que la efs, creo que la carpeta factory es un enlace simbólico de la carpeta efs y tengo la copia por si acaso.
Has probado en vez de borrar la carpeta efs a sustituirla sin borrarla y reiniciar ![]() Y cuando tengo la /efs corrupta que solo hay 4 archivos, en factory estan esos mismos 4 archivos. Despues de copiar la copia buena de efs a la raiz, en la carpeta factory aparece lo que acabo de copiar de efs. A ver si damos con la tecla. habra que probar con odin? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por la ayuda. Esto servira para futuros casos de corrupcion de efs, lo malo que el primero he sido yo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
YnOt yo tuve el mismo problema que tu con mi Samsung Galaxy S1... menos mal que tenia copia de seguridad de la carpeta EFS. Yo seguí este post del Samsung Galaxy S2 para restaurar la copia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Me funciono sin problemas..., mano de santo. Hice lo que pone el tutorial, reinicie... y listo. Lo gracioso fue que se me jodió en una instalación limpia por Odin con re-particion marcado... no se, fue algo extraño. Saludos! |
|
||||
|
||||
Aqui una solución también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549
|
|
||||
|
||||
Bueno, he estado mirando y en XDA no tienen NADA para la EFS del S3 (excepto el SGS3 Toolkit).
He comprobado mi carpeta EFS y Factory y ambas ocupan LO MISMO.... YnOt, necesito que lo compruebes tu tambien. Dime cuanto ocupa la carpeta Factory y haz una copia de esta y guardala. Entonces procederemos a hacer una prueba....
Última edición por Astrofrigo Día 24/06/12 a las 17:41:09. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la carpeta factory tiene lo mismo que efs los 4 archivos, y despues de copiar el backup de efs a la raiz, en factory aparecen los mismo archivos del backup que se acaban de copiar a efs y se quedan las dos iguales.
|
|
||||
|
||||
Si no, mira los metodos que estan dejando los compañeros y a ver si lo consigues. Voy a tener que arreglar la guia para que no pasen estas cosas... dime como avanza todo.
|
||||
|
||||
Buenas,
YnOt yo tuve el mismo problema que tu con mi Samsung Galaxy S1... menos mal que tenia copia de seguridad de la carpeta EFS. Yo seguí este post del Samsung Galaxy S2 para restaurar la copia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Me funciono sin problemas..., mano de santo. Hice lo que pone el tutorial, reinicie... y listo. Lo gracioso fue que se me jodió en una instalación limpia por Odin con re-particion marcado... no se, fue algo extraño. Saludos! ![]() Estoy por probar al opcion 2 de ese post. Que me os parece? |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar efs y a poner todo el contenido de efs en la carpeta factory tambien. Aunque segun dices esto pasa automaticamente al restaurar efs? juer.
Si no, mira los metodos que estan dejando los compañeros y a ver si lo consigues. Voy a tener que arreglar la guia para que no pasen estas cosas... dime como avanza todo. ![]() Esa es la idea, buscar la solucion. Yo como conejillo de indias y una ves demos en el clavo sirva a otros compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta YnOt, si me lo permites, que creo que no lo he entendido bien... Tú tenias tu copia de la carpeta EFS (imagino que con los pesos que se indican, tanto en kb como en MB), se te ha corrompido dicha carpeta ¿y no te deja restaurar la copia? O es que al ser la hora de la siesta ando algo espeso ![]() |
|
||||
|
||||
Y si eliminas la efs reinicias y a continuación la remplazas y vuelves a reiniciar es por probar cosas antes de ir a mayores
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta YnOt, si me lo permites, que creo que no lo he entendido bien... Tú tenias tu copia de la carpeta EFS (imagino que con los pesos que se indican, tanto en kb como en MB), se te ha corrompido dicha carpeta ¿y no te deja restaurar la copia? O es que al ser la hora de la siesta ando algo espeso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|